TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, noviembre 13, 2009

el tiempo todo lo cura


bueno como comentaba en mi ultima entrada ,tenia unas molestias en la pierna debido a alguna sobrecarga o algo por el estilo,el caso es que con el descanso se ha recuperado y voy marchando mejor.
ayer jueves salí con un colega ,fernando gonzalez,que me habia llamado el dia antes y le comenté lo que pasaba,le dije que no sabia y que si me encontraba bien pues iba a su encuentro para hacer una rutita en bici de montaña.
asi ocurrió,no me notaba nada y decidí llamarlo para salir con el,el dia estaba estupendo con un sol de luxe,salimos a las 10:00 en direccion a los palacios y completamos el recorrido de ida y vuelta por la colada de las plateras,haciendo incluso unas series que tenia programadas el colega y me atreví con el.en total 46 km a una media de 24,2 segun el robot de correr que llevaba el colega,el garmin forever ever for the runner of road.¡¡mismo!!.
y por la tarde bastante recuperado y sin molestia aparente me fuí a rodar a las pistas por el cesped ,los colegas hicieron series pero no quise calentarme y me dediqué a rodar simplemente,50 minutos a muy buen ritmo y paso pagina con la molestia.
esta mañana he ido a hacer unos asuntos y dejé el coche en casa y me he dado el lote andando,hacia tiempo que no me daba una buena caminata.y por la tarde he salido a rodar 52 minutoa y acabo de llegar hace un rato,un ritmito alegre y acompañado de algunos colegas que ha echo mas ameno el camino.ahora si he estirado bien y el musculo responde y no parece dañado ,es mas,han desaparecido las molestias que tenia en el tendon de aquiles dias atras,creo que debido a la adaptacion a mis nuevos neumaticos,creo que los anteriores los apuré en exceso y me estaban perjudicando.
mañana descansaré ,mi hijo tiene partido de liga provincial de baloncesto y toca desplazamiento,así que el dia esta ya ocupado en otras labores.
el domingo estaré con ustedes de nuevo,haré un rodaje largo por el campo que son los que a mi me gustan y es posible que la proxima semana me enfrasque en otra media maraton,aun no lo he decidido.saludos a todos y buen finde.

3 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

Me alegro de que te haya venido bien el descanso ;) ánimo, ¡que hay muchos kilómetros por delante!

pinarello dijo...

Disfruta del partido de tu hijo y despues a entrenar ,que no es machacarse


Un saludo campeon

Unknown dijo...

Vim deixar um abraço e uma rápida melhora....