TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, noviembre 04, 2009

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA


gran frase la que hizo famosa D.Andres montes,gran profesional y gran persona donde los haya,la grandeza no se mide por centimetros,es mi pequeño homenaje.
hola amigos y seguidores de este humilde blog, que no busca otra cosa mas que acoger a gente amiga y poder compartir con todos ustedes un rato de lectura y comprension.en nuestro mundo,donde a veces somos llamados locos, no es facil hacer entender a la gente el lenguaje que a veces hablamos y que nosotros entendemos perfectamente.con palabras rarisimas y utilizando muchas veces terminos en ingles que me recuerda muchas veces a las famosas telenovelas venezolanas(que facil lo hacia el propio andres montes).yo lo llamaria dialecto runneril y que a muchos les suena a chino,a otros simplemente les causa curiosidad y se esfuerzan por aprender lo mas pronto posible ,incluso preguntando al mas cercano y experimentado hommorunner,y otros pasan del tema.
no soy yo muy dado a tecnicismos de este tipo en mi blog aunque utilizo terminos propios de nuestra actividad para que me entienda todo el mundo sea corredor,ciclista ó triatleta habitual ó sea aspirante a cualquiera de estas disciplinas,lo que quiero decir es que llamo a las cosas por su nombre.
a cuento de qué viene esto?pues simplemente no tengo ganas de contar nada de entrenamientos y me estoy adornando un poco,hablaba de compartir experiencias con otras personas y acercarte a ellas en cierta medida,sin importar sus marcas ni sus logros,¿habeis visto en mi blog mis marcas? ¿he hablado alguna vez de ellas?posiblemente en contestacion a algun comentario,pero no me gusta hacerlo.
por eso hoy me acuerdo de andres montes que hacia arte las cosas sencillas,los apodos que ponia a los deportistas ,a sus propios compañeros,se reia de su sombra,una persona sencilla y amable,simpatica y sobre todo carismatica.hizo mucho por su profesion y sus compañeros seguramente le estaran agradecidos asi como el mundo del deporte en general por su forma de hablar ,de comunicar y de ganarse a la gente.
pienso que todos somos iguales,de la misma tribu y nos entendemos y ayudamos en la medida de lo posible y todos aprendemos de todos desde el mas veterano al mas novato.
difruto de la misma manera haciendo una media maraton en 1:18 que en 1:35,posiblemente sufra mas en la segunda,la unica diferencia para mi es que en el primer caso soy yo quien espera y aplaude a mis amigos entrando en meta y en el segundo caso es al reves,son ellos los que me me esperan y animan cuando yo entro.cada vez son mas los que me esperan en meta y eso tiene una doble lectura:
por un lado que ya no estoy a los niveles que tenia antes y que seguramente no recupere y por otro lado que cada vez son mas los amigos que voy reuniendo en las carreras,muchos de ellos conocidos a traves de este blog,por eso las marcas las dejo a un lado,no busco el aplauso facil,frio y a veces forzado a traves de una pantalla.ahora mi meta es conocer a cada uno de ustedes ,esa es mi motivacion actual y espero hacerlo con el mayor numero posible para corresponderos por vuestras muestras de gratitud y comprension.no sabeis cuanto me habeis ayudado en momentos dificiles que aunque no he exteriorizado si que a veces se han reflejado en mis entradas y comentarios.
siempre voy dejando las cosas para mañana y prometo cosas que luego no cumplo pero me sale la vena sensible y me enrollo,os adelanto que aunque el domingo no me encontraba nada bien y muchos me recomendasteis que descansara y tal y tal, que si hay carrera el domingo y tal,os digo que el lunes hice doble sesion y de puta madre.el domingo carrera y de las que enamoran,mi relacion con esta es de amor y odio,lo de siempre, os lo cuento mañana.preparaos que hago una entrada diaria a partir de hoy hasta el lunes,en serio.bienvenidos a mis nuevos seguidores que se han agregado y deciros que entreis hasta la cocina sin llamar ,estais en vuestra casa.saludos a todos,mañana os espero que paso lista.xao.

en la foto con mi amiga marta que por cierto el restaurante la encina de palencia ha ganado 3 veces el campeonato de españa de tortilla de patatas ¿que os creiais que me habia olvidado de lo de la tortilla,jaja?,mi gran amigo pepe aviles y la yenni la cubana ahora sancionada por consumir productos prohibidos(seguro que alguna tortilla tuneada)en el cross de italica,ya apuntaba maneras la marta,seguro que escuchó mis consejos.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Muy Buena entrada, Fernando.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

joer, Fernando, te estás poniendo de un tiernooooo...jajajajaja... Cabrón, el otoño y la caída de la hoja te tiene tó melancólico!!! jajajajaja...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Bonito recuerdo el que has tenido... Y ¿doblando y de puta madre? Pero tío, ¿tú que desayunas?

Coincido con Ricardo, el otoño te pone tierno, pero ¡de la tortilla de patatas ni te olvidas! :) Jajaja. Un abrazo.

pinarello dijo...

Joder macho me as llegado al alma.se que eres buena gente y que respetas a todo el mundo tuve oprtunidad de comprobarlo hace unos años en la carrera de Brenes me vistes defallecido y tu estabas haciendo seris de 1 km y dejaste de hacerla por animarme y que me viniera arriba.Eso nunca se olvida amigo.GRACIAS


Un abrazo campeon

Unknown dijo...

Boa semana