TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, septiembre 01, 2009

BANDORAID1.0 (raid de aventura ) RONDA ,19 septiembre.


hola amigos, os voy a presentar una prueba muy atractiva y novedosa por estas tierras ya que se trata de uno de los primeros raids de aventura en andalucia.este tipo de pruebas son dificil de encontrar aquí y y normalmente la gente interesada tiene que desplazarse hasta el norte donde son mas habituales.los amigos rondeños estan tratando de promocionar estas carreras en andalucia y buscan darle la mayor difusion posible para que la gente se divierta de una forma distinta disfrutando de la naturaleza y un entorno natural.la celebracion de este I raid en la serrania de ronda esta prevista para el proximo 19 de septiembre y esta abierto el plazo de inscripcion hasta el dia 10.
os resumo en sintesis en que consiste: se trata de un raid de un dia de duracion,dará comienzo a las 10:00 y se dará por terminado a las 19:00 con tres secciones diferenciadas.
la filosofia score (balizas optativas)y su trazado promete un raid muy estrategico donde cada equipo decidirá su recorrido,dependiendo de sus puntos fuertes.orientacion,bici de montaña,carrera a pie,tiro con arco,tiro con cerbatana,tirolina,rapel,patines en linea,tiro con ballesta,ecokarts...y algunas sorpresa mas que esperan a los equipos.
hay dos categorias (aventura y orientaraid-promocion)que permitiran que cada equipo adapte sus objetivos y capacidades para disfrutar de este raid a tope.
habrá bolsa con obsequios,comida final,sorteo de material deportivo,ect que aseguraran un buen ambiente durante toda la jornada.
y si te ha gustado esto y quieres más el domingo otra prueba:¡ los 101 minutos de ronda!.una de orientacion urbana salvaje en la ciudad de ronda,101 minutos y 50 balizas.
no te lo pienses mas que se te acaba el plazo,solo hasta el 10 de septiembre,forma tu equipo y a disfrutar.
para la inscripcion visita la pagina: www.andaluciaraid.com y podras descargarte tambien toda la informacion tecnica detallada relacionada con la prueba(boletin nº 2)
en la citada web

9 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

Una prueba interesante, me suena mucho a una carrera a la que asisti hace unos años (de acompañante, claro) organizada por El Coronel Tapioca, ahora no recuerdo el pueblo pero era de Sevilla. Lastima que yo sin el mejor invento del siglo (tomtom) no soy naide. Ya tenemos algo mas de información de la Nocturna El Majuelo, espero que te animes y puedas venir a correrla. UN SALUDO. Luis (ADR)

Lay dijo...

Fernando, tu eres capaz de hacer esa y al dia siguiente la Duatlon de Los Palacios, eres un mostro, se ve que este año vas a por todas, espero que te valla todo lo bien que buena persona eres.
Saludos.

luis (adr) dijo...

Hola Fernando, con la mala memoria que tengo me has puesto en duda sobre lo que te comenté de la prueba del coronel tapioca, menos mal que existe el google que todo lo sabe. Efectivamente era el Coronel Tapioca quién organizó la prueba que te digo. Es una prueba de orientaventura que se celebró en marzo de 2001 en Aznalcollar. La recuerdo por que mi hermano participó y fuimos a verlo, si consultas en googel "orientaventura coronel tapioca aznalcollar" podras ver algo. UN SALUDO.

Unknown dijo...

luis:no hace falta consultar nada ,te creo hombre,lo cierto es que hay unas tiendas que se llaman así tambien y por eso creia que te habias liado.en los arcos hay una concretamente.perdona si te he molestado,era una pequeña broma que te gastado con cariño.a lo mejor las tiendas estas que venden material de ese tipo aventura son del militar este. cualquiera sabe.un colega mio tiene un reloj de coronel tapioca.un abrazo,nos vemos.

Unknown dijo...

lay:tu si que eres un mostro,que te saqué de la cama el otro dia.buen rato echamos,la proxima que sea con cruzcampo si es posible.tu tambien eres capaz de hacer las dos y las "tris".un abrazo campeon.

Quique dijo...

Hola Fernando, cada vez se ven más pruebas de estas por Madrid, la gente se lo pasa en grande y se fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo....yo tengo que probar.

Un saludo
Quique

mauelbinoy dijo...

Hola, Fernando, una prueba como la que mencionas en tu entrada no creo que vaya a hacerla nunca, aunque a veces la vida te da sorpresas y todo cambia de un día para otro. Con correr tengo bastante, suficiente, más que sobrao. Aunque todavía falta mucho,si tú y Lay venís a la maratón de Barcelona ya organizaremos un encuentro y el día antes de la prueba quedaremos en el restaurante donde trabajo para comernos un buen plato de pasta integral acompañado de unas buenas hamburguesas de soja. Ya hablaremos. Hasta entonces mucha salud, mucha suerte y me uno a las palabras de Lay: no sé qué me da, pero intuyo, y no creo equivocarme, que eres una muy buena persona. Un abrazo.

luis tomas dijo...

Hola Fernando, tranquilo hombre que en ningun momento me ha sentado mal ni he pensado que dudaras de lo que decía, el caso es que al decirme que no te sonaba me puse en duda de si era o no el coronel tapioca (como hace tanto tiempo que se celebró) y para salir de dudas lo consulté en el google. Es más, creo que son los mismos de la tienda, ya que creo que los regalos eran material deportivo de la marca. En fin, vamos a lo que vamos, espero que te animes y te apuntes, seguro que la disfrutas. UN SALUDO.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Si Lay y tú os animais... Ya sabéis que tenéis el tercer compañero para hacer un equipo en el raid...jejejeje... Al ataquerrrrrrr!!