TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, noviembre 11, 2009

SEMANA DE TRANSICION


hola compis,aqui estoy de nuevo,he estado un poco liadillo haciendo gestiones y retoques en "mi otro blog" el de mi club ,el C.D.LOS BOTELLINES CIUDAD DE DOS HERMANASy donde hemos creado un foro para todo el que quiera visitarlo con un area de solo socios,proximamente pondré un enlace en mi blog para el que quiera comentar cualquier cosa y contactar con nosotros,mandarnos informacion,ect lo haga abiertamente. ricardo cabrera (stpyp)se ha estado encargando de las tareas de configuracion y demas y será el administrador.
por lo demas el lunes despues de la carrera y debido a los pocos o nulos estiramientos que hice tras la misma estaba un poco pilladito de las patas traseras,pero salí a rodar y cnseguí hacer 45´por el cesped para no cargarlas mas de lacuenta ,aun así al terminar y despues de estirar noto como tengo una tension excesiva en el biceps femoral de mi pierna izquierda que me transmite cuando menos alguna voz de alarma.decido no salir a correr ayer martes para curarme en salud pero salí con la flaca una hora y media muy suave para que se fuesen soltando los musculos.es posible que solo sea una sobrecarga.
hasta el momento no se han ido las molestias y he preferido dar descanso al cuerpo y hoy tampoco he salido para nada,reposo.cuando me llevo la mano atras y me toco hay una parte que me duele y me estoy aplicando crema,no quiero hacer estiramientos para no forzar el musculo,espero que mañana vaya remitiendo y esta semana me la tomo de respiro para comenzar con el plan de maraton pronto,me estoy planificando,yo siempre hago uno de 12 semanas pero como faltan mas de 100 dias voy a ver que hago ,tengo que hacer cuentas y compaginar entrenos con competiciones.muchas gracias por vuestros comentarios SALUDOS A TODOS

7 comentarios:

Dani dijo...

Bueno, después de unas semanas con mucha tralla a lo mejor tienes resentidillo algún grupo muscular. Haces bien en darle un par de días de descanso... A mí me funcionan bien los contrastes (cuando son sobrecargas o tendinitis).

Muchos ánimos y a ver que tal pinta tiene ese nuevo blog. Abrazos!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Espero que el curro que me he pegado con el foro, sirva para hacer un buen punto de encuentro entre amigos del running...

Un saludo...

Quique dijo...

Hola Fernando, seguro que es una pequeña rotura de fibras y mañana estarás recuperado...ya lo verás.

En cuanto al otro blog, no lo sabía, ahora mismo me lo apunto y segiré ese pedazo de foro para que el señor administrador vea que lo usamos...

A recuperarse y suerte con ese plan para el Maratón.

Un saludo
Quique

manuel binoy dijo...

Parece mentira que todo un profesional como tú deje de estirar después de una carrera como la que hiciste el domingo pasado; cuídate, descansa y estira, Fernando, estira; cuántas veces habrás inculcado a tus discípulos la importancia de los estiramientos; ánimo y a seguir, un abrazo.

Carlos Lopes dijo...

Amigo Fernando, como vai?

esses treinos, como vão?

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Paciencia, y sigue dándole tiempo al cuerpo, que es una postura ahora mismo inteligene.
Ánimo!

Diego Gómez Ojeda dijo...

Hola Fernando. Está bien descansar un poco. Yo ando con algunas molestias en los lumbares, y eso que estiré. Mañana voy a Osuna con Rosalía de Cross. Tranquilito. Un abrazo.