TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, abril 24, 2011

MODO STANBY

hola amigos ,paso al modo stanby.
he podido solucionar algunos problemillas y mi estado de animo es aceptable y cotizando al alza como la libra esterlina,he tenido una crisis existencial fruto de la desesperacion,la impaciencia y la frustacion y como lo que no te mata te hace mas fuerte pues quien ha pagado los platos rotos han sido mis zapas asics que han tenido que soportar largas, duras y terapeuticas sesiones   de entrenamiento.esta semana he sumado algo mas de 20 horas de entreno,me encuentro a 15 dias de mi gran reto de este año y concentrado en saldarlo con exito.
hoy ha sido la ultima ultra-tirada larga previa a los 101 km de ronda y el lunes tambien hice otra de 5 horas con mi compi en este reto jose ramon ( triatlon nazareno)y el jueves santo una de 3,5 h.
a los 46,200 hay que sumarle 1 km mas que no aparece al poner mas tarde el reloj
hoy han sido  6 horas y media partiendo a las 7 de la mañana pòr un terreno muy embarrado debido a las ultimas lluvias que hasta nos ha hecho volver sobre nuestros pasos en un par de ocasiones por estar los caminos impracticables y haciendonos perder mucho tiempo y malgastar mucha energia portando cantidades industriales de barro adheridas a las suelas de las zapas que al levantar las piernas con semejante peso ha hecho estragos en los abductores.
la estrategia de carrera está mas o menos definida,diseñada escrupulosamente para hacer una muy buena prueba y con un buen tiempo si no hay problemas.a ver que pasa,de momento hay que completar el plan afinando esta semana y bajando y descansando mas en la ultima semana.
gracias a todos por las muestras de apoyo y los comentarios dejados en mi ultima entrada,me siento en deuda con vosotros y por eso no quiero alejarme demasiado porque sois de gran ayuda,hasta pronto.

20 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos fernando vamooosssssssss go go go el tricaletero estara en los 101 con megafono en mano animandote y dejandose la garganta en ello, que no te quepa duda que intentare estar contigo en esos momentos mas duros en cojone? vamooossssssss vamooosss go go go, no tienes que estar en deuda con nadie amigo, somos nosotros los que aun seguimos estando en deuda contigo, por lo buena gente y mejor persona que eres...te quiero cojone (sin mariconeos en? no nos vayamos a confundir... que ya sabes que yo por detrás ni el bigote una gamba...no te imaginas lo que me alegro de que ya estes mejor socio ahora si que no hay quien te va a parar vamoosss vamooos go go go

Raúl dijo...

Me alegro verte de nuevo por aquí, eso es que las cosas van mejor. Mucha suerte en los 101 aunque con lo bien que van tus entrenos seguro que lo consigues. ¡¡¡VAMOSSS!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

paratoooo ya nos queda menos aimm oma , que se preparen las chistorras de setenil que vvamosssss
saludossss

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegro de que estés mejor, a partir de ahora, siempre para arriba, amigo.

Angel dijo...

De deuda nada, tio, que eres grande y para eso estamos, para apoyarnos los unos a los otros en lo que se pueda. Me alegro mucho de que se vayan solucionando los problemas y todo vuelva a la normalidad.

Mucho animo crack.

Gonzalo Quintana dijo...

Me alegra oirte decir eso Fernando. La blogosfera es mucho peor sin tí. Un saludo,

CARLOS dijo...

Fenómeno, dale fuerte a las zapas y verás como los problemas se afrontan mucho mejor.
Nos vemos en Ronda!

Emilio dijo...

Lo mejor de todo es verte asi, as animado y con mejores sensaciones vitales, eso es lo importante amigo, asi que pa´lante como has hecho siempre, animo`¡¡¡

manuel binoy dijo...

De coña, Fernando; me alegro de que tu estado de ánimo vaya saliendo a flote; señal de que "las cosas" se te van solucionando; ánimo y a seguir; dos semanas es un soplo de viento o un estornudo de hormiga, es decir, nada; adelante y a cuidarse; un abrazo.

Quique dijo...

Vaya Palizakas que te metes Fernando, el exito en Ronda lo tienes asegurado.....venga que lo vas a disfrutar a tope.

Un saludo
Quique

Miguel Mij-Mij dijo...

Que bien que las aguas vuelvan a su cauce, también podrían hacerlo ya las de los caminos, leche, no veas como me pusé yo ayer con la bici. En cuanto a los entrenos, bestial, harás un carrerón.

Isidro Gilabert dijo...

Cuando llevamos un tiempo leyéndonos, a veces se lee más entre líneas que en lo que se escribe. Y hoy se te lee mucho mejor, muy positivo, me alegro muchísimo de verte así. Dale duro a esos entrenamientos, que los 101 te van a saber a poco!!!

Toño lanzarote dijo...

Fernando, escribir, no has escrito mucho, pero entrenar has entrenado como el que mas. Y encima ya vuelves a escribir por aquí de nuevo, me alegro. Unn saludo y a por el ultimo tirón.

Korrecaminos dijo...

Ya estás de nuevo ahí Fernando, esperando estamos a que nos cuentes como te va tu gran reto del año.
Mucha fuerza campeón.

Charlie dijo...

Después de la tormenta, siempre viene la calma (Alejandro Sanz dixit), y tras ese chaparrón ahora se ve tu estado de ánimo despejado, con fuerzas renovadas para liarla parda en Ronda.

Me alegro mucho de que estés mejor, que siga todo así.

Un abrazo y hasta la próxima.

Paco Montoro dijo...

Hola Fernando, me alegro de que corras mas que nunca, no dejes de hacerlo. Yo, bueno, no estoy de ánimos des hace ya mucho, tengo la blogosfera casi abandonada, pero no dejo de correr y entrenar.
Sabes mi emilio, (mi perfil), cuando quieras, aquí tienes un amigo, y no es un cumplido.
Un fuerte abrazo y que los 101 sean una gran experiencia.

Rosa dijo...

Pero amos a ver mi arma....como no vas a tener una crisis existencial con la que se te avecina....jajajaaj...si es que....mira que te va la marcha!!
Me alegro que tus animos esten intactos y sigas así....besos besos

davidp3 dijo...

me alegro traga tela.

eres un tío cojonudo ya veras como poco a poco el río vuelve a su cauce.

por cierto en el blog del triatleta nazareno sales muy demacrao en la foto, se nota que estas en forma, jejeje.

salu2 desde rota

Selu dijo...

Bicho malo nunca muere. Y yo que me alegro. Eres como las telenovelas esas que cada cien capítulos te endiña que el prota tiene un accidente de helicoptero y a lo peor se va a criar malvas.... Anda, anda.... Mucha suerte a ti y al parato del Nazareno en Ronda, me han dicho que este año los tres primeros de cada categoría pueden pasar una noche con el bicho....jajajaja, ahí tienes motivación....jajajaj.

Caxaira dijo...

Me alegra ver que después de todo aún continuas con tu fuerza y ganas de to..por to..,ahora muchos ánimos y a por todas cabezaaaaaaa!!!jajaja
Estas hecho una mákina!!!
Por cierto todavia espero lo que me ibas a proponer eeehnnnn!!!
Un abrazo socio!