TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, octubre 29, 2012

PIEDRAS, AGUA y BARRO (elementos comunes en la vida de un ultrarunner)


espectacular foto tomada ayer durante el entreno

hola amigos,parece que ya el verano desaparece y llega de lleno el invierno porque los otoños y primaveras ya no son lo que eran con el cambio climatico.se pasa del bañador a la chaqueta y bufanda.
esta semana han vuelto con fuerza las lluvias y aparece algo de frio,en el sur bastante menos que por ahí arriba pero se va notando los cambios en el armario.
esta semana en principio era de recuperacion del trail turdetania del pasado domingo pero he tenido muy buenas sensaciones durante el trascurso de la misma incluso durante la prueba y a la hora de terminarla me transmitian buenas vibraciones mis piernas que parece que empiezan a funcionar.
me dí descanso el lunes y ya el martes me regalé un rodaje alegre para soltar piernas que me dejó muy contento,corto pero intenso (8km ).
miercoles y jueves buenos rodajes tambien de 12,5 y 10 km ,este ultimo pasado por agua ya que me sorprendió una tormenta con abundante aparato eléctrico y me pillé una mojada espectacular como hacia tiempo que no recordaba.el viernes tambien fué un dia muy malo para entrenar con muchisima agua pero opté por descansar para estar al cien por cien el fin de semana que teniamos programado dos salidas largas.
el sabado ,acompañado por los compis m.angel sanchez y miguel sarmiento tuve salida en btt recorriendo el circuito completo del trail quitando las balizas que dejamos puestas,trabajo de limpieza necesario y obligado tras una prueba en el medio natural para dejar nuestras conciencias en paz.4 horas y media de bici con un millon de paradas y arrancadas,subeybajas,adelante-atras,etc.hasta el mismisimo acabamos.
mis compis ultrarunners
y el domingo salida montañera con mis compis turdetanos a la sierra de líjar en algodonales(cadiz)donde recorrimos una ruta que ya conociamos con 30km,3.000 de desnivel (1.600 +)y que con las aguas caidas los dias previos presentaba un aspecto espectacular,olor y color para nuestros sentidos.
disfrutamos como enanos del entreno que se nos fué a 5 horas y media en un dia radiante y con una temperatura ideal,me pesó algo el entreno de bici del dia anterior pero no tuve problemas para seguir el ritmo aunque acabé algo cascadillo de cuadriceps,algo normal con tanto pedrolo y barro.
hoy toca descanso y esta semana seguramente anote en mi libreta  alguna salida montañera aprovechando el puente ,pensando ya en la proxima cita del 9 de noviembre en el maraton alpino de jarapalos que pienso que voy a llegar bien de cuerpo y mente para afrontarla porque es dura de cojones.
un saludo y hasta pronto,amigos


p.d : entro en los blogs y despues de leer ,a la hora de comentar en muchos de ellos tengo problemas y no me aparecen los comentarios,en otros no me entran y desaparecen,no se si será un conflicto con mi cuenta de google que ahora me aparece como fernando jimenez en vez de tragabuche,no lo sé ,no me lo tengais en cuenta que os sigo a todos,gracias.



6 comentarios:

Benji dijo...

Buena semana Fernando, estás muy fuerte para Jarapalos, te vas a salir.
Por cierto, avisadme si hacéis salidas de trail cualquier finde, que me uno del tirón.
Un abrazo.
Benji

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

El Traga ha vuelto!!! Cuidadito con él!! :) Jejeje... Al ataque!

Sosaku Runner dijo...

Con los años de carreras uno a lo mejor no es más rápido, pero recupera antes. Y tú te recuperas de los esfuerzos en un santiamén. Un abrazo amigo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Te iba a decir a descansar de tan buena semana, pero me da que el Tragabuche descansa poco...
geniALLL

Javier dijo...

Entrenamiento muy bueno. Que maravilla, eh? Aunque estemos en Sevilla tenemos relativamente cerca muchos sitios para entrenar. Aunque si en vez a 80 o 90 kms estuvieran a 30 ya seria cojonudo.
Animos con el Jarapalos

Miguel dijo...

Después de Jarapalos tendrás que bajar el pistón, porque vaya pechadas te metes. Suerte.