TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, noviembre 07, 2009

media maraton tierra y olivo

que tal colegas?aqui concentrado en casa para mañana que tenemos carrera en el pueblo.se celebra la media marton tierra y olivo aunque yo creo que en lo 11 años de vida que tiene esta carrera nunca ha medido 21.097 metros y despues de correrla mañana certificaré lo que estoy escribiendo.como este es mi blog y aqui solo escribo yo ,pongo lo que me da la gana y si alguien se molesta que se joda.cada dia le cojo mas asco a esta carera por muchos motivos,primero por eso que os decia de la medicion,segundo por el recorrido que tiene,horrible,todos los años diferente,y tercero porque cada año estan mas convencidos de que lo hacen mejor.
en españa seguro que no hay una media maraton como esta en cuanto al precio y los regalos,3 euros de inscripcion para los de fuera y 1,5 para los locales.camiseta tecnica,detalle de la prueba(medalla o trofeo pequeño-llavero)mochila,calcetines,pantalon o sudadera,cantidad de productos y degustaciones ,ect.
interesa correrla solo por eso,cada año la corre mas gente,este año 1200.pero el lunes veremos cuantos llegaron a meta,la carrera es durisima ya de salida ,en los primeros km te has zampado cuestas por un tubo ,cuando llegas al 15-17 la peña esta fundida,tienes que cuidarte mucho de no pasarte de ritmo porque te la pegas.este año al lumbreras que diseña el recorrido se le ha ocurrido la brillante idea de regalarnos una preciosa cuesta de 1km en una ronda nueva donde solo te podrá aplaudir el guarda que trabaja en una obra del sitio,a campo abierto practicamente y mañana que se espera viento del bueno ,vamos a pasar las de cain antes de llegar al 15.
mi planteamiento de la carrera ha cambiado y voy a disfrutarla que es un decir con los puntos negativos que tiene.la mitad de los corredores locales que corren ocasionalmente y se atreven a correrla ó abandonan o se meten a mitad de carrera porque de lo contrario les dejaria secuelas de por vida.bueno ya os contaré como me fué,lo mejor de todo la llegada a la meta y la cervecita con los amigos que espero a muchos allí.saludos a todos y los que vayais a competir que lo hagais bien,yo ya me esforzaré otro dia ,este domingo como que no me da la gana.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bom domingo e obrigado pelas palavras deixadas no meu blog

Javier dijo...

Que pasa Fernando. Estoy de los nervios y despues de leer tu entrada me he terminado de morir. Si ya le tengo respeto a una media ahora mas. Si despues de toda la tralla que te has metido ahora decides no competir me haces a mi cambiar de estrategia, dentro de mi modesta marca. Tenia pensado que podria igualar mi mejor tiempo en media pero lo que hare sera disfrutarla con mis colegas Migue y Sergio. Siendo un tio que esta metido en serio en estos de las carreras populares y criticas lo que criticas de esta carrera debes de saber mas cosas que te estas reservando por no hacer mas daño. Pero creo que al final haras mejor tiempo del que piensas y haras un carreron. Por cierto mañana nos conoceremos personalmente y eso sera algo grande. Suerte y a disfrutar con la peña que es lo mejor de todo.

Unknown dijo...

javier:esta carrera no es para hacer marca y menos cuando te quitan o te ponen metros de mas ,no le da credilibilidad a la marca.para eso tenemos la de los palacios que esa si que es fiable,bien medida,homologada y buen ambiente.aqui en dos hermanas ni te aplauden ni te animan salvo que te conozcan,es tristisimo,ya lo podras comprobar por tus propios ojos y despues me cuentas.saludos.tomatelo con calma.

luis (adr) dijo...

Espero que tengas una buena carrera y mas en tu pueblo, y bueno a tomarlo con paciencia y al menos a disfrutarla que es de lo que se trata. Además seguro que te reencuentras con los amigos de siempre, otro aliciente mas. Lo dicho, a intentar disfurtarla. Un saludo y ya nos contaras.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ves, córrela, olvídate de ella hasta el año que viene y disfruta de los amigos, de las cervezas y de la buena compañía; ánimo y un abrazo.

Unknown dijo...

Jajajaja, estabas bravo ayer, eh??? Pues espero que hayas disfrutado de la carrera, que no te hayas tirado a degüello a por el cronómetro y que dentro de lo malo, hayáis podido encontraros con el guarda de seguridad del km 17, jajajaja.

Cuéntanos que tal la experiencia niño!! Un abrazo fuerte.