TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, abril 12, 2009

el amargo sabor de la derrota


despues de la media de tierra y olivo de dos hermanas
tras haber echo una desastrosa carrera y haberme
hundido literalmente ,sin fuerzas y lo que es aun peor:
sin ganas ni ilusion . era el comienzo de mi declive.
ahora ya se´que es lo que me pasaba , por entonces no
tenia ni idea e inventaba mil excusas para convencerme
de que esto seria pasajero y que estaba bajo de forma.
dos horas despues me reponia con mis colegas en una
fantastica barbacoa como todos los años.la vida esta
llena de contrastes. ni todo es blanco,ni todo es negro,
hay muchos tonos de grises.
Posted by Picasa

No hay comentarios: