TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, septiembre 13, 2009

primera prueba superada con nota alta.

prueba superada
hola amigos,os haré una breve cronica de lo que pasó hoy en el duatlon de alcalá en el que he participado ,mañana me extenderé un poco mas.estoy contentisimo de mi actuacion en el mismo,despues de algunas dudas que tenia y despues de un verano lleno de idas y venidas que me tenian un poco despistado he completado una prueba exigente a la que llegaba con muchas ganas y deseoso de dar rienda suelta a mi instinto mas competitivo y os puedo asegurar que hoy he disfrutado de lo lindo,he tenido un orgasmo atletico ( por llamarlo de alguna manera). y ha sido una jornada llena de emociones,muchas horas de trabajo,mucha gente que nos apoyaba ,un dia señalado en la historia de nuestro recien creado club,muchos amigos ,familiares ,ect.que nos siguen y nos quieren.

personalmente ,no puedo estar mas contento,el año pasado hice. 1 .:37:16 y este año 1 : 29: 54.lo que supone un salto importante despues de haber pasado por un paro medico obligado.

me quedo con la sensacion de haber dado todo lo que podia pero con alguna que otra reserva que analizaré con detalle para ser un poco critico conmigo mismo.

lo mas positivo de todo ,la respuesta de mi gente , mis amigos, los de siempre,los que que te quieren cuando la cosa viene mal ,los que estan contigo en cada momento,los que conocí en el camino,los que conocí despues del camino,en definitiva que siempre tienes que agradecer que haya siempre alguien a tu lado para ayudarte.

hoy me sentí arropado desde la salida hasta la meta y no quise defraudar a nadie ,como no quise defraudarme a mi mismo a sabiendas de que habia echo un trabajo previo que como todo en la vida debia de dar sus frutos. y así fué ,dia de estrenos ,dia de reencuentros con colegas,dia de fiesta en general porque eso ha sido en sintesis el dia de hoy ,una fiesta con letras mayusculas.

mañana pondré unas fotos y me extenderé mas en mis comentarios,porque todavia estoy un poco euforico por llamarlo de alguna manera, perdonen la redundancia,esta tarde para que se hagan una idea ,salí con la idea de dar un paseo para soltar piernas e invité a mi señora esposa ( santa para los amigos,e incluso para mí )pero no quiso acompañarme,así que me dispuse a hacerlo solo pero al cuarto de hora ya estaba corriendo,es lo que tiene esto ,es que te picas hasta con las moscas.30´de rodaje suave que me han sabido a gloria pensando y reviviendo la jornada .

muy contento y me voy a la cama con los deberes echos.soy muy critico conmigo mismo y mañana seguro de que encontraré algun fallo del que me pueda arrepentir y algun que otro error que pueda corregir,lo analizaré detenidamente. un saludo a todos.

12 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

Enhorabuena por tu carrera, el fenix resurge de las cenizas. Me alegro que te hay ido tan bien, eso si, espero que hayas acabado cansado, para que la paliza del próximo viernes no sea tan grande, jeje.

Una cosa, ayer dejaste un comentario en nuestro blog, pero he hecho algunos cambios y debido a estos cambios se ha borrado, pero solo queria comentarte que lo he visto. Otro cambio es el de seguidores, estoy intentando ponerlo de nuevo, pero si no puedo espero que te incluyas de nuevo como seguidor (que además ultimamente veo que eres uno de mis mas fieles seguidores).

Lo dicho, enhorabuena por tu carrera y me alegro que ya estes mas recuperado.

p.d. a lo de tu último comentario... Por eso yo no gano nunca, para no tener que esperar a la entrega de premios, JAJAJA

AD.RINCONADA dijo...

P.D. Se entiende que lo de la paliza, es la que tu me daras a mi en la carrera.

SALUDOS

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena, Fernando, no sabes cuanto me alegro de que todo te haya ido de lujo en una prueba tan dura como esta... Eres un máquina, mamoncete...jejeje...

Espero que a Ángel también le haya ido muy bien en la carrera, ya me contaréis durante la semana cuando nos veamos, ya que el martes estaré por las pistas, de nuevo.

Un abrazo, tio...

Quique dijo...

Impresionante Fernando, me alegro de leer esta cronica, te mereces eso y más...el trabajo bien hecho da sus recompensas y a ti te ha servido para rebajar 8' tu marca del año pasado.

Ya leeré la crónica extendida con fotitos....

Un saludo y a seguir tan bien
Quique

Javier dijo...

Enhorabuena. Muy buen registro. Mis compis de partepiedras tampoco estuvieron mal.

Lay dijo...

Yo Antonio Lay, reafirmo que Fernando esta como una moto, en la bici a mejorado un montonazo, no veas como hiba el tio, felicidades colega, menudas rebajas te as pegao del año pasao a este.

manuel binoy dijo...

Muchas felicidades, Fernando. Impresionante rebaja de tiempo de un año a otro. Me alegro, sigue con esas buenas sensaciones y con sas ganas y con ese espíritu de superación. Un abrazo.

ako dijo...

Enhorabuena por ese tiempo.
A ver si coincidimos pronto en alguna carrera y nos conocemos en persona.

Un saludo

Risco dijo...

Ya se veia que este año mejorabas.
Pero esto si que es una pasada.
Pronto te vemos nadadndo también.

Abrazo

Sebastian Prieto dijo...

enhorbuena fernando me alegro de que disfrutara de la competicion,desde luego te se ve contento ya que por la tarde te metiste 30´rodando,los mas importante,quedate con la recuperación que has tenido de tu aritmia nunca te has venido abajo y eso es muy importante eres un campeon un abrazo y enhorabuen

tragabuche dijo...

LUIS:gracias y descuida que seguiré vuestro blog asiduamente,alguna vez he tenido que esperar para recoger un trofeo por suerte pero nunca me ha importado.
QUIQUE: muchas gracias y seguro que tu tambien haces un carreron en valladlid,tambien te lo estas currando de lo lindo,suerte amigo.
RICARDO:espero verte pronto y contarte que hay mucho que contar,el angel entró 10 minutos por detras mia creo,en general buen papel de los botellines con dos participantes dentro de los 15 primeros.
JAVIER:resulta que teniais el coche aparcado al lado del mio y lo sabia,el peugeot que se ve en las fotos blanco familiar es el mio,lo he visto en vuestro blog hoy.ya me he quedado con vuestra caa y nos saludaremos pronto,un saludo y gracias por seguir mi blog.
AKO:por encima del tiempo o el puesto que ocupe en una carrera ,siempre valoraré mucho mas los amigos que voy haciendo por el camino y seguro que nos conoceremos pronto. un saludo y gracias,que sepas que sigo tu blog,lo que pasa es que algunas veces no puedo comentar`porque lo abro en el trabajo y no se que pasa que no me entran.hata pronto.
LAY:lo consideraré un halago viniendo de tu parte,porque tu si que vas como una moto,vaya pason que me pegaste,intenté seguirte pero no pude,enhorabuena ,ya que hiciste una gran carrera,en los palacios ,te sales seguro.
MANUEL: muchas gracias por empujarme,he sentido tu apoyo y he recibido mucha energia y la he acumulado para no defraudar a nadie.me voy encontrando bien.
SEBASTIAN:tu si que eres un campeon dentro y fuera de la pista,algun dia tengo que rendirte un homenaje en mi blog para que la gente te conozca a tí y a la familia prieto,muchas gracias amigo.espero felicitarte pronto por alguna de tus actuaciones.
RISCO:aunque no lo creas tenia algunas dudas,pero siempre sale a relucir el trabajo y la dedicacion. lo del nado lo tengo aparcado de momento por una caida que tuve con la bici y que hizo que me centrara mas en la carrera porque me lastimé el hombro y no me dejab nadar.lo retomaré en breve si el trabajo me lo permite.


un saludo a todos y muchas gracias.

Carlos Lopes dijo...

Parabéns meu amigo...