TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, agosto 01, 2010

triatlon cross minas de la reunion (avance)


hola amigos y seguidores de este cada vez mas dejado blog,las calores,las vacaciones,los entrenos,ect,ect.algo tiene que ser sacrificado en pos de un equilibrio entre trabajo,familia y ocio.
ayer tarde participé en este triatlon especial,el resultado fue estupendo para un principiante en esto,ni siquiera vi la clasificacion y estoy esperando a tener datos para analizar mi actuacion y colgar una cronica como dios manda con las fotos que recabe,esta noche o mañana espero poner todo.
como avance decir que la natacion fue desastrosa,me dejé las gafas de natacion en casa,error nº 1 de globero,el amigo antonio santiago del palaciego me dejó unas que llevaba de repuesto y al menos salvé este primer contratiempo.como siempre me la tuve que jugar en la bici y sobre todo en la carrera aunque esta vez aunque no estuvo nada mal no corrí como hubiera querido,creo que me pesó los 7km que corrí por la mañana a modo de activacion.
en cuanto a entrenos he estado jugando un poco al despiste para no dar pistas a mis rivales de mi estado de forma,hay mucho machaca por ahi suelto,jeje,ya os contaré .
en breve en vuestro blog favorito ¿ te lo vas a perder?

8 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Por nada del mundo me lo voy a perder, amigo Tragabuche, por más señas Fernando, el emperador de la tierra toda, con su báculo y su postura de rey sentado en el trono que sin ningún género de duda se merece con todas las de la ley; aquí estaré para leerte; un abrazo y a seguir despistando al personal; nos leemos.

Bellotatlon dijo...

jejeje amigo Fernando veo que sigues mis pasos jajaja ami el año pasado en Posadas me paso lo mismo jajaja en camara de salida pidiendo las gafas jejeje, te veo fuerte corriendo por la mañana y por la tarde el sprint un abrazo y gracias por los animos.
aaaahhhh recuerda que mi paisano Villalobos gano el Maraton de Sevilla y que nos dara alegrias no dentro de mucho un abrassooooo.

KIKO dijo...

Hola Traga esto no puede ser así no se puede hacer un tri en condiciones y es ue la verdad los que estamos acostumbrados a correr llevar tanto trasto para los tris pues hace que paguemos la novatá de vez en cuando.......de todas formas estoy seguro que dentro de lo que cabe lo solventaste lo mejor posible.......me alegro de que estés ahí dando la vara,un abrazo kiko.

Alex dijo...

Nos mantenemos a la espera, seguro que la crónica a merecido la pena

cdc Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. Veo tu crónica, muy seria, y todavía me estoy riendo de la anterior, la del perro y el ciclista. ¡Genial! De lo mejor en mucho tiempo. Merece un comentario de texto completo con apuntes cinéfilos, y con mucho arte. Un abrazo, y espero nos veamos pronto. Diego.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Cuenta ya, mamona, que pareces una peli de suspense...jajaja

Cachaira dijo...

Bueno hay que limar ciertos detalles jajaja es verdad que a lo que uno les falta a otros les sobra por la experiencia pero bueno ya la tendrás tú tambien,por cierto la entrada de Conan el Barbajo está genial eh jajaja.
Un saludo.

Iván García dijo...

Así estamos ya???? jugando a despistar al enemigo????uy uy uy si parece Mourinho en los entrenos a puerta cerrada jajajajajajaja. Ya en serio, vaya fiera tienes que estar hecho, por la mañana rodaje y por la tarde tri cross. Ole tus huevos Fernando.