TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, agosto 17, 2010

I TRIATLON DE LEBRIJA


hola amigos,esta semana despues de muy buenos entrenamientos tocaba competicion en lebrija (sevilla)donde se daban cita lo mejor del triatlon andaluz,prueba puntuable para el circuito andaluz de triatlon,primera edicion de esta prueba que ha costado sacarla adelante pero se ha trabajado bien,se le ha puesto empeño y será seguramente un referente en proximos años.
acudiamos varios colegas de mi club como fernando gonzalez,fernando benitez,jose ramon acuña y yo,habia tambien otro apuntado,un tal lolo pero no lo vi por allí y nos acompañaba ricardo cabrera que hizo de fotografo y mi hijo.
mañana calurosa,todo preparado,buen ambiente y el sitio perfecto para el desarrollo de la prueba,por supuesto que muchos detalles que mejorar pero no seré yo quien critique a la organizacion que acabo de llegar a este mundillo y hay que arrimar el hombro que cuesta mucho preparar una prueba de estas cuando los patrocinadores te dan la espalda con la crisis y no tienes para cubrir el presupuesto.
tiron de orejas a la federacion que esta si que tiene que ponerse las pilas bien y rapido,deberia ser responsabilidad suya el tema de las mediciones de las distancias de los diferentes tramos de la prueba y asegurarse de que cumplen el reglamento en cuanto al metraje estipulado escrupulosamente y el tema seguridad en el circuito y boxes que debe primar sobre todo lo anterior.
agradecer a todos los voluntarios que se preocuparon bastante de que no hubiera graves incidentes,especialmente a dani quintero que estuvo en boxes controlando todo y haciendo un gran trabajo ayudando a todo el mundo en lo que podia y muy atento al desarrollo de la prueba.
en cuanto a mi participacion fue mas bien discreta,perdon ,horrible.no se si fue debido al cansancio acumulado,a que la noche anterior apenas dormí o no se que me pasó,salí del agua de los ultimos,algo que tenia asumido pero en la bici no me encontré comodo en ningun momento,muy atrancado y con dolor de piernas desde el principio,sin reaccion para poder remontar cuando el circuito era para haberle sacado las bielas a la canija.
la media de bici fue de 28.9 cuando cualquier dia entrenando en la ronda de dos hermanas que tiene mucho mas tobogan no baja de 30,algo incomprensible,me creó tal ansiedad la bici que apenas avancé puestos,en cambio en la carrera aunque no corrí como otros dias si que dejaba atras uno tras otro y veia que remontaba.
tiempo final 1:27:01,no estoy nada contento,tengo que bajar ese tiempo ampliamente y pulir algunos fallos,pero eso será ya para el año que viene,se acabó mi aventura triatletica por este año,soy mas duatleta que triatleta y ahora toca duatlon cross.
en lebrija habia viejos conocidos a los que saludé,como el amigo lay ,su paisano que no amigo manuel caballero entre otros y muchos viejos rockeros del running reconvertidos tambien al triple deporte,esto es un arma de doble filo que tiene que cuidar la fede porque el corredor viene de un mundo mas realista donde no le cobran en la mayoria de carreras y donde el ambiente despues de una carrera nada tiene que ver con esto,COMIDAS ,SORTEOS,MUCHOS MAS REGALOS,ECT,ECT,ECT.
alli estuvo tambien el triatleta caletero que apenas si tuvimos tiempo de charlar porque nos vimos ya pa tirarnos al agua y despues nos fuimos y ni me despedí de el ,no te preocupes pisha que esta semana nos desquitamos en chiclana con el emilio tambien,que lujazo.
me marcho unos dias a chiclana que mi mujer esta muy blanquita y quiero que le de el sol un poco y para descansar algo (es un decir.vuelvo pronto,en? besos y abrazos

19 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, tampoco estuviste tan mal, no seas tan exigente contigo mismo, que es un deporte en el que acabas de entrar y necesitas tiempo, nada más.

Un abrazo, disfruta de las vacaciones!

Alex dijo...

Disfruta de la playa, yo os admiro a todos los triatletas estar allí y terminar ya es mucho

Caxaira dijo...

Bueno tampoco estuvo mal del todo, la calor juega a veces un papel que no tenemos en cuenta,para otra te desquitas,vente hacer la de Rota y ya está.
Disfruta de Chiclana y sus playa... bueno esta también la puedes hacer para final de Septiembre.
venga un saludo.

Lay dijo...

Cabesaaa, ya me e actualisao yo tambien jijijii, decirte que yo tambien estube allí, y creo que te saludé y te pegue un tironcillo de orejas con eso de la.... como era???? TITAN?¿?, en fin socio que no seas tan exigente contigo mismo que lo hiciste de p.m. y me alegre de verte de nuevo y que por lo menos como dijo aquel, se termino y con mas gloria que pena, no digas que nooo.
Y ahora ponte las pilas que si no en la media de los palacios te voy a pasar, jajajajaja.
Un abrazo tio.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias pasalo bien de vacaciones y a seguir dando caña , pasalo bien y descansa que te viene bien
un saludo

Angel dijo...

Bueno, animo que siempre se puede mejorar y seguramente te ha pasado factura entrenos, calor, no dormir bien, etc.

Ademas, se va a hacer mas años, asi que vas viendo la mejoria, no?. Ahora a descansar y disfrutar de esas bien merecidas vacaciones y a la vuelta, mas competiciones.

Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Tragabuche, a estas alturas del verano es difícil estar en plena forma, así que tu actuación en el tri me ha parecido muy buena. Haber en estos meses venideros como vas en los crosses y los du, seguro que en esas disciplinas te encuentras mas a gusto. Un abrazo

Quique dijo...

Hola Fernando, eres muy exigente contigo mismo, bueno y quien no lo es...hay días que no se descansa y despues queremos estar como una moto...

disfruta en Chiclana...

Un saludo
Quique

KIKO dijo...

Hola Tragaaaaaaaa,joderrrrrrr machoooooooooooooo........así me gusta que te metas caña......ya veo que no te han convencido los cronos en la flaca......,,hombre para serte sincero la verdad que tampoco te fusiles....que ya le gustarían a muchos hacer lo que hiciste.....ahora que para los entrenos viste que faltó un poco más de chispa pues bien.....de todas formas yo lo veo de p...m...tú vales para los tris...y lo sabes ya verás como poco a poco irás subiendo...el nadar lo tienes que te cagas....la cabra la llevas muy bien y el correr no tiene misterio....el próximo seguro que te sabrá mejor....¿al año que viene?....yo te doy ánimos y la enhorabuena que está muy bien a pesar de lo que digas...jajaja...espero no contradecirte mucho...pues nada mete caña a los dus y ya le meterás a los tris cuando tú creas...a seguir disfrutando de loq ue se te ponga delante y suerte en todo cañi....un abrazo kiko...

Oscarjet dijo...

Ole traga !! dandolo to asi me gusta.
adios tri y venga con las maratones joe !!
un abracho illo !!

Triatleta Caletero dijo...

Fernando, no pasa nada cojone, y yo que creia que me habias adelantado en la ultima vuelta. Pero no pasa nada, hay dias buenos y dias malos, ya esta. El año que viene tritragabuche dara que hablar que ya lo digo yo socio. Illoooo que aqui te espero con los brazo abierto amigo, para entrenar y lo que no es entrenar en?...jejeje. Llamame en tio?. que ya mismo estamos devorando kms. por tierras chiclaneras en. Vamoossssss Makina. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo, Fernando; eres un tipo duro y de esta sales más reforzado y más valiente que antes; ahora descansa, tómate un respiro y disfruta de las vacaciones; ya habrá tiempo de vengarse; un abrazo muy fuerte, nos leemos.

manuelbinoy dijo...

el anonimo soy yo

Miguel dijo...

Fernando muchas gracias por tu ofrecimiento y por tus ánimos, en cuanto a la carrera, yo te veo muy fuerte, aunque opino como tú que la natación te penaliza mucho, en duatlones te sales, seguro.

ibizatri dijo...

Bueno, opino como muchos, ya te estás empezando a exigir mucho, tranquilo que esto es para disfrutar!!!!, aprovecha la playita en chiclana la cervecita algo de pescaito y no dejes de entrenar!!!! Un abrazo Fernando.

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

pinarello dijo...

socio descansa un poco y diviertete mas con la parainta que los exceso se pagan ,dimelo a mi.-.disfruta de las vacaciones socio y esta bien el triatlon seguron que as aprendido algo.

Manuel dijo...

crack descansa tio que tas dao una paliza buena este año, tomate un par de rubias a mi salud,ennnnnn

saludos y nos vemos

Fer Panama dijo...

Así que a Chiclana, que máquina el Fernando. Venga amigo, a recargar las baterias, darle al solete, playa, y chiringuito,...Por cierto no me habia fijado hasta ahora en el banner del No Draft,...lo que me he podido reir.

Un fuerte abrazo desde Panama, tu tocayo

FER