TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, febrero 13, 2010

EL PLAN ( semana 12 y ultima ) SE ACABÓ


ea,se acabó el rollo,ultima semanita del plan para el maraton de sevilla 2010 y ahora toca lo bueno.
no pensaba hablar antes de la maraton del tema pero tengo que dejar constancia de mis ultimos entrenos y de mis sensaciones previas a la carrera,estas son magnificas ,tanto que me da miedo de lo bien que me encuentro,no sea que me lanze en carrera y lo acabe pagando.
en principio no se prevé lluvia aunque esta semana ha vuelto a hacer acto de presencia y mis 2 ultimos entrenos fueron pasados por agua a los que se les unió el frio y el aire como compañeros de viaje.
el lunes descansé despues de enganchar 4 dias consecutivos de entrenos desde el jueves y ya el martes salí para hacer un rodajito de 60´,me encontré superbien y aunque salí tranquilo para no castigarme , al poco tiempo estaba zumbando de lo lindo ,tanto que hasta me dio flato que hacia yoquesé el tiempo que no me pasaba y tuve que aflojar el ritmo,la ostia coño,no se a que ritmo iba.
el miercoles salí a mediodia en la pausa del trabajo para el almuerzo para hacer 25´de calentamiento + 5 x 1000 rec.1´ de 4:10 a 3:50,una vez calentado los 25´me meto en faena ,lloviendo y con aire todo el rato,una putada porque tuve que hacerlas con el puto chubasquero y no veas como sudaba por dentro y la sensacion de agobio que tenia.3:54,3:50,3:46,3:42,3:42.
respiro un par de minutos y cuando vuelvo para casa me entra un pajaron del 15,vamos que llegué de puro milagro a mi choza,ostias,me quedé vacio,hasta me tuve que parar un par de veces para digerir lo que me estaba pasando,otros 25´de trote.
y ayer ultimo entreno ,de nuevo todo el dia lloviendo pero lo peor el molestisimo aire polar que acompañaba la lluvia que hacia que la sensacion termica fuera de mucho mas frio,a mediodia no vi el momento de salir,me rajé literalmente y pensé que a lo mejor por la tarde abria un poco,nada de eso,tuve que armarme de valor y ponerme la ropa de faena.
por mi cabeza pasaron miles de cosas,mi mujer me decia que no saliera que podria coger frio y joderse la maraton,que me fuera al gym y corriera en la cinta.yo tambien pensé que no merecia la pena pero aunque estos entrenamientos a estas alturas ya no te aporten mucho si que tienen un componente psicologico muy importante y los machacas lo sabemos y nos gusta crecernos con estas adversidades ,ademas si el domingo esta asi de chungo no hay mas cohone que tirar palante con lo que hay.
ostias,habia lavado mis KAYANO 16 para el domingo y las tenia relucientes y me digo : coño no te iras a poner las zapas pa mojarlas y guarretearlas,no?entonces eché mano de mis NIKE ESTRUCTURE TRIAX+ 12 que le habia cedido a mi hijo cuando empecé con las asics y se las confisqué.
me cago en la puta,no se que fué ,si los zapatos o el agua o era yo o el espiritu de tragabuche que venia conmigo empujandome,el caso es que se me iban las piernas joder.
un frio del carajo en la calle,no se veia ni un perro (del hortelano)por ahi vagando y el tio aguantando mecha cayendo una que no era normal,buen rodajito que tuve que gestionar bien porque las sensaciones no podian ser mejores,una fluidez impresionante,visualizaba mi carrera y me venia arriba.desde luego si el domingo me veo asi y la fuerza me acompaña ,no se de que soy capaz.
resumiendo,esto esta hecho ya,despues de 40´de carrera unos ejercicios de tobillos + unas rectas y loco de contento para casa,echo el planteamiento,repasado todo y hablado los detalles con mi otro yo,estoy dispuesto y entregado para dentro de unas horas enfrentarme a lo que venga.dentro de poco me veré con muchos de ustedes y comeremos juntos,nos relajaremos y nos evadiremos por un rato de pensar en la carrera ,yo sinceramente desde hace un tiempo no me pongo nada nervioso antes de competir,no se si será la edad o la cantidad de ellas que llevo ya.
47 seguidores tiene este humilde blog y en cada km que corra me acordaré de alguno de ustedes ,me faltaran km pero tendreis compartir tambien ustedes alguno con algun colega,me dejo para el final,para los 2 ultimos ,los mas emotivos tambien,un hueco reservado para los 2 pilares de mi casa ,los que me aguantan ,los que sufren conmigo,los que seguro me estaran esperando en el estadio.


VA POR TODOS USTEDES

12 comentarios:

triatlonazareno dijo...

anima amigo que mañana te va a salir un maraton de lujo
saludos

Jesus dijo...

Bueno yo estaba esperando que publicaras alguna entrada para desearte suerte y decirte que quizas no te haga falta, porque una vez lei que nada puede detener a una persona disciplinada y con una voluntad de hierro y creo ya llevas tiempo demostrando que posees ambas cosas, de todas formas animo y mucha suerte mañana, espero leer pronto tu cronica.

Un Saludo,

biciatleta25 dijo...

Bueno poco tengo que decirte, lo único, ¡¡¡QUE TE DESEO CON TODA MI FUERZA QUE TE SALGA UN MARATON LA OSTIA DE BUENO!!!

SUERTE Y A POR EL.

Risco dijo...

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO MAÑANA.
Calor no parece que vaya a hacer.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vamos Fernando, demuestra lo que vales!!!

Eres el puto amo!!! Vamos, colega, vamos!!

More dijo...

La suerte esta echada,mañana a pasarlo de lo lindo, ya veras,te saldra un carreron,seguro.

Mucha suerte y que el tiempo os acompañe en Sevilla.

Un abrazo.

Jan dijo...

Mañana pensare en todos vosotros. Te vas a salir, porqe estás en una forma impresionante y totalmente motivado-

Un fuerte abrazo. Ah, me pido el kilómetro 26, que es mi número favorito...

EDDIE dijo...

Pues yo me pido el 21 ya que por esa zona os estará viendo.
sigue tu estrategia y lo conseguiras.
suerte KING

Gonzalo Quintana dijo...

Esas series a 3:42 pronostican algo bueno. ya huele a meta Rey, que nada se interponga en tu reinado. Me acordaré de Sevilla mañana, mucha suerte.

Anónimo dijo...

sabes que te deseo toda la suerte del mundo,te lo mereces ya que he visto lo sacrificado y dedicado que has estado con tus entrenamientos y que no han sido tan sacrificado ya que lo haces con todo el gusto y empeño del mundo, eso juega a tu favor . sabes que los tuyos te estamos apoyando y que estaremos para ti tanto pa lo bueno como lo malo. MUCHA SUERTE,TE QUEREMOS

Javier dijo...

eres un campeon. Ya sabia yo que esta maraton es la tuya y te vas a salir. Mucha suerte

Alex dijo...

Cuando escribo esto ya habrás llegado y espero que te hay ido muy bien, me hubiese gustado desearte suerte.