TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, abril 17, 2009

8 razones para hacer el amor ( 2º parte)

6. despues de correr sueles acabar de mal humor ( es que es muy cansado ). sin embargo despues de hacer el amor tienes una sonrisa de oreja a oreja. queda claro que haciendo el amor
descubrimos la alegria de vivir. corriendo ni en broma.
7.si te llaman para correr , te lo tienes que pensar. en cambio si te llaman para hacer el amor.... ¿eh?. allí está el tio como un clavo a la hora que le digan. ¿ queda alguna duda de que hacer el amor aumenta la puntualidad? corriendo.......... pues no.
8.Ésta es la razon mas importante: despues de correr no te apetece repetir, pero despues de hacer el amor......asi pues haciendo el amor se consigue tesón e interes por lo que se está haciendo.
-En resumen...... si alguien aun sigue queriendo compraros un chandal por vuestro cumpleaños,decidle que solo haciendo el amor se da emocion a la vida,se desarrolla el compañerismo,se evita el egoismo,se fomenta el ahorro,se escapa del consumismo,se aprende a estar donde hay que estar y a rentabilizar al maximo el minimo esfuerzo. ademas descubrimos muchas virtudes como la alegria de vivir, la puntualidad..en otras palabras, decidle que se deje de historias y se llegue a la farmacia a comprar preservativos. jajajajaja.

No hay comentarios: