TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, noviembre 04, 2009

ASUNTO: ENTRENAMIENTOS

hola compis hoy me voy a dejar de rollos y voy a comentar mis ultimos entrenamientos.
despues del rodaje pestoso del domingo que me dejó tocado animicamente porque fisicamente la verdad es que me siento muy bien,el lunes tenia pensado hacer el rodaje largo pero a lo tonto me hice 16 km el dia antes fuera como fuera de malo.pero me levanté sin ganas y muchas dudas,desayuno y ya despierto cambié de opinion y cambié de disfraz,me puse el mono de triatlon y saqué la flaca.
2 vueltas de 24km en un circuito rompepiernas con mucha subida y menos bajada,con aire,primera vuelta 43´minutos,33,5km/h de media.muy acoplado gran parte del recorrido para protegerme del aire,a tope.
2º vuelta 48´minutos,bastante mas lenta,pesó el cansancio a 30km/h,aun así no me esperaba ir tan bien.
ya por la tarde como me encontré muy descansado decidí salir ya de noche a rodar un poco y completé 10km en 45 minutos a pesar de salir muy lento los primeros 15´pero a medida que me calenté empecé a funcionar muy bien y acabé fortisimo.buen entreno tanto el de mañana como el de la tarde a pesar de mis dudas.el cuerpo tiene dias en los que va a su bola, por mucho que lo fuerces no anda mas.y otros va como un reloj suizo y te pide mas.
martes hice un rodaje mas tranquilo charlando con el amigo chayanne de 52 minutos y hoy miercoles,jueves para ustedes descansé porque me lo pedia el cuerpo y como tengo carrera el domingo empiezo a bajar el piston esta semana.
tenia un par de anecdotas que contar que se me quedaron en el tintero,una de ellas es que la semana pasada un preso que cumplia condena en la carcel de alhaurin de la torre fingió haber tenido un esquince de tobillo para que lo trasladaran a ser atendido por un especialista,pues en un descuido de la guardia civil que lo trasladaba junto con otros presos,se habia soltado previamente los grilletes de las piernas y milagrosamente el cojo salió corriendo como si de bekele se tratara,no habia quien le echara mano a ese hombre,no corria,volaba.si lo veis por ahi decidle que le hago una buena oferta para fichar por mi club para los cross de invierno .

http://www.diariosur.es/20091030/malaga/preso-hace-cojo-fuga-20091030.html

3 comentarios:

Lay dijo...

Eso, dobletes por un tubo, joder, joder......
tas aburrio verdad hijo!!!!!!!! y pa mata el aburrimiento, pooo ahh entrenaaaa se dijo no!
Sañudos amigo.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, ya ves que aunque algún entreno te deje algo "tocado", no hay nada como seguir dándole duro al tema... Tu cuerpo recupera y no sólo acepta, sino que pide más guerra. ¡Tela marinera!

Jajajaja, si le veo por Madrid le pongo la zancadilla y nos lo llevamos de tapas, a ver si entre ronda y ronda le convencemos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenos entrenos, Fernando, este domingo nos toca disfrutar...