TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, diciembre 18, 2009

el plan (semana 4) practicamente ventilada

hola amigos,intensa semana de entrenamientos que aun no ha terminado aunque queda 35 minutos mañana de activacion para el domingo que hay competicion,la media maraton sevilla -los palacios.
el lunes tomé el merecido descanso y acudí a mi fisio que me estuvo maltratando el gemelo que lo tenia contracturado y se cebó con el haciendome llorar como un niño,ains omá.que calores me entraban cada vez que me pasaba las manos por la pelota que tenia,ofú que sufrimiento.pero bueno,era necesario para seguir machacando y me lo dejó divino porque no se me ha resentido en toda la semana,me lo tuneó con las tiritas estas de tela que te ponen ahora.
martes:65´rodaje 13 km
miercoles:dia de perros ,lluvia viento y frio,tenia que hacer cambios de ritmo pero cambié el plan y lo dejé para el dia siguiente y completé un rodaje de 70¨para unos 15km.
ayer jueves salió un dia esplendido y despues de calentar 25´(unos 5km) tocaba 30´de cambios de ritmo desde 45" a 4´.recuperaba un minuto pero cambios cortos hice pocos ,el de 45" y el de 1´,tampoco me valen para mucho asi que me centré en los mas largos para coger mas resistencia . hice 3-4 de 4´,de 3´y un par de ello de 2´.el ritmo segun 1 km marcado era de 4´/km tanto cuesta arriba como cuesta abajo,manteniendo ,los mas cortos algo mas rapido.
y hoy viernes he salido temprano ,a las 8:25 ya estaba corriendo,antes de que entraran los niños en el cole,y he completado 10,300km en 49´.
mañana trotecito suave mas unas rectas,buenos estiramientos y a velar armas para el domingo que quiero hacer una carrera decente,soy consciente de que estoy mas lento pero con mas kilometros en las piernas asi que a ver como resulta,voy con la intencion de forzar lo que pueda aunque sea una prueba de cara al maraton,esta carrera es un referente en la zona y gusta a uno de lucirse.ya el domingo o el lunes comentaré mis sensaciones durante la misma,la semana que viene empiezo con las series,a ver si voy cogiendo algo de chispa que estoy mas lento que un bolero de los panchos.saludos.

12 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Para competir el domingo no está nada mal. Lo de los cambios de ritmo es cierto, para maratón hay que aumentarlos porque la idea es trabajar la potencia aeróbica y esta se trabaja con pulsaciones elevadas que no se elevan hasta que pasan 60-90 segundos, con lo que series de menos de eso no valen para nada en maratón. Un saludo compañero y a machacar el domingo.

Jan dijo...

buenos rodajes, si señor... y el domingo seguro que te sorprendes a ti mismo...

un abrazo

pinarello dijo...

buenos entrenos campeon y espero verte el domingo.Suerte y al toro

Risco dijo...

Seguro que la lias gorda el Domingo.
Esperamos la crónica.

Suerte

Unknown dijo...

Ale, a darle duro en Los Palacios. Yo creo que irás mejor de lo que piensas. A ver qué tal se porta la climatología.

Un abrazo

biciatleta25 dijo...

Venga mucha suerte en la Media de los Palacios y a cuidarse ese gemelo.
Un abrazo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La vamos a liar, colegaaaaaaaaa!!!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Suerte en la carrera!!!
Los entrenos de la maratón siguen su cauce, así que aunque creas que vas lento, si has descansado bien, no dudo que disfrutes hoy de buenos ritmos, y de la carrera, claro!!
SOM-HI NOI!

Quique dijo...

Mucha suerte en los palacios, seguro que esos cambios de ritmo te vienen de lujo...

Que sería de nosotros sin el fisio!!!

Un saludo
Quique

Javier dijo...

suerte campeon, mañana nos vemos. Ya tengo los gatos metios en la tripa, tio. Siempre el dia antes de la carrera me pongo nervioso

KIKO dijo...

Creo que el domingo vas a tener una buena sorpresa por lo que leo en tus entrenos,espero que te saga todo a pedir de boca,ya ver´la crónica.

Unknown dijo...

Sei que iras fazer uma boa meia maratona... estive para ir, mais a decisão foi tardia... muitos amigos