TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, marzo 08, 2011

PLAN 101KM DE RONDA (semana 2)

hola amigos,perdonarme por mis ausencias pero entre el trabajo y las kilometradas que me estoy pegando ando mas que justo de tiempo para entrar por aqui,he estado leyendo algunos blogs de amigos y algo si que me he ido informando pero he comentado poco en ellos,antes que nada quiero felicitar a todos los que corrieron y fueron finisher en barcelona el domingo pasado y que paso a leer sus cronicas que hoy tengo algo mas de tiempo.
felicitar tambien a mi amigo oscar el triatleta caletero que hizo un peaso de duatlon en su tierra y se salió de la pelleja y con el que no podido cruzar palabra,a los canarios que participaron en las transgrancanaria 42k y que tuvieron suertes dispares,en definitiva a todos los amigos bloggers que no me olvido de ninguno.
en el aspecto deportivo personal destacar los volumenes que van subiendo y tras la maraton que me inventé el lunes pasado ,el domingo volvia a incluir la tirada larga pero con una variante novedosa tambien que consistia en competir en sevilla en una prueba de casi 10km (9710 segun el garmin nuevo)sin recortar ni un metro porque allí cada uno tenia una cifra diferente,habia quien entrando por detras de algun compañero le salia la media mas favorable y metros de mas,se abririan en las curvas para no degradar los neumaticos supongo¿como es eso señores? que me lo expliquen, increible.
bueno ,pues mucha gente en la prueba y atasco en los primeros km debido al tumulto ,tras unos kilometros de tanteo y saludos varios sobre la marcha en propia carrera como en el caso de charlie que me alcanzó y me acompañó un par de km,a partir del km 5 subí el ritmo y acabé algo mas rapido pero siempre relajado porque solo era una parte del entreno ya que despues,nada mas terminar nos volviamos hasta dos hermanas corriendo,16km mas que quedaban.tiempo final 40:09 a 4:10 de media.no salgo en la clasificacion porque no activé mi dorsal los dias previos(es el mismo para todo el circuito de populares de sevilla)
me acompañaban en la vuelta felix, amigo y corredor del c.orippo que tambien estará en ronda y mi inseparable chayanne,mi profesor favorito de bailes latinos.
relajadamente y hablando de nuestras cosas pusimos rumbo de vuelta a casa ,les habiamos dejado previamente los trastos al compi jose ramon (triatlon nazareno) que volviá en su coche y vive al lado de mi casa.en total sumamos 27 km en 2:09 a un ritmo medio contando la carrera de 4:59,que hacen un total de 102 semanales aunque esta semana se espera un aumento significativo de esa cifra,ya ayer cayeron17 en 1:30 y el domingo hay prevista salida de trail en la ruta del agua para hacer el recorrido completo del trail turdetania de 55km.
como novedad resaltar la inscripcion al 7º homenaje a la legion el 27 de marzo en la modalidad de marcha larga de 45,5 km (dorsal 2319)por lo que el mes de marzo lo voy a despedir con un buen puñado de zapatazos por esos caminos rondeños ,cuna de bandoleros afamados como el gran jose ulloa "tragabuches" origen de mi nombre artistico,jeje.si levantara la cabesa y me viera corriendo con unos patucos asics de "tia" AY OMÁ.
como siga asi me voy a quedar en los huesos,ya noto cierto desgaste fisico por la perdida de peso y masa muscular principalmente,dejé la dieta ,y bebo y rumio como un condenado a muerte y sigo bajando peso .
estoy metiendo mucho gym para compensar estos desequilibrios,el trabajo tambien influye bastante porque todo el dia inactivo era una carga.
a ver si en los proximos dias os comento algo sobre el tri de sevilla y algunas cosas que tengo pendientes y como os decia se me quedan en el tintero siempre por falta de tiempo




20 comentarios:

Carlos Lopes dijo...

Boa semana Fernando

Pedro Serna López Running dijo...

Te estás metiendo buenos entrenos de cara a Ronda, yo este año me estreno en Ronda a ver como me va, ¿ sigues algún plan concreto ?. Un saludo.

Gonzalo Quintana dijo...

Será interesante seguir esos entrenos para esta nueva titanada que te has propuesto. Mucha suerte con esa caña que ya te estás metiendo.

Triatlòn Nazareno dijo...

3+3= 7 ,joer que cosa más rara ,pero las matematicas no eran exactas? como que un corredor que ha entrado bastante tiempo detras de otro tenga mejores marcas jejje ,ostias a ver si va a tener algo q ver zapatero, esto se esta convirtiendo en un gremio como los cazadores ,joer de un tiro matè dos liebres y un zorzal,te kiei ya cooneee

Angel dijo...

Animo fernando, que lo importante es lo importante, y si no puedes pasarte por los blogs, ya sacaras tiempo cuando puedas.

Buena carrera, crack.

Un saludo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, algunos recortaron incluso por medio de las rotondas, que ya hay que ser triste para hacer eso... Pero hay gente pa tó, ya se sabe.

Pedazo de semana, que te has marcado y mejorando! Ánimo!

Miguel Mij-Mij dijo...

Venga Fernando, que siga esta buena racha, pero ten cuidado con esas palizas que en la última foto se te ve algo desmejorado.

Jan dijo...

come mucho, que te nos vas a quedar en los huesos... menudos entrenamientos, mamma mia...

Tania dijo...

Tu puedes con todo campeonísimo!
Suerte con esos entrenazos que te metes.
Ánimos y te seguimos leyendo.
bss
Tania

Maier dijo...

Menudos tutes os metéis... a ese ritmo de km no gana uno para zapatillas.Dale caña al garmin que esta a prueba ji ji ji.

pinarello dijo...

Fernando socio ronda se te va a queda chica y eres capaz de acabar la prueva y volve corriendo a tu casa.socio me alegro un monton campeon y este martes santo espero verte viendo tu cofradia y sin llover que creo que esta jodia esta semana santa

More dijo...

Te vas ha salir en Ronda, Fernando estas fino jeje, en los dos sentidos, a seguir sumando kms y cuidate que es mucha caña la que te metes.

Un abrazo.

Charlie dijo...

Enhorabuena, Fernando.

Estas carreritas para tí son un piscolabis entre una maratón y otra, o entre trails y macroentrenos.

Un placer volver a coincidir, la próxima vez mejor en meta con una cervecita, que como vuelva a tratar de seguirte reviento, je, je.

Un abrazo y hasta pronto.

Oscarjet dijo...

Venga con esos entrenos ! sera un paseillo para ti ! animo y a seguir disfrutando makinorro que tu lo sabes bien hacer.
Por cierto, te llevaras una trotilla de papas para los 101kms o has exigido que las tengan en los avituallamientos !!!!!
abrazo fuerte parato !!

Dani dijo...

Que que qué???? Pero neng!! 100 y cuántos kilómetros te metes semanalessss?????? Tú comes algo más que debamos saber los demás? Vaya tela, no nos dejes tanto tiempo sin saber de tí, y más con esos entrenos. Venga, pildoritas y a menudo, es lo que queremos.

cuídate campeón, eres un figura.

Toño lanzarote dijo...

Vaya hartá de kms que te metes, y los que te queda por meter. Un saludo y a por Ronda

Rosa dijo...

Duios mío Fer!!..si es que con esa afoto que me pones...jajajajaja...
estáis locos por el Sur...jajajajaja y me encanta...a ver si voy a haceros una visitilla!!

Selu dijo...

Te digo una cosa, después de los kilómetros que has hecho en otoño para la maratón de Málaga, después de los que has hecho para Sevilla, seguir con ese empuje pensando en hacer los 101 de Ronda, tiene mucho mérito. Animo y ten cuidado no te pases, aprovecha ahora que mejorará el tiempo y sigue disfrutando.

mikel dijo...

DESDE NIKE QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS POR QUEMAR TANTA ZAPATILLA
JE JE JE

Emilio dijo...

Oju colega que maquina, me voy a mudar a tu barrio pa que me motives a entrenar como tu, grande fernan¡¡¡