TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, abril 17, 2009

8 razones para hacer el amor ( 1º parte)

1. cuando corres ,sales de casa y corres para volver a tu casa.Haciendo el amor,sales de casda y el objetivo es disfrutar donde sea y no saber donde vas a acabar. asi pues sales con emocion ya que desconoces el final. nadie ve una pelicula si sabe lo que va a pasar. por lo tanto hacer el amor da emocion a tu vida,correr no.
2. cuando corres vas solo, o si vas con alguien acabas queriendo correr mas que el. haciendo el amor no.siempre es con alguien y lo bueno es hacerlo a la vez. por lo tanto hacer el amor desarrolla y evita el egoismo. correr no.
3. para correr hay que comprar un monton de ropa y normalmente bastante cara.para hacer el amor basta con quitarte la que lleves. como vemos , hacer el amor fomenta el ahorro y evita el consumismo. correr no.
4. para correr hay que levantarse de la cama. para hacer el amor todo lo contrario, y todos sabemos que como en la cama no se está en ningun sitio. por lo tanto haciendo el amor aprendemos a estar donde hay que estar.corriendo no.
5. el correr exige un gran esfuerzo y da poco placer,y haciendo el amor el placer es enorme y el esfuerzo ademas de minimo se hace con alegria. así pues haciendo el amor descubrimos como rentabilizar al maximo el minimo esfuerzo, algo fundamental. corriendo no.

No hay comentarios: