TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, noviembre 06, 2012

MARATON ALPINO JARAPALOS

hola chavales,esta semana toca nueva competicion de montaña en alhaurin de la torre (malaga).se trata del maraton alpino de jarapalos,prueba que llevo 2 ó 3 años queriendo hacerla y que por un motivo u otro no he podido asistir y esta vez parece ser que si  estaré en la salida.
hoy deberia haber hecho el ultimo entrenamiento de cara a esta prueba pero lo he pospuesto para mañana por la mañana,será un rodajito suave y el viernes por la mañana la activacion porque viajamos por la tarde y pernoctamos en el pueblo, ya que la prueba tiene su salida el sabado a las 8 de la mañana.
tengo muchas ganas de que llegue el momento porque desde peñalara no he pisado terreno hostil de montaña pura y dura compitiendo.esta prueba es dura y encima se da la circunstancia del mal tiempo esta semana con lluvia tanto hoy como los dias siguientes aunque creo que el sabado podriamos librarnos de la misma pero el terreno tendrá un plus mas de dificultad.
no he pisado esas tierras,asi que voy a lo desconocido,no se si será mejor o peor pero no hay presion y sacaré mi mejor version.en principio me interesa terminarla y conseguir el punto que me falta para tener los 7 que dan acceso a la inscripcion al UTMB por si me decido finalmente a inscribirme,pero creo que llego bien de forma y voy a intentar sacar lo maximo a mis zapas,espero tener un dia bueno y me acompañen las buenas sensaciones durante el dia.
el perfil de la carrera es bastante exigente con 5.000 m de desnivel acumulado (2.500 +)y requiere de maxima prudencia y respeto aunque si no me fallan las piernas y los astros se alinean debidamente deberia estar en torno a las 5 horas-5 horas y media calculo yo al final de la misma pero como os digo para ser debutante con terminar es suficiente y me doy por satisfecho.alli coincidiré con muchos amigos y compañeros  de batalla y la diversion y el disfrute cien por cien está garantizado.
el domingo comentaré como me ha ido y si se han cumplido mis expectativas,un saludo a todos.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

A por ello Fernando. Te van las carreras duras, vas a estar en tu salsa.

Jan dijo...

algu año hare esta carrera, que tiene una buena pìnta... que te salga todo genial