TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, abril 25, 2009

reuniones gastronomicas


peazo de tortilla de papas como dios manda, una tortilla para el recuerdo porque no nos la comimos en casa sino en una cerveceria de dos hermanas.fue una historia curiosa,nos reunimos los colegas de siempre despues de entrenar. normalmente nos reuniamos todos los jueves pero por una causa u otra dejamos de hacer nuestras reuniones semanales y esta en concreto se convocó para sentar las bases de lo que luego seria el nuevo club deportivo los botellines ciudad de dos hermanas que esta funcionando desde hace unos dias y del cual me eligieron presidente los colegas, compañeros y amigos de fatiga.bueno pues estabamos tomando unas cervecitas en esta cerveceria y en una de las que nos acercamos a la barra para pedir,sacan esta hermosa tortilla de la cocina y la plantan alli a la vista. mi colega angel " chayanne" y yo nos miramos los dos y le echamos una mirada a la tortilla y enseguida nos vino la misma idea a los dos ,se nos adelantó un señor que pidió una tapa y a continuacion decidimos que seria nuestra.cuando la camarera cortó la tapa de esta señor y vimos la textura que tenia,le hicimos una oferta por la tortilla entera.no sabia que decirnos,decia que era para venderla por tapas y no sabria que precio ponerle. le preguntó a la cocinera, despues al dueño del local y al final nos pidió 11 euros que luego al pagar se quedaron en 10 despues del regateo. un pelotazo el que pegamos ese dia,no me he comido una tortilla como esa en mi vida.que calidad y que cariño le puso a esa tortilla esa cocinera ese dia.la tortilla pesaria 3,5kg por lo menos porque todos comimos y nos hartamos y eramos 6 ó 7.las reuniones deberian ser siempre así. VIVA LA TORTILLA DE PAPAS ESPAÑOLA CON TOS SUS JABIOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

madre del amor hermoso!!! De esas me comía yo una cada noche... xDD Por cierto, me han encantao tus post de 8 razones para hacer el amor... juasjuas.

Nos vemos!!