TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, marzo 20, 2011

PLAN 101KM DE RONDA ( semana 4 )

hola amigos, continuamos con la preparacion de esta prueba y acumulando buenos entrenos de cara a la misma,ultimamente no dispongo de mucho tiempo y mis apariciones por el blog se reducen a una por semana pero de momento es lo que puedo,intento seguir de forma intermitente la actualidad de los colegas a traves de sus blogs y esta semana que entra bajo volumen y podré tener mas descanso.
primer microciclo del plan completado con exito,sin molestias,sin lesiones,con muy buenas sensaciones asimilando toda la carga sin problemas y sin sintoma de cansancio ni fatiga.
sigo con las 5 sesiones de trabajo y 2 de descanso y como me va bien ,no necesito variar nada.esta semana como novedad he acumulado mas km en el fin de semana realizando dos sesiones largas sabado con buenas cuestas y 30km,y hoy domingo bajo un sol abrasador carrera popular en sevilla de 9.600m  en 38 minutos y vuelta hasta casa corriendo completando 27 km en total y unas sensaciones fantasticas y muy buen ritmo terminando rapido rondando  el 4:30.
en total han sido 105 los km de esta semana y la proxima tenemos carrera de las buenas,mismo recorrido y terreno que en los 101 km,se trata del homenaje a la legion,(organizadores de los 101 de ronda)inscrito con el dorsal 2319 en la modalidad de marcha larga,recorrido de 45,5 km y el perfil es el siguiente:

me acompaña el compi jose ramon (triatlon nazareno) y felix compañero del club orippo y futuro miembro de la seccion de trail runners del club,asi que esta semana es de recuperacion y de descarga para llegar bien al domingo porque en los 101 de mayo saldré reservón y con respeto a la distancia pero en esta no voy de paseo e intentaré hacerlo lo mejor posible viendo lo bien que me encuentro.
resumen semanal:
lunes: 15km + gym
martes: descanso
miercoles: 16 km (cuestas)
jueves: 17km
viernes: descanso
sabado 30km
domingo :27 km
total : 105km

22 comentarios:

Charlie dijo...

Lo de volver de las carreras a casa corriendo es una buena idea, así no te pueden multar por ir a más de 110 y también ahorras en gasolina, je, je.

Suerte con el homenaje, seguro que te sale de lujo, un abrazo.

Raúl dijo...

Vas muy bien, si sigues así vas a llegar a Ronda y te vas a pasar la ciudad de la inercia que llevas. Vaya perfil el del Domingo, disfruta del "paseo"

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien por esos entrenos, Don Fernando; a seguir así.

Alex dijo...

Vaya tela de entrenamientos ! Lo llevas muy bien, sigue así campeón

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias paratoque perfil parece el de la montaña rusa ,quizo estas pletorico ,no se te resiste nada me alegro de tener un compañero de viaje como tu aunque yo vaya en el bagon de cola ,saludooossssss

ibizatri dijo...

Jope traga, ya repondrás por el buche con esas palizas que te pegas, esos 101 te lo meriendas tu sin problemas, no me cabe la menor duda.
Venga D.Fernando que la legión te nombra tragabuche de honor!!!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Cada vez más y mejor, amigo, y yo que me alegro...

Manuel dijo...

Quillo fernando te busqué en la calle de detras del viapol y no te vi para irnos juntos de vuelta,qillo eso entrenas túuuuuu,eres mi crack tu ya lo sabes,un saludo chulo.
PD:me gustan tus abrazos,sin mariconeos einnnnnnnnnnnn,jajajaja.

Miguel dijo...

Tú sigue con esa marcha, que los retos que tienes son enormes.

luismacorre dijo...

Te deseo mucha suerte Fernando (aunque creo que no te hará falta) estás que te sales! ya sólo te pillo en coche Ja ja ja.

Emilio dijo...

Te van a poner un legionario agarrandote pa que no destotroces la carrera¡¡¡

Sosaku Runner dijo...

Lo de sábado y domingo seguidos ha sido muy "jevi". Animo

KIKO dijo...

Tragaaaaaaaaaaaaaaaa,tú y tus planes que bien lo llevas....los 101km Ronderos creo que los vas a disfrutar mejor que ninguna otra carrera ya que son tan diferentes y el reto tan grande que esta carrera es para tios como tú que lo ves en el fondo de tu mente que va a ser una pasada en todos los sentidos.......tú sigue entrenando que yo ya copio para poder triunfar como tú,un abrazo kiko

Unknown dijo...

Fernando... Boa semana de treinos. Tenho um amigo que vai fazer essa prova... a semana passada, no sabado, fez um treino de 86 kms... vocês são doidos.. eu corro 20 kms sinto-me cansado, imagina 101

Toño dijo...

Joeeee Fernando, que entrenos a pata te metes. Ahora a comerte a los legionarios. Saludos.

David "Matraca" dijo...

Ques cojones tines Traga, de mayor quiero ser como tú.
Te haces una carrera el Domingo a 4 más o menos y luego sigues hasta casa para terminar con 27 km, ole tus eggs.
Me alegro de que te vaya bien, apúntame para hacer contigo el año que viene el homenaje a la legión, pero los 45 kms, tiene que ser una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Musho Beti y ¡ ese cai oé ! ( aunque estamos pa que nos den por ...)

Salu2 desde Matraquilandia

Unknown dijo...

Ahí estamos, con dos bolas y un palito. Danos detalles de la carrera que promete, con ese pedazo de perfil y contigo como participante.

Ánimo, eres un crack zampa kilómetros!!!!

Carles Aguilar dijo...

Nada... Fernando.. a mi me faltan más km.. Un poco justito te veo, eh..?? A ver esas tiradas superlargas dónde están..?? (Mínimo 30 km.. je, je...) Vamos..!!

Bellotatlon dijo...

Que borrico jajaja y seguro que tambien calleron mas o menos 20-30 botellines a la semana jajaja.

Manuel Robaina dijo...

Pues nada, a disfrutar de ese entrenamiento con dorsal de 45 kms (que bestia)

Lay dijo...

Tas mu fuerte so mamona, sabes que entraste justo detras mia? Hay una foto por ahy donde se ve compadre.
Ten cuidaito en el omenaje y no te cebes mamona.
Un abraso cabesaaa....

Anónimo dijo...

toma volumen previooooo
cuidate mucho y dale caña al mono...
un abrazo fernando