TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, diciembre 13, 2009

EL PLAN 3º semana completada


3º semana del plan de maraton ,para mi seria la segunda al empezarlo tarde.despues del descanso del jueves afronté la segunda parte del entreno semanal y se ha dado francamente bien y completo la semana muy satisfecho.
el viernes despues de 25 minutos de calentamiento me dispuse a hacer el entreno en teoria del sabado pero lo cambié al viernes para poder salir con el angel el sabado para rodar pues el no esta para hacer cambios de ritmo.
8 cambios de 3 minutos en llano me pedian pero es imposible donde yo corro,salí ya de noche a las 7 y solo me quedaba la opcion de hacerlo por la rnda de circunvalacion ,en la zona mas llana posible pero me entraban tramos en cuesta tanto subiendo como bajando pero lo llevé mas o menos bien.me notaba algo pesado por haber comido tarde y me daba sensacion de lentitud y atrancamiento pero bueno,lo hice sin demasiados problemas,recuperando un minuto,me salian los cambios sobre 750-800 metros aproximadamente mas 20´de trote hasta casa acompañado de un colega de club que me encontré en el camino,javi.
con poco tiempo de recuperacion y con el gemelo derecho hecho una pelota porque acabé muy tocadito de las series anteriores debido al hacerlas por el acerado de la ronda,salgo con el amigo chayanne a las 9 de la mañana y completamos una hora de rodaje a ritmo mas o menos tranquilo,llegué a casa con el gemelo contracturado y con muchas dudas sobre la salida dominguera de hoy.
muchos cuidados ,masaje,fio,calor,cremita,ibuprofeno,todo lo que estaba en mi mano para aliviar la molestia,me fui a la cama con el gemelo pillado,duro como una piedra pero al levantarme hoy lo primero que hice fue llevarme la mano al gemelo y se notaba suelto,blando y no presentaba molestia,al relajarse durante el sueño el musculo se habia puesto de nuevo en situacion de combate.
me calzo mis medias de medilast para comprimir la zona y salimos a las 9 para completar aprox 21 km en 1.38.el ritmo inicial hoy era bastante mas vivo que la semana pasada y al llegar al punto de retorno (km 10 aprox)giramos en 48 ´cuando el domingo anterior lo habiamos hecho en 52´.antes de llegar a la hora de carrera avivamos mas aun el ritmo y el chayanne no pudo responder y se fue quedando,el migue y yo solos ,apretando de lo lindo hasta que fui yo el quecedió y se marchó solo.la verdad es que llevabamos un ritmo alto,por encima de lo establecido y no quise forzar por el gemelo y porque luego queria apretar y meter un ultimo cambio que no sabia si podria resistir y le dejé marchar,faltando 15´puse ritmo de caza ,era tarde y no fue posible pero marcando km por debajo de 4´me encontré a gusto y acabe super contento y con fuerzas.
el gemelo parece que no se ha resentido y mañana iré a nuestra fisio CRISTINA SANCHEZ que me lo dejará nuevo para darle leña esta proxima semana.espero que esta semana me lleguen las nuevas zapas,las kayano 15 que estoy esperando y me dijeron que llegaban entre el 14 y el 18 ,hechas para nosotros en francia,otro plus mas de motivacion.saludos a todos,ah!!si alguien ve por ahí a manuel binoy que le de recuerdos de mi parte.

DIAS DE ENTRENO: 5
KM SEMANA RUN:74,5
KM BIKE :63
SESIONES DE GYM: 2

14 comentarios:

Risco dijo...

Buena semana.
Cuida ese gemelo.
Menudo ritmo llevas tu en los entrenamientos.

pinarello dijo...

socio mu buen entreno vas a estar perfecto y cuida ese gemelo,ponte el DOLORTREN que para estos casos biene mu bien.Yo tampoco e visto a Miguel

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, los rodajes que hacéis no son entrenamientos, son machaques... Vosotros veréis, pero creo que picaros corriendo por debajo de lo que os marcais no sirve para mucho...

Un abrazo, socio!!

PD: Yo también sé darte caña, eeeeehh...jajajajaja...;)

Quique dijo...

Hola Fernando, que nivel de recuperación más rápido, tu gemelo está hecho de puro acero.

Buenas rodadas te has pegado y lo mejor es terminar con esos ritmos (<4') y con buenas sensaciones.

A seguir así...

Un saludo
Quique

biciatleta25 dijo...

Hola Fernando, acojonado me dejas con tus entrenos. Estoy con Ricardo Cabrera, en los entrenos no merece la pena picarse hay que reservarse para las carreras. Cuando tenía entrenador me decía que en los entrenamientos no había que ir al 100%. De todas formas para llevar esos ritmos hay que estar fuerte y tu lo estás.
Venga a cuidarse el gemelo, un saludo.

KIKO dijo...

Hola Tragakilómetros(sin molestar)buenos entrenos,aunque un poco rápidos para el gran reto,pero eso cada uno sabe si está haciendo lo correcto ya que cada atleta es un mundo,sigue así sin prisas pero sin pausa y cuida el gemelo,un saludo kiko.

tragabuche dijo...

RICARDO,BICIATLETA 25:
naide se ha picado con naide,me quedaba fuerza para mas,no me he exprimido a tope,el gemelo me lo impedia.
hay que entrenar acorde al nivel que tengas ,sino en las carreras no andas,dime como entrenas y te dire como compitas.

Jan dijo...

Que pasada de ritmos me llevas. Y buena semana, si señor. Cuidate esas piernas, yo tengo mañana fisio también, me toca masaje de descarga, que te quedas como un rey despues. Un abrazo.

Carlos Lopes dijo...

Bons treinos meu amigo... boa semana

A.D. RINCONADA dijo...

Hola Fernando, espero que te mejores del gemelo y que no sea nada importante. Por cierto, ya tenemos dorsal para la carrera de Los Palacios. Gracias por todo. Un saludo y nos vemos en Los Palacios, o eso intentaremos.

CarLitros dijo...

Buena semana, sí señor. Con cinco sesiones, bici y gimnasio.

Ahora a por la cuarta, jeje.

Un saludo

Dani dijo...

Estás como una moto, Fernando. Cuando tengas tus Kayano te vas a salir!! :)

ÁnimoooOOoOooOOooo!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Ánimo con ese gemelo, que en cuanto a los entrenos... nada que decir. Vas como una máquina! Qué manera de machacarte!

Javier dijo...

Das miedo Fernando. Este domingo no vamos a poder seguir tu rastro. Por cierto al final he conseguido tres dorsales y correremos la media de Los Palacios asi que alli nos veremos.