TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, agosto 30, 2010

PARTIENDOME LA CABEZA


Hola amigos,asi estoy ultimamente intentando cuadrar entrenamientos y competiciones con el fin de planificar la nueva temporada,tengo nuevo plan de entrenos bastante bueno,bien estructurado y ya estoy con ello,entrenando en la sombra,sin alardes,sin llamar la atencion,sin dar detalles,saliendo a horas tempranas aun de noche o al caer la tarde,siempre en la penumbra,hay quien me ha visto por los poligonos industriales por donde me escondo para estar tranquilo y alejado del runner urbano.
el finde ha sido bastante productivo en los entrenos que estoy compartiendo con mi compi manolin(un aparato bueno de verdad)que este año que entra sorprenderá a mucha gente e intentaré entrenar con el todo lo que pueda como he hecho siempre y que me ha dado grandes resultados,jartibles e infatigables ,pejigueras como dice el tri-caletero.
bueno ya os cuento dentro de poco como me va ,estoy en periodo de carga buscando la supercompensacion a mediados de septiembre y a partir de ahí a centrarse en entrenos de calidad.un saludo,especial para eddie,el transfuga de montequinto que espero que vuelva mañana,seguro que tambien ha estado entrenando en la sombra,no si aqui el que mas y el que menoste la da con queso,eeeeeeeeeeeeeeeeenga ya hombre.

11 comentarios:

manuel binoy dijo...

Muy solitario te adivino Fernando, muy misterioso te encuentro; qué nos estarás preparando; un abrazo, socio.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estás perdío, chaval, a ver si te dejas ver y te dejas de mariconadas de entrenar en la sombra, mamona! jajajaja... Un abrazo!

Triatleta Caletero dijo...

Fernando te cuidado con esa foto que a ver si en vez de partirte la cabeza te van a partir otra cosa en??...jejeje. Illo que es eso de nuevo plan, de que se tarta tio??? joder cuentanos algo...miedo me da pensar en lo que estas tramando socio miedo me da. Sea lo que sea ánimos amigo. Un abrazo para otro incansable e infatigable pejiguera.

pinarello dijo...

Socio tu no haces sombra contigo llueve y tu a la sombra raro,disfruta de los entrenos tio

ako dijo...

Pedazo de postura compi, jojojojo.
Que invitación a la lujuria... jajajajaja

Jan dijo...

que miedo dan los que se esconden... a ver que nos preparas

Un fuerte abrazo

Gonzalo Quintana dijo...

Qué buena foto. Sorpréndenos

Caxaira dijo...

Jajaja,ahí ahí,así entrenan los culebras que después dicen,"yo no entreno,no hago nada,estoy parao desde hace tres semanas,me duele el no se qué y voy poco a poco" y después llega una carrerita y se van con el grupo de cabeza jajaja.
A esos hay que darle con su propia medicina,"si si yo también...igual que tú" y le pasas en el último kilometro jajaja.
Venga un saludo

Alex dijo...

Entrenar en los polígonos industriales imprime carácter, te lo digo yo que soy asiduo. Esta claro que vas de tapado para sorprender, bonita foto

Angel dijo...

Seguro que estas haciendo unos pedazo de entrenos de la leche y nos tienes preparado una pedazo de planificacion, que te vas a salir, jeje.

Animo y a salir tambien un poco de dia, qeu si no, te vas a convertir en vampiro,jeje

Un saludo.

Carlosgbg dijo...

jajaja buena foto, espero que todo vaya genial colega a seguir dando guerra!

Un saludo crack!