TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, noviembre 05, 2009

en torno a una tortilla de papas (I)

hola compis el entreno de hoy se traduce en 35 minutos de calentamiento entre 4:30 -4:40 + 10 cambios de ritmo de 1 minuto al 85-90% recuperando 1 al 50-60% + otros 20 minutos de rodaje suave para terminar.
no me negaran que despues de una dura jornada de trabajo y entrenamiento no hay nada mas reparador que una buena cervecita fria y una gran tortilla de papas.
en torno a una tortilla de papas se han dado a lo largo de la historia las mas diversas y disparatadas historias.se han cerrado negocios importantes,se han hecho peticiones de mano,se han producido reconciliaciones,encuentros,reuniones de familia,amigos,empresas,ect.
la tortilla de papas ha sido testigo a lo largo de su larga vida de multitud de vivencias y como no de alguna que otra desgracia,seguro que habrá habido alguien tambien en la lista de sucesos que mató por una tortilla o con una tortilla de papas presente en ese momento.
yo tambien tengo una anecdota importante y donde la tortilla de papas tuvo su protagonismo (ver archivo de abril del blog ,entrada:reuniones gastronomicas).

del 7 al 11 de noviembre se celebra en alicante el campeonato de españa de tortillas de patatas,tendra lugar en el IFA ( institucion ferial alicantina)ubicado entre elche y alicante junto al aeropuerto.
este campeonato se celebra paralelamente al congreso lomejordelagastronomia.com
tienen mas informacion,las bases y la inscripcion en el enlace de abajo,yo no he podido asistir como jurado aunque me hubiera gustado al igual que a ricardo cabrera pero ambos tenemos carrera en el pueblo el domingo y nos viene fatal,el año que viene si eso.


http://www.lomejordelagastronomia.com/congreso/campeonato-tortilla

8 comentarios:

Quique dijo...

Hola Fernando, decidido....a media mañana me voy a comer un pinchito de tortilla...

Buen entrenamiento de calidad...

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hombre, Fernando, yo por ir de jurado a un concurso de estos, lo mismo hasta dejaba la carrera para más adelante...jajajaaja....

Saludos!

Unknown dijo...

La madre que os parió con la tortilla de papas... ¡Como tengas oportunidad de probar la de Ana vas a flipar en colores, niño!

Jajaja, hoy os gano a todos en lo que a gastronomía se refiere... :P

Risco dijo...

Fernando, Dani,

Dejemos las cosas claras.
No me seais cabrones que estoy a dieta.
Tanto verde, tanto verde... Ainn

Abrazos

Carles Aguilar dijo...

Bueno... Son las 17:30 h. de la tarde, estoy "encerrado" en un estudio de radio hasta las 21:00 h. No puedo salir... Y tengo hambre...!! Menuda tortilla de papas me zampaba ahora mismo.... Habrá que mentalizarse unas horas.... :-(

pinarello dijo...

Lo primero suerte mañana en la carrera y lo segundo que yo tambien me iba contigo de jurado


Un abrazo campeon

Ética, estética y otras cosas dijo...

Hola Fernando. Nos vemos mañana, con cervecita, y si es posible, nos tomamos un pincho, o mejor una tortilla entera. Algunos corremos principalmente por estos motivos... Un abrazo. Diego.

Unknown dijo...

señores ,va a ver que dejar de hablar de estas cosas para no heir la sensibilidad de alguno,jajaja
saludos a todos y a alguno lo veré mañana y a los demas pronto.