TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, septiembre 16, 2009

quien no corre,vuela.


hoy seré breve,muy breve o me costará el divorcio.he salido a rodar sin saber que iba a hacer concretamente .habiamos quedado en las pistas de atletismo de los montecillos los habituales y ricardo cabrera pero como de costumbre ultimamente me he retrasado. la idea era hacer algo de calidad,series ó lo que fuera,pero como cuando llegué ya no estaban me dispuse a rodar por el cesped ,esta vez ya cortado que daba gusto pisotearlo,una alfombra que me invitó a dar rienda suelta a mis piernas,pensaba hacer series pero hacia mucho aire y yá frio. pero me detuve un momento con el amigo sebastian prieto y su hijo (posiblemente campeon de algo gordo de 1.500,3000obst.o algo similar)muy pronto ,quedense con su nombre porque apunta muy alto en esto del atletismo y lo lleva en los genes ,esto es fruto del trabajo pero acompaña la genetica de esta familia que vive el atletismo de una forma diferente, son dos generaciones de grandes atletas pero mejor personas,plagadas de exitos en todas las disciplinas atleticas.algun dia deberia de hacerles un homenaje y hablar de ellos ampliamente pero tendria que extenderme tanto que no se si podria.bueno que me enrollo,es que soy muy sentimental,son tantos dias viendonos a diario ,entrenando,con viento,agua,frio,que uno se mira al otro y sabe de sobra lo que ha echo y lo que ha sufrido.
una vez saludado a ambos y comentado mi actuacion del domingo,hice unos 20 minutos de ritmo controlado,aumentando progresivamente el ritmo hasta terminar a tope casi,a un ritmo de 3:25-3:30 km.varias vueltas.la vuelta a casa pensaba hacerla tranquila pero las piernas estaban muy sueltas y tenia unas sensaciones estupendas,me dejé llevar digamos por las circunstancias.45´de rodaje intercalando ese tramo de ritmo vivo.siento que las piernas responden a las mil maravillas aunque el domingo no funcionaran como a mi me hubiera gustado.es el cambio horario mañana-tarde lo que hace que no vayan bien creo.
no importa ,estamos empezando.pronto me desquitaré.un saludo a todos.

5 comentarios:

Dani dijo...

Hombre Fernando, tampoco seas tan exigente contigo mismo, creo que estás en una forma excelente para el momento de temporada en el que estamos!

Que gusto debe ser poder rodar a 3:30 el km, juasjuasjuas, para mí aún está en la sección de ciencia ficción. Recuerdo una vez que hice un km a 4:30 e iba desbocao, parecía que se me iba a salir el hígado por la boca, jaja.

Bueno niño, a descansar esas piernas, que están tan sueltas que se te escapan!

Risco dijo...

Hola Fernando,

Como bien dices, es pronto.
Me parece que este año sí que te vas a sorprender a ti mismo.
Cuidado no te pises la capa.

Abrazo

manuel binoy dijo...

Estás que te sales, amigo Tragabuche. Me alegro un montón. Un fuerte abrazo.

Lay dijo...

Fernando, guarda fuerzas pa el domingo, que seguro que se quitas la espinita de la carrera en Alcala.
Saludos ya hablamos el Domingo.

Quique dijo...

Hola Fernando, cada vez estás mejor, tus ritmos mejoran y las sensaciones tambien....vas por buen camino amigo.

Un saludo
Quique