TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, agosto 10, 2010

CAMBIO DE CHIP


efectivamente,cambio de chip,cambio el chip del triatlon por el chip del atletismo.
mi sitio de origen y que nunca dejaré aunque me disfrace de triatleta en verano,mi proxima movida será este sabado en el I triatlon de lebrija,una vez concluya, au revoir triatlon.

dos duatlones a continuacion en septiembes y ¡ a correr!,¿como? ¿que no he mencionado el titan? no habrá titan ,lo siento.
me he quedado solo,mi compi de entrenos se cayó de la lista y no se inscribió,luego colegas con los que me iba a encontrar y con los que me hacia ilusion coincidir tambien se fueron cayendo de la lista uno a uno,otros con los que me hubiera gustado medirme tampoco estaban en la lista,asi que despues de grandes y buenos entrenos he ido perdiendo interes y me he ido desanimando hasta el punto de que la natacion la tenia muy controlada y en el ultmo mes apenas he nadado 4 dias,uno por semana mas o menos y con pocas ganas,sigo entrenando muy bien ,eso siempre se queda ahi grabado en el disco duro,pero otro año será.lo que no me deja duda es que de haberlo hecho lo hubiera terminado fijo.he pedido la devolucion antes de la fecha estipulada para no perder todo el dinero y algo he recuperado al menos.


una vez terminada mi aventura de triatleta de verano,y dejado atras el mes de septiembre ya tengo movida gorda a la vista,despediré el año con otro maraton.
el I MARATON CIUDAD DE MALAGA el 6 de diciembre,me hacia especial ilusion y esta mañana ya me he inscrito de los primeros,asi que cambio de chip,aprovecharé todo el fondo que he adquirido este verano para empezar fuerte esta temporada runneril que entra,le seguirá la maraton de sevilla en febrero,los 101km de ronda en mayo y si dios quiere y recupero bien de todo ,el challengue de roth en julio,todo esto si mi economia me lo permite,lo de alemania es mas que factible ya que tengo familia a 60 km del lago de roth y me dan cobertura total para el evento.
retomaré en serio de nuevo la natacion en septiembre para continuar con la progresion que interrumpí al trasladarme a la de verano,donde la concentracion no es la misma y te distraes facilmente con la maciza de turno,aunque los ultimos dias he enderezado algo el rumbo y estoy mas centrado.
en cuanto a entrenos de puta madre,me siento fuerte,fortisimo y la bici le estoy dando caña de la buena y la carrera aunque solo corro 1-2 dias en semana me está dando grandes resultados.

la semana del 19 de julio corrí 4 dias ,desde ahí hasta ahora la semana del 26 de julio nada,la semana del 1 de agosto 2 dias y esta solo un dia meteré y será una transicion despues de la bici como hice el domingo que hice 42km en bici a tope en 1:20 y luego 10km de run en 43 minutos.
he metido series en la bici,tambien en la natacion que no hacia nada de esto y despues del triatlon de lebrija tambien empezaré a meter calidad en la carrera.

la semana que viene me iré unos dias de vacaciones a chiclana donde coincidiré con mi amigo tricaletero y espero que organice una de sus habituales competiciones para poder compartir entrenamientos con sus colegas chiclaneros,por supuesto que tambien pasaré por titan sports a saludar al little,comparle algo nosé si le compraré que la cosa está muuuuuuuuuuuuu mala jonathan,jeje.de todas formas en lebrija nos veremos.

bueno,me largo que mi hijo me está presionando para que le deje libre el ordenador,nos vemos

16 comentarios:

Miguel dijo...

Que fuerte se te ve, y a pesar de lo de la Titán se te nota eufórico, supongo que prepararás una gran marca para la maratón de Málaga. De las 2 fotos de la entrada, una es espectacular, será el 600s?

Miguel Angel dijo...

Me había echo la ilusión de verte en el Titan y hacer el recorrido juntos, pero bueno tu mejor que nadie tendrás tus motivos, sigue dándole caña a los entrenos y volveremos a salir con las flacas.

Paco Montoro dijo...

Sin dudarlo Tragabuche, motivación no te falta y retos tampoco. Lo que me dices de marcarme algún reto, llevas toda la razón amigo, pero cada vez que hablo sube el pan, y prefiero no pensar en ello (el maratón de Sevilla o Madrid andan en mis pensamientos).

Buenos entrenos y que pases unas grandes vacaciones. Un abrazo Crack(Te saludaré en Málaga)..

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, Fernando, vaya bajona con lo de la Titan, me hacía ilusión verte allí, pero bueno, tú sabrás mejor que nadie lo que te conviene.

Este sábado espero ir a lebrija de fotografo, ya te avisaré.

Un abrazo, y animo si vale de algo para que no dejes la Titan.

Triatleta Caletero dijo...

Joder que de noticias en una misma entrada, no participarás en el titan, dejas los tri, para correr la maratona de malaga y sevilla, joder vayas primicias, pero vamos que pese a los cambios sigues igual de fuerte e ilusionado, comp siempre. Pese al nuevo reeplantamiento, espero que me llames la semana que viene peaso sieso pa pegarnos por aqui unos buenos entrenos juntos en? que po qui cerca tb esta el emilio...que bueno la que vamos a montar..Vamoossssss . Un abrazo socio nos vemos la semana que viene en?.

Iván García dijo...

Joe Fernando, mira que me hacía ilusión correr contigo el Titán y devolverte lo de Ubrique jajajajajajajaja, que malo soy jajajajaja. Bueno, me alegra saber que te veré en tres carreras que haré: la Maratón de Málaga, la de Sevilla, y por supuesto, mis 101, donde llevo cuatro años sin faltar a mi cita en Ronda en Junio. Este año creo que los volveré a hacer corriendo. Un abrazo amigo mio.

Manuel dijo...

Como tu ya sabes bien eres grande amigo,eres un fenomeno maxo,que de objetivos te propones y ademas harás grandes tiempos y puestos.Si dios quiere nos vemos en la maraton de malaga,quiero estar alli para hacer este año dos maratones que me hace ilusion.
Saludos coleguilla.

Triatlòn Nazareno dijo...

parato para todo tendras tiempo,esta claro que con tantas pruebas te tienes que decantar por algunas ,seguro que no te esquivocas,aunque me da que con los entrenos de esas maraton vas a estar aunsicabe mas fuerte
saludossss

Unknown dijo...

Me dejas de piedra con tu no asistencia al Titan y luego tu interes en un Ironman...

Lay dijo...

Aquí huele a CAKITA..... di la verdad compadre, que no querías medirte a mí en la TITAN seras.... me as dejao de piedra cuando e leio esta entrada tulla pero en fin en que la lleva la entiende y tú mejor que nadie sabras el porque?.
De todas maneras si me lo hubieras comentado antes, tenia un colega que te hubiera comprao tu dorsal y no hubieras perdio nada cojones, pero .....
En fin que suerte en tus desventuras que te esperan, aunque nos veremos en Lebrija el Sábado.

Angel dijo...

Vaya, una pena lo del titan, pero mejor asi si no te vienen ganas. Pero desde luego, te has buscado buenos objetivos a corto y largo plazo, eso es bueno. A seguir entrenando fuerte y a salirse en esos entrenos.

Tienes razon en lo de los mosquitos, jejeje.

Un saludo.

Unknown dijo...

Fernando... quero uma Bike, igual

Tania dijo...

Vaya cambios! me dejas perdida! si eres nuestra gran esperanza en el tri para hacer podio a Gómez-Noya :-)
La mejor decisión es la que sale del corazón y que nos hace feliz!
Gracias por tus palabras en mi blog!
bss
Tania

Alex dijo...

Se ve que lo tienes todo muy clarito, no descarto que nos veamos en agún sitio de los que nombras, como todavía no lo tengo muy claro, no te digo nada.
un abrazo

Rafa dijo...

Ufff compañero, estas que te sales, de motivación, de forma, de planes de futuro, joder te leo super enchufado, a corto, medio y largo plazo.
Pos mu bien, mejor eso que vida sedentaria no?.
Oye en que carrera o tri o duat, participa la rubia de la bici?, está claro es para apuntarme, y no para competir, si no como soporte jejejejeje.
Cuidate y un abrazo

Caxaira dijo...

Estas que te sales,me lo voy a pensar cuando digas de quedar para rodar,salir,entrenar,correr,lo tuyo sin duda es la resistencia pura y dura,por cierto suerte en lebrija, nosotros hemos tenido problemillas con las inscripciones,bueno no nos han querido dar facilidades mejor dicho...pero bueno a cada uno lo suyo.
Suerte y a por todas máquina.