TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, noviembre 02, 2010

BYE OCTOBER,HELLO NOVEMBER (mismo)

hola amigos ,finde bastante largo y agobiante con el añadido del cambio horario que me parte por medio siempre y me descoloca un poco.en cuanto a la actividad fisica propiamente dicha se podria resumir en poco o ninguna el sabado salvo achuchones y carantoñas varias en el lecho conyugal.
de correr lo que se dice correr, tan solo  en direccion al frigorifico,jeje.
ya el domingo si que tocaba rodaje largo y habiamos quedado a las 9 los colegas con la idea de hacer unos 20km mas o menos pero la mañana se presentaba cojonuda y habia ganas asi que circuito largo marcado de 25km aunque recortamos por una variante del mismo dejandolo en 22,5km en 1.46 que tampoco está nada mal con parada tecnica por molestias gastrointestinales con descarga de fluidos de desecho incluida.
ayer dia 1 con las piernas algo tocaditas del rodaje dominguero nos plantamos en brenes,previamente habiamos quedado para desayunar todo el team,molletazo del 15 ancá er moli y a correr al pueblo del amigo pedro pinarello que no pude saludarlo debido a que trabajaba ,si que saludé a su santa y dicho sea de paso  bella  esposa (permiteme la licencia amigo pedro)que se ubicaba en el mostrador de entrega de bolsas a los corredores.
muchas caras conocidas,amigos de brenes como el "chirlo" y el gran nicolas que hacia tela de tiempo que no los veia,antonio el chirlo el pobre cada vez corre menos debido a sus problemas de hernias de disco que le estan torturando y me comentaba que desde el año pasado por esas fechas no corria nada,apenas unas zancadas muy de tarde en tarde.mucho personal del orippo,me reencontré con el amigo julio salas,otro que estaba perdido en combate y casi hacemos toda la carrera juntos,manuel (papa campeon) que charlamos un rato y estuvimos planeando para la maraton de malaga donde coincidiremos ese fin de semana y quedamos en vernos y preparar algo,el amigo lay que entró conmigo en meta y no se si me olvido de alguno.
la carrera de 9,540 metros en un tiempo de 41:15 a 4:19 de media y pulsaciones medias de 107 ppm y maxima de 180,este dato es curioso porque segun la grafica de ritmo cardiaco alcanzo el tope de pulsaciones justo antes del primer kilometro y a partir de ahi empiezan a bajar considerablemente hasta mantenerse en unos niveles bastante bajos a pesar de ir aumentando el ritmo de mitad de carrera en adelante (pincha en ver detalles)......... (para los cortitos)jejeje.

la verdad es que salimos todo el grupo de compis con la idea de hacer la carrera tranquila por el rodaje del domingo con la idea de no cargar las piernas demasiado pero como siempre acabamos apretando y yo mas que ninguno,les gané a pejiguera a todos,iba remontando posiciones y en el km 7,5 alcanzé al lay y algunos compis del palaciego y entramos juntos en meta.terminé con una pequeña sobrecarga en el gemelo izquierdo y me lo he tratado entre ayer y hoy y no he salido a entrenar esta tarde como medida preventiva.en fin buen entreno en una mañana calurosa y con un ambiente increible en la zona de meta.dejo todas las fotos que hizo el compañero manolito el indomable que acudió como mero espectador .

tengo muchas cosas que contar ademas de todo esto pero no quiero excederme demasiado ,asi que en breve vuelvo con algunas reflexiones,sorpresas y
algun que otro palo ¡ agarrense!

14 comentarios:

IZydro dijo...

Vaya, vaya, me consuela saber que no soy el único que ha tenido que evacuar a mitad de entrenamiento... :) En mi caso estaba convirtiéndose en una grave amenaza, y finalmente claudiqué y ahora sólo salgo de casa con los deberes hechos, después de un café cargadito y dos galletas Príncipe de chocolate no falla, dale 10 minutos al asunto y misión cumplida, a correr ligerito!

Risco dijo...

Follar, cagar y correr.
Como es esto de los blogs temáticos.

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos socio, y buen carrerita que os pegasteis...que bueno el domingo que viene me toca a mi pasarmelo bien a vuestro lado que bueno. Oye..sorpresas y palos??? miedo me da socio miedo me da...el domingo me cuentas.un abrazo fernando mu fuerte.

KIKO dijo...

Tragaaaaaaaa........corres que te cagassssssss......jajaj.....mi amigo Pepe`es como tú tiene toda la perisferia de Alicante abonada...y que bien después de soltar lastre.......a ver el domingo de put..mad.......y el lunes carrera para completar anda que no paras tú tampoco....que buen tiempo tuviteis,nosotros un infierno en Ciudad Real.....a propósito allí a sisdo el campeonato de España pues esta tarde me he enterado que el próximo campeonato de España de Maratón va aser en tu casa en febrero así que nos veremos de nuevo...cuida el gemelo y a seguir el buen rollo corriendo,yo esta semana si encuentro vuelo a zaragoza con buen horario iré ala maratón y si no me iré a la media de SAN Javier en Murcia....así que nada salut y força al canut...saludos kiko

Triatlòn Nazareno dijo...

buen dia que hemos hechado , lamarea roja se desplazo a brenes , cada somos ma´s y mejores the red power , un saludoo paratoo

Manuel dijo...

Que buen ratito de charla hechamos colega,el domingo la seguiremos chulo,gracias por las fotos.Un abrazo.nos vemos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Que bien lo pasamos el lunes, amigo... Siempre es una alegría pasar un rato contigo.

Un abrazo!

Emilio dijo...

Lo primero y mas importante, pasarlo asi de bien, me alegro krak

Angel dijo...

Buenos entrenos y carrera. Eso que te paso en el entreno, nos pasa a todos alguna vez, jeje. Pero siempre es bueno contarlo.

Nada, esperando esas noticias y sorpresas tuyas.

Un abrazo.

Jesus Jimenez dijo...

Buenos entrenos, buena gente y disfrutar haciendo lo que nos gusta, que mas se puede pedir. Espero verte el Domingo, llevare esparadrapo.

Un saludo,

Manuel Robaina dijo...

Le estás dando bien a la carrera... joder 4:19/km

Miguel dijo...

He visto la gráfica de pulsaciones y es incríble que en el km.8 puedas correr a 4:14 con 85 ppm. Una máquina, vamos.

Jan dijo...

hay que ver lo que se aprende leyendo estos blogs...

Caxaira dijo...

Quillo no te machaques tanto hombre, venga que er Dominguito no quiero excusas eh, "es que estoy sobrecargao","es que anoche no dormí en condicione","es que me callo mal la borzita de papa" jajaja,venga fiera que nos vemos ya er dominguito.
Un saludo.