TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, noviembre 17, 2009

BUENA SEMANA CARGADA DE EVENTOS Y DE ENTRENAMIENTOS

lo dicho anteriormente,las piernas parece que no se resienten y piden caña y caña les voy a dar.el rodaje del domingo fué excesivamente rapido ,llevais razon muchos de vosotros pero como prueba estuvo de lujo.acabé justito,no os creais.menos mal que ayer no tenia excesivas secuelas del esfuerzo.salí a rodar mas tarde que de costumbre,avisé a angel de que no me esperara y salí solo.
opté por hacer un rodaje por un circuito que hacia tiempo que no visitaba y que le da toda la vuelta a dos hermanas.un rodaje muy bueno,con unas sensaciones magnificas y sin darme cuenta a un ritmito muy vivo,empecé controlando pero a medida que mis sensaciones mejoraban,mis piernas obedecian sin protestar lo mas minimo.
1:02.20 de rodaje reparador que me dejó nuevo.
para hoy habiamos quedado con el grupo del domingo en hacer trabajo de cuestas en el parque,la cuesta que discurre paralela a la valla del parque desde la via hasta los aparcamientos sin pisar el asfalto ,solo el tramo de albero,girando a la izquierda de forma circular y bajando por el camino paralelo recuperando trotando y volver a subir.
2 bloques de 7 cuestas recuperando 2 minutos entre bloques despues de 21 minutos de calentamiento.
a tope, bajando al trote y al terminar despues de 17 minutos de trabajo fatigante 4 rectas progresivas acto seguido para transferir el trabajo de fuerza a la velocidad.
buenisimas sensaciones como dias atras y en vista de que el viernes vamos a madrid y etaremos todo el dia fuera en el asics tech tour y no podré entrenar a menos que eche el equipo y me pase por el retiro,cosa improblable,mañana que es mi dia de descanso lo pospongo al viernes y mañana entrenaré y el jueves tambien ,todo seguido.ya sé que me tirareis de las orejas otra vez y que no es lo mas recomendable,de hecho ,no lo hago nunca,lo que pasa es que si no fuera por lo bien que me veo y lo seguro que estoy que no me pesará, que yo seria el primero en no hacerlo.
mañana es posible hasta que doble sesion,porque despues de correr ,me han propuesto salir con la flaca para hacer 53km,segun me encuentre así haré,por la noche asistiré a la entrega de premios del IMD,como invitado por gentileza de mi amigo diego de trajano que me ha cedido amablemente su invitacion para que acuda y pase un rato con ellos ,su mujer rosalia acude como premiada y dispone de 4 invitaciones.

este año se me hará raro ya que los dos anteriores subí como premiado,en una ocasion 2º y el año pasado 3º en veteranos A.en mi tercer año de veterano me voy de vacio ,de hecho no he corrido ninguna carrera del circuito este año. voy a disfrutar de la cerveza y el catering tan estupendo que ponen con bellisimas y amables señoritas,charlaré con los colegas de lo divino y de lo humano durante un buen rato no pensaré en el rescate de la alakrana,la visita de obama a corea,las inundaciones en tenerife,los datos del paro,ect,ect.

este de la foto es mi hermano "el cabesa",antes de empezar a correr ,yo estaba mas o menos como el,y me fumaba 2 paquetes de winston diarios y me jincaba alguna que otra cerveza,lo que pasa es que me di cuenta a tiempo y rectifiqué.hoy soy un hombre nuevo.saludos y cuidaros lo que podais ,eso no os asegura vivir mas tiempo pero tu familia te lo agradecerá y vosotros tambien.

7 comentarios:

Carlos Lopes dijo...

Eu vi a Foto..... lol... eu também fumava, parei de fumar a 6 meses, e agora sejo os tempos a cair... Parabéns meu amigo, também por conseguires isso e um abraço

manuel binoy dijo...

Impresionante cantidad de energía que desprende tu entrada de hoy, Fernando, así da gusto; un abrazo y a seguir en ese tono, nos leemos.

Jan dijo...

Espectacular estado de forma, y transmites unas sensaciones fabulosas. Un abrazo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Buena semana!!
Lo mejor es que con ese salero andaluz, cuando sacas algún mote o utilizas según qué palabras, además me echo unas risas!! jeje
Cuídate campeón!!

ako dijo...

Esta tarde-noche nos vemos compañero y así te invito a unas cervezas.

KIKO dijo...

Hola tragagb que pasa! ya veo que haceis unos entrenos muy buenos con las cuestas que ya verás que beneficios más buenos te traerán,derrochas energía cuando escribes y eso anima mucho que te siga yendo todo igual de bien y espero verte en el Maratón de Sevilla que este año volveré otra vez por allí,un saludo kiko.

pinarello dijo...

De que seas un hombre nuevo nos alegramos todos campeon .Si vas para la maraton baja un poco que quedan tres meses socio ,queda un mundo y tu sabes que el cuerpo no avisante da el bajon cuando menos te lo espera y punto.Disfruta de ka entrega que aunque este año no subas para nosotros es como si lo hubieras ganado

Un saludo campeon