TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, agosto 28, 2010

SE ACABÓ LO BUENO


hola amigos,he vuelto de mi retiro vacacional donde como podeis ver en las imagenes he estado bastante disgustado y apatico.
me ha pasado de todo estos dias,hasta un terremoto he vivido en chiclana ,manda cojones ,en?

en cuanto entrenamientos he hecho lo que he podido ya que el primer dia llavaba ya la garganta tocadita y despues de salir de ruta por la tarde con el tri-caletero y sus fieles escuderos chiclaneros tuve que empezar a tomar antibioticos de la infeccion de garganta que tenia hasta que me vine,2 dias de run por la playa a las 19:30h,una hora poco apropiada para correr,al menos en sevilla no se me ocurriria salir a esas horas y mas despues de un almuerzo de lentejas cargaditas de chorizo y morcilla iberica,no sé si será biodegradable pèro agradable si que no era,alli se quedó todo en la loma del puerco,bonito nombre tambien muy apropiado para la ocasion.
hoy ya he tenido el primer entrenamiento serio despues del paron y vaya tela con el nuevo plan de entrenos,el garmin echaba hasta humo esta mañana por no hablar de mis cuadriceps y lo que les espera mañana.ya os contaré detenidamente ,a ver si doy una vuelta por los blogs y me pongo al dia.


hasta pronto.

11 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias aparato nuevo plan de entrenos?mieo da a ver como t resulta, saludosssssss

Manuel dijo...

buenas vacaciones tas pegao killoooooo,choricito,morcilla,cruzcampo, SI SEÑÓ.

SALUDOS COLEGUI

Bellotatlon dijo...

ya pero por lo poco que te conozco habrás parado lo justo, un abrazo y os estaré animando dentro de un mes en los puertos del TITAN.

Angel dijo...

Seguro que mucho no has parado, pero te has surtido bien de las cosas ibericas que tiene nuestra tierra y cervecita rica, ejjeje.

Miedo das si dices qeu empiezas con ganas, eh?. Recuperate bien de la garganta y go, go, go.

Un saludo.

Risco dijo...

Ahora toca quemarlo.

Triatleta Caletero dijo...

Jejejej...que bueno el juego de palabras de la torre del puerco...jejeje. Lastima que no pudimos salir mas tio, ya sabes la agenda del tricaletero ese finde estaba hasta arriba (chipiona y estepona), me alegro de que hayas descansao por estos lares, y que hayas vivido la experiencia del terremoto..jejeje que bueno. Fernando un abrazo amigo. Mañana te espero o no???. Illo intigrao me tienes con ese nuevo plan de que se trata???

pinarello dijo...

O sea que te as puesto las pilas comiendo y a los pobres chiclaneros les as plantado un bosque entero de pino,El año que viene ya veremos,espero que hayas descansado por que se que ahora te espera un buen atracon de km
Animo socio

KIKO dijo...

Hola TRAGAAAAAAA........ como siempre te lo montas fenomenal...entrenando,compitiendo o descansando........espero que te pongas en forma y que te vaya todo bien como hasta ahora....yo mañana una de 17km de momtaña para no perder la cotumbre...jajaj......bueno Traga acaba ese litrajo y al tajo....saludos kiko.

Jan dijo...

jo, como te cuidas...

animo con los nuevos retos

Oscarjet dijo...

QUE BIEN te lo montas fernando.
como me gusta...
como le decia a mi tocayo caletero como me gustaria poder entrenar alguna vez juntos !!
un saludo y buena semana ! ;D

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola, gran Fernando; un placer volver a tenerte por aquí aunque sea poque se te haya termninado la buena y descansada vida; recupérate de tanto descanso y a ponerte esas pilas que llevas siempre en el bolsillo; un abrazo, amigo, te sigo leyendo.