TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, febrero 02, 2010

la ultima del tragabuche ( ¡¡ay omá!! )


ofú killo,es que no puede ser me cago en la ostia,aun no he salido de uno y ya me quiero meter en otro lio,esta tarde bronca con la parienta a cuenta de que sin previo aviso le digo :
niña ,te quieres creer que me quiero ir a barcelona a correr el maraton? a lo que la mari me contesta:
-tu estas loco capullo,vete a donde quieras pero a las 12 te quiero aquí,tas enterao vaina?.es que eso nos va a costar un dinero coño.
a ver que hago ahora,pa tranquilizarla le digo ,anda tonta si voy a ir solo ,tu te quedas aqui pa que salga mas economico,me voy el viernes y vuelvo el lunes,ya tengo los billetes pagados desde el 15 de agosto,solo tengo que inscribirme y buscarme un hotel y eso.despues de eso tuve que salir por patas porque me arreaba,hoy hubiera sido el dia de hacer el test de los 2 x 6000.
despues de la cena le doy otro palito pa que se vaya mentalizando,el caso es que empieza otra vez a venirme a la cabeza el hecho de ir a disputar la marató de barcelona.la verdad es que llego justito al de sevilla y a barcelona hubiera llegado algo mejor pero tuve que descartarlo por motivos economicos pero ahora ya de nuevo trabajando vuelve a cobrar fuerza.
en caso de que me decidiera en los proximos dias saldria mas reservon en sevilla para llegar bien al otro que estan muy cerca el uno del otro.ya veremos en que queda la cosa.de momento MARI : 1 TRAGABUCHE : 0

27 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

No es por nada, pero te van a cortar los webs!!!jajajajaja

Unknown dijo...

jajajaja, que bueno, tas enterao vaina?? me estoy riendo solo a las 2:40 de la mañana, jojojojoj.
Toas son iguales.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Dale caña, con todos mis respetos; sería un placer poder saludarte personalmente; nos leemos.

Lay dijo...

Ya empezamossss!!!!!!!, ya te estas quitando presión pa la Maraton de Sevilla..???, veras,veras... al que al final vas a ser que no puedes....
Suerte en Barcelona, colega seguro que vas.

Un fondista de Doney dijo...

Estaré pendiente del resultado final del encuentro MARI-TRAGABUCHE. Como bien dices, contando que distan 3 semanas entre Sevilla y Barcelona, si decides irte al segundo, el primero te lo tienes que toma con calma, porque puede pasarte factura. Ánimo con tu decisión final y que te salgan bien los planes.

Un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Estas negociaciones con la parienta me suenan, je, je. A lo mejor la parte de "no hay problema, me voy solo" no quedó muy bien. Quizás "te vienes conmigo, sólo te voy a dejar sola tres horitas que estaré corriendo, vas a poder disfrutar en Barcelona como una Reina" le hubiera sentado mejor. Al menos no le dijiste "me voy solo con los amigotes, vamos a correr la maratón, ver un partido del Barcelona y pegarnos una marcha de las que hacen época", je, je. Suerte compañero.
Por cierto, ¿de dónde coño sacaste la foto esa de la bofetada? ¿Has visto el look de ella con esos pantalones y los tacones? ¿y los pelos al estilo mohicano del colega?

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Animo, animo!!! Saca a Guti en la segunda parte si aún vas perdiendo, que si el tío anda motivado levantas el partido!!! jeje. Venga que sería un placer saludarte por aquí!!
Saludos campeón y disfruta de la última semana!
Por cierto, vaya cabecera en el blog!!! jajajaja! Eres un crack amigo!

Jan dijo...

Como dice Gonzalo, estrategia equivocada... Ya nos irás contando como acaba el partido...

un fuerte abrazo, y ánimo, que te van a hacer falta

Triatleta Caletero dijo...

Ja, ja, ja...amigo tragabuche que con la maquina de mandar no se puede discutir...si la muje ha dicho que no se va a Barcelona, ya está todo dicho...no se va, por mucho que te empeñes...jajaja...buena chirigota esa que decía: y voy hacer, y voy hacer...lo que diga mi mujer...ja,ja,ja. Un saludo maquina y...nos vemos el 14-F Vamooosssssssss

biciatleta25 dijo...

Lo tuyo está claro que son la sensaciones fuertes, ahora haciendo series con la Jefa, ten cuidado que éstas series las suelen ganar ellas, jajajaja
Un saludo.

Alex dijo...

Me mantengo espectante e intento aprender algo, serí un gusto conocerte en Barna

ibizatri dijo...

A ver si es posible hoy tragabuche, que no se que me pasa que no mdeja escribir comentarios este blog tuyo.
En primer lugar saludarte, después esperar verte en Sevilla, aunque creo que para mi las cosas no estan de cara, por lo menos algo intentaré hacer. En cuanto a Barcelona solo decirte que tenías que haber sacado billete para tu señora, ella de tiendas tu de carrera así no habrías tenido que hacer series delante de ella cuando le contaste tus intenciones de esaparte solo a la maratón,jeje.
Un saludo.

eeeee dijo...

Coño KING,
Es que no se puede ir de sobrao por la vida aunque bajes de 3 horas en el maratón y mucho menos de sobrao con la que manda.
Leete la última entrada de JR en su blog y aplícate la última frase figura.
El año que viene hablamos con Toscano y ponemos en Dos Hermanas un Maratón en Marzo pa que nos salga baratito. A esa fijo que llego.
Un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo a Barcelona , ostias dejate que eso esta muy lejos y si la Mari dice que no es que no ehh
saludos parato

VICMAN dijo...

Todo tiene solución hasta que tu mujer te diga la frase: "Tú verás, Haz lo que quieras". A partir de ese momento estás muerto.

Suerte con la negociación.

Quique dijo...

Hola Fernando, creo que ganarás al final por goleada, te veo en la salida en Barcelona....ya verás.

Somos muy cabezotas y cuando un maratón se nos mete en la cabeza, no se escapa....

Un saludo
Quique

Fer Panama dijo...

Pero que máquina,...tu como negociador de rehenes no tendrías precio,..."Cacho en la ostia, me salen todos con las manos arriba y arrodillados o los frío a balazos,..ojú",...el puto amo tragabuche,...me parto contigo killo ;)

Tu parienta debe de ser una Santa

FER

KIKO dijo...

Hola Traga di que sí el año pasado cuando volví del Maratón de Sevilla,al domingo ya estaba corriendo el de Barcelona ,claro mque sí haz los dos con dos c.que tú los tienes.

More dijo...

Tragabuche,vete preparando que te va ha salir caro irte solo a Barcelona,pero no por el dinero jeje...es que las parientas son mucho parientas.

Un saludo y suerte.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Fernando, si tienes problemas de alojamiento para Barcelona, házmelo saber, algo podré hacer; tengo mano en un hotel que está muy cerca de la salida y llegada de la maratón; también, si es por pocos días, puedo dejarte mi casa en Vilanova i La geltrú, ¿OK?

A.D. RINCONADA dijo...

Pero hombre, como se te ocurre decir a tu mujer QUE TE VAS SOLOOO!!! Eso solo se le ocurre a alguien que se atreve con una Maraton y a las pocas en otra. Bueno, espero que la negociacion se te de bien, aunque eso si en la de Sevilla si nos vemos. Que sera mi estreno, espero... UN SALUDO y hasta el 14.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Gran Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES... ¡PÁSALO!

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias n oes por na maxo no se si te iras a barcelona pero buenos colegas tienes , to el mundo no te deja una csas como Manuel Binoy
ya con eso tienes que estar contento

Unknown dijo...

Hombre, si vas a Barcelona, en Sevilla sal tranquilo o incluso no lo termines.

Bueno, ya nos contarás si remontas el partido con la parienta.

Un saludo

Risco dijo...

Mala estrategia de carrera.
Has salido demasiado rápido y te va a dar un tirón y no quiero pensar donde.

Suerte

quinta dijo...

Hazte a la idea de que o vas con tu señora o no vas, asi que a morder en Sevilla, aunque si al final vas a Barcelona,metete en el 10 en Sevilla y asi haces 32km a 4mtos 30sg conmigo. Un saludo amigo.

Nadais dijo...

amigo,

vem por indicação do carlos lopes, corredor de portugal.

alguns de voces se interessam por camisetas de corridas do brasil?

troco-as por camisetas de maratonas de espanha.

caso interesse, meu email é nadais@terra.com.br

agradeço desde já.

atenciosamente

nadais
corredorderua.blogspot.com