TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, febrero 14, 2010

el maraton de sevilla 2010 segun tragabuche


la redaccion de este blog esta recabando los datos de la carrera para su estudio y posterior analisis.asimismo se informa a sus fieles seguidores que estamos esperando la documentacion grafica que acompañará la esperada cronica.
os adelanto que mi tiempo final fue de 3.18 y pico y que como es costumbre en mi sali a darlo todo aun sabiendo que lo podria pasar mal al final y asi fue.sali muy por encima de mi planteamiento inicial y viendome en gran forma lo intenté y tiré para adelante a jugarmela,pasé la media en 1:33 y entre el 30 y el 37 tuve unos problemas musculares que solucioné en el 37,pasé un mal momento pero lo superé y de ahi hasta la meta de puta madre salvando algo la situacion.en breve la cronica con abundante documentacion grafica,gracias a todos por el apoyo prestado ,os he sentido a lo largo del recorrido y he sacado fuerzas en los malos momentos recurriendo al recuerdo de todos los colegas,amigos,familiares y todo lo que pude .gracias

25 comentarios:

Carlos Lopes dijo...

Meu amigo

Parabéns pela tua participação, estiveste muito bem.

julio salas dijo...

Enhorabuena maquina, buen tiempo y que bueno que te recuperaras de ese bajón. un saludo y a recuperarse

carles aguilar dijo...

Muy bien, Fernando...!! Espero leer más detalles en tu crónica, pero por lo que adivino has hecho un Maratón espectacular...!! Ahora a por Barcelona...!!

triatlonazareno dijo...

pedazo de tiempo , eres un crack te acostastes a la 1 despues de cenar y tomar unas copitas y encima te pegas un madrugon y haces esas marcas , que mas quieres aparato

EDDIE dijo...

hoy has comprobado mi total desconocimiento de las estrategias; yo pensabas que regulabas y sin embargo ibas a por toda.De todas forma me alegro de que al final disfrutaras.
Recuperate pronto del esfuerzo.
Una abrazo

Emilio dijo...

Muy buen tiempo, tiempazo diria yo, enhorabuena¡¡

manuel binoy dijo...

Muchas felicidades, Fernando; es una buena marca la que has conseguido; puedes estar contento, satisfecho contigo mismo y orgulloso de tu pundonor; recupérate bien y a por otra; siento que no puedas estar en Barcelona; saludos.

Jan dijo...

Enhorabuena, fernando, excelente marca a pesar de las dificultades.

Sigues siendo el rey...

Un fuerte abrazo

biciatleta25 dijo...

Enhorabuena, muy buen tiempo, esperamos la crónica.
Un saludo.

Risco dijo...

Enhorabuena Fernando.
Carrerón
Esperamos a que nos lo cuentes

Gonzalo Quintana dijo...

Fernando, has sido valiente. Eso es lo que cuenta. Enhorabuena King.

Alex dijo...

Menuda marca! esperola crónica. Felicidades.

Oscar dijo...

Hijo de piiiiiii... 3 h. 18 min. jodeeeeeer...menudo marcón. Enhorabuena maquina y mis felicitaciones. Un abrazo socio.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Felicidades Fernando! Tanto por la carrera, por el tiempo, que es muy bueno, y por superar al cuerpo cuando se dedica a quejarse. Grande!
Esperamos fotos, crónica, etc.

pinarello dijo...

Saludo me alegro un monton campeon y que entraras disfrutando eso dice de mucho de lo luchado que eres ,nunca te das por vencido

Alexander Pérez dijo...

Antes de nada Fernando felicidades por terminar esa maratón a pesar de las molestias que tuviste en los últimos kilómetros. Esperare a ver esa crónica más extensa que prometes y espero con alguna que otra foto. Con respecto a tus consejos darte las gracias, intentaré hacer algo de pesas también como me comentas. Te mando un fuerte y cordial saludo amigo.

CORRECAMINOS dijo...

Antes de nada, darte mi enhorabuena por el carrerón que te has marcado, chapeau! (que diría un francés),eres un máquina. Lástima que no os vi en el estadio a final, pero ya he visto los tiempos que habéis hecho y creoque todos habéis cmplido objetivos: Botellines al poder!
PD: Ahora, fisio, SPA, ... un par de polvos y a pensar en Barcelona.

Gustavo Quirós dijo...

¡Eres un màquina! enhorabuena, aunque con poco tiempo, encantado de haberte conocido, espero poder repetir algún día y estas unos minutos más cerca de tu estela. Un abrazo amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Por encima de la marca que has hecho, que es un marcón, lo tuyo es para quitarse el sombrero con todo lo que pasaste el año pasado... Eres un ejemplo de superación, de buena persona y de atleta...

PD: Cuando sea viejo, quiero ser como tú!!! jajajajajajajaja... :P

Fer Panama dijo...

Este Tragabuche es una puta máquina. Si señor, dando caña, hay gente que no sabe correr suave, tiene la competición en las venas.

Tiene mucho mérito hacer lo que haces y como lo haces Fernando.

Yo no te diré eso de mayor porque también tengo 43 tacos, somos de la misma quinta.

Un abrazo y de nuevo gracias por tus entradas que nos levantan el ánimo.

FER

CarLitros dijo...

El simple hecho de terminar un maratón ya es un triunfo.

Además, el mundo es para los valientes y tú lo fuiste.

Un saludo

ako dijo...

Pequeña criatúra, apareces en una foto al menos aquí
http://www.strands.com/events/xxvi-maraton-ciudad-de-se

El Lay. dijo...

Illo, aunque no era tu objetivo, debes estar contento amigo, pues solo tu sabes lo que pasaste esos kilometros, pero tienes que quedarte siempre con lo positivo, otravez Maratoniano y van......
Saludos eres un mostro.

Javier dijo...

Otro tio grande, de las personas que merecen la pena conocer. Ya tuve la fortuna de felicitarte en persona y ahora lo hago en publico. Esa cronica YA

cdc Trajano de Utrera dijo...

¿Qué decirte Fernando? A ver qué retos te planteas a partir de ahora, aunque conociéndote de IRON MAN para arriba... Un abrazo, amigo.