TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, noviembre 22, 2012

SEMANA EN BLANCO

hola amigos,esta semana pasada me la he tomado de descanso total para recuperarme de mis molestias de estómago y de la caida que sufrí en jarapalos.afortunadamente han ido desapareciendo todos mis dolores y me encuentro perfectamente con la idea ya fijada en el primer objetivo serio de la temporada ,el II ultratrail sierra de los bandoleros en el cual me he preinscrito y comienzo con los entrenos para prepararlo,asi que cambiaré algunas cosillas que tenia previstas.
descarto definitivamente el maraton de malaga que no me va a aportar mucho y me centro en los entrenos de montaña de los fines de semana que seran mas productivos,haré la media maraton-cross de la puebla del rio en enero y el maraton de sevilla lo haré porque es cita obligada y este año es mucho mas atractivo el recorrido nuevo ya que recorre el centro historico de la ciudad ,pero será como el año pasado a modo de entrenamiento de fondo como otro domingo cualquiera de los que me quedan hasta el ultra.
el viernes salí a trotar para probarme y todo bien 8,5 km y ya esta semana si que me he puesto serio y el lunes metí rodaje de 19km y el martes otro de 21 con cuestas,descanso activo ayer miercoles y hoy vuelvo a la carga con otra tirada similar,esta semana será de carga y posiblemente caiga entreno nocturno con frontal tambien.en fin poco a poco iremos progresando,este año vamos varios amigos y compañeros de club con lo cual los entrenos duros en la sierra previos seran mas llevaderos al hacerlos juntos en grupo.
un saludo a todos

5 comentarios:

Fran P. dijo...

Buena suerte en los entrenamientos para el ultra! Te sigo a ver que tal van esos entrenamientos! Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Tremendos esos objetivos, vamos a ver las "pechadas" que te metes :)

Saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

Bueno un descanso nunca viene mal y este año como repites prueba ya la conoces y sabrás mejor como afrontarla , eso si no vuelvas a venir con la rodilla como el este año
saludoss

Jaime RunnerWolf dijo...

Menudas carreras te esperan, suerte y en tus entrenso genial!!!

Miguel dijo...

no sabía que Sevilla cambiaba el recorrido, ya me has hecho que empiece a pensármelo.