TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, abril 12, 2011

MODO OFF

hola amigos, como habeis visto cada vez me ausento mas en la red y es que no paso por buenos momentos en mi vida privada y sinceramente cada vez tengo menos ganas de muchas cosas y creo que paso por un proceso depresivo que me está llevando a hacer muchas tonterias y cometer muchos errores.
voy a desconectar y aislarme un tiempo,tengo que pensar y resetearme,no quiero que mi vida se vaya al carajo y tengo que recuperar cosas que dejé en el olvido y aclarar mis ideas.
es la primera vez que pongo una foto de mi familia en este blog,a dia de hoy es lo unico que me importa y espero que lo entendais,soy un luchador incansable y pienso pelear hasta el final por mí y por ellos.como puse en la cabecera del blog,la palabra rendicion,derrota o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida

es posible que hasta quite el internet y desaparezca por completo de todas las redes aunque este blog no se cierra y pienso volver,no se cuando pero volveré y cuando pueda y tenga ganas seguiré echando un vistazo en vuestros blogs para no olvidarme de vosotros que tanto cariño que me habeis dado.
os lo agradezco de corazon y os doy las gracias por estar ahí,hasta pronto.

p.d.: no dejaré de correr y lo utilizaré como terapia,iré a los 101 y los terminaré pero no miro mas allá,ya veremos.
muchos teneis mi e-mail y el que no lo tenga está en mi perfil y mi telefono es 9555332404 -655129149-672181991
en el tri de sevilla estaré colaborando en la organizacion y el viernes previo en la feria del triatlon entregaré los dorsales por si alguien quiere pasarse y el sabado dia de la prueba estaré seguramente en el area de transiciones-boxes.

34 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Un abrazo muy, pero que muy fuerte, Fernando; deseo de todo corazón que todo te vaya bien y salgas victorioso de esta batalla; aquí estaré, yo y muchos más, esperando a que regreses entero y dispuesto a dar caña como siempre; te has hecho querer, amigo, y la verdad es que te encontraremos a faltar; un besazo.

Risco dijo...

Que tengas suerte.
Un abrazo

Emilio dijo...

Yo solo tengo palabras buenas para ti, y no lo digo por decir. Has estado ahi cuando te pedi un favor, me has animado en una prueba como si fuera un colega de toda la vida, asi que puedes contar conmigo PARA LO QUE SEA, en serio Fernando. No dejes que nada apague esa alegria que demuestras siempre, eres un ejemplo para muchos de nosotros, de verdad. Un abrazo y fuerza, respeto tu decision pero estare pendiente de que vuelvas pronto. A lo mejor voy a Sevilla a ver el tri, asi que te buscaré. Un abrazo y recuerda, aunque suene a frase hecha, estoy para lo que necesites

Isidro Gilabert dijo...

Un abrazo muy grande desde Barcelona... Que todo te vaya muy bien estos días, eres un luchador y un triunfador, lo has demostrado, y no va a ser de otra manera pase lo que pase. Aquí estaremos cuando vuelvas, muchos ánimos para todo lo que te plantees. No desconectes del todo anda, me alegraría mucho saber que nos vas leyendo a ratos... Ánimo!!!

Bellotatlon dijo...

Fernando un abrazo y tranquilo que todo se soluciona, se puede decir mas alto pero no mas claro, la familia es lo primero. Yo el año pasado tambien casi se me va todo a la mierda y lo bueno del accidente es que me hizo desconectar un poco y estar mas con los mios, pase un verano cojo pero disfrutando de mi familia a tope. Un abrazo muy fuerte amigo y ya sabes donde estoy y tienes mi telefono.

Toño lanzarote dijo...

Fuerza y animo Fernando. Que todos los que tenemos familia sabemos que ahi cosas mas importantes que el deporte y otras tonterias parecidas. Te deseo lo mejor y que estes pronto con nosotros contandonos tus batallitas. Un abrazo.

Charlie dijo...

Mucho ánimo, Fernando. Eres un tío de P.M., y no te mereces esa mala racha. Pero como eres un luchador nato, y a casta y coraje no te gana nadie, seguro que superarás esta mala racha, y todo volverá a la normalidad.

Un abrazo muy fuerte, seguiremos en contacto.

Raúl dijo...

Muchos ánimos Fernando y que todo te vaya bien en la vida. Con la constancia que haces todo seguro que logras salir adelante de los problemas que tengas. Esperamos tu vuelta cuando estés preparado. Un abrazo desde Logroño

Triatleta Caletero dijo...

Fernando aunque se que lo sabes escuchame "Te quiero" cojone y me da igual que suene a maricona...eres grande como tu solo y tambien lo sabes, me has demostrado mucho en el poco tiempo que te conozco y lo sabes, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y lo sabes, y sabes que si hay que echarte el cable en cualquier cosam repito en cualquier cosa aqui está el tio y lo sabes, por nada en elmundo te quiero perder como amigo, porque amigos como tu, amigos con un corazon como el tuyo hay muy pocos: fernando, te quiero y lo sabes, y quiero tenerte siempre cerquita de mi...mañana mismo te llamo para decirte eso de vamooosss vamooos go go go, porque ahora más que nunca se que los necesita. Un abrazo muy grande para ti y para esa maravillosa familia que tienes.

Adrián González Román dijo...

Fernando, no te voy a decir nada nuevo de lo que te dicen el resto de amigos/conocidos/compañeros de fatiga, eres un tio del carajo, buenachon, simpatico y me quedo corto. Todas las personas pasamos por momentos malos, pero todo pasa. Animo campeon, pasa tiempo con tu familia, ellos son la mejor receta, lo demas en la vida es secundario. De parte de Irene y mia un fuerte abrazo y para lo que quieras aqui nos tienes, y recuerda tus frases, Un botellin nunca se detiene, nunca mira hacia atras. Hasta la victoria siempre, venceremos. iuuuuuuuuu. aigggggggg..

Triatlòn Nazareno dijo...

animo campeon todo pasa ,y los problemas tambien, en lo que te puea ayudar aqui me tienes , eres un campeon nato y no tengo ninguna dua e que esto lo superas , un saludooo mañana nos vemos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joder, Fernando, no te mereces estar así, me da mucha impotencia ver sufrir a alguien de tu categoría humana, amigo... Sólo puedo decirte que sabes donde estoy, que cuentes conmigo para lo que necesites, lo que sea.

Un abrazo de los fuertes, amigo.

Carles Aguilar dijo...

Bueno, amigo... Hay que respetar esa decisión, desde luego... Los motivos son mas que justificados y por lo tanto tienes que luchar al máximo para superar este periodo, reencontrarte a ti mismo y, como tú dices, luchar por tu familia que es lo mas importante... Un fuerte abrazo y hasta cuando tu quieras....!!

Manuel dijo...

Espero de todo corazon que los problemas se resuelvan lo mas rapido posible.Siempre te he deseado lo mejor y en esta circunstancia pues todavia mas tio.Yo no hace mucho pasé como tu sabes una racha mala y mira me he recuperado y vuevo a ser el mismo de antaño.Espero de verdad que esa racha que estas pasando se vaya rapidamente.Un fuerte abrazo amigo.

davidp3 dijo...

ARRIBA CAMPEÓN. TE CONOCÍ EN LA MARATÓN DE SEVILLA Y AHÍ ESTABAS PARA RECIBIR A TODOS LOS QUE LLEGAMOS DESDE OTRAS LOCALIDADES. ERES GRANDE, BUENA GENTE, SERVICIAL Y CACHONDO COMO POCOS. ESPERO QUE ESTO SEA SOLO UN HASTA LUEGO PORQUE PERSONAJES COMO TÚ SON IMPRESCINDIBLES EN ESTA VIDA DE OBSTÁCULOS Y MALHECHORES.
LO MÁS GRANDE DE TODO ESTO, ES SABER LAS PRIORIDADES Y EN ESTOS MOMENTOS COMO BIEN DICES TIENES QUE RESETEARTE, PERO NUNCA OLVIDES QUE EN UN RINCONCITO DE LA BAHÍA DE CÁDIZ TIENES A UN MATRAQUERO QUE TE APRECIA DE VERDAD. MI CORREO ES davidbestabiel@hotmail.com y mi tlf 657445713 por si se te puede echar un cable.

salu2 y no te rindas, porque tú eres FERNANDO " ER TRAGABUCHE " UN LEÓN DE LA VIDA.

Miguel Mij-Mij dijo...

Suerte y fuerza Fernando, nos has demostrado, y no solo de palabra, lo que vales. Deseo que todo mejore y que te vaya bien. Un fuerte abrazo.

Er Lay. dijo...

Churrita, aunque te veré en Sevilla, quiero decirte que tienes mi apollo en lo que necesites y me tienes para lo que quieras.
Animo y si no hay nada el dia de los 101 segursmente ire a animarte.
Un abrazo amigo.

Dani dijo...

Ay amigo!! La familia es la base sobre la que se sustentará tu vuelta a un estado de ánimo mejor... Ya lo verás!! Muchos ánimos y un abrazo fortísimo. Estaremos en contacto y espero recibir alguna noticia tuya en breve. Por lo menos algo, para que sepamos que andas bien.

Suerte Fer!!

Manuel Robaina dijo...

Amigo, concéntrate en lo importante que cuando vuelvas seguiremos por aquí leyendo esos entrenamientos espartanos pero con mucho humor.

Un abrazo y ánimo

Oscarjet dijo...

Un abrazo muy grande.
No me olvido de ti.
Resetea.
Te echare de menos pero sabre que andas con tus cosas.
Hasta pronto amigo.
;D

Angel dijo...

Un abrazo muy grande fernando. Espero que esta mala racha pase pronto. Desde luego que espero conocerte en sevilla, no el viernes, pero si el sabado y darte todo el apoyo que pueda.

Hablamos.

davidp3 dijo...

fernando eres un tío grande, garnde. En la Maratón de Sevilla nos diste una acojida de fábula a todos los que nos desplazamos desde fuera de Sevilla. Como bien dices hay momentos en la vida en los que hay que resetearse, pero nunca olvides que eres Fernando " er Tragabuche " Tragaterminator, león incansable que no se va dejar vencer por la depre. Aqu´`i estaremos para ayudarte en lo que te haga falta. Este es mi correo davidbestabiel@hotmail.com y el movil 657445713.
Has sido y lo volveras a ser el tío más cachonde y sipático en la red bloggera , al que todo el mundo aprecia y quiere y eso es por algo.

Salu2 desde Matraquilandia y hasta amigo luego.

José Antonio Marqués dijo...

ANIMO

Alex dijo...

Solo una abrazo y desearte lo mejor cuanto antes, ánimo

mikel dijo...

SUERTE COMPAÑERO.TU SEGUIDOR NORTEÑO

Gonzalo Quintana dijo...

Deseo de todo corazón que todo se solucione amigo Fernando.

ako dijo...

Venga Traga, arriba esos ánimos. Si te tienes que alejar de la red hazlo, pero no te alejes de nosotros.

Manolo Lay dijo...

Ya ves lo que te quiere la gente, amigo. Te deseo lo mejor, que volvamos a reírnos con tus cosas, que volvamos a disfrutar leyendo sobre cómo afrontas los esfuerzos y alcanzas las metas.
Será pronto, seguro, y aquí estaremos para compartirlo contigo.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Jan dijo...

fernando, un abrazo enorme, y que todo vaya a mejor. Aqui te estaremos esperando cuando decidas volver.

Luis Manuel Manzanedo Fernandez dijo...

A veces es necesario resetear el chip y empezar de cero, con energías y fuerzas renovadas; yo lo tuve que hacer hace 15 años, y el running fue mi terapia de entonces... y mi droga de ahora. Espero y te deseo todo lo mejor y que se te solucionen esos problemas, te lo mereces coones! Eres un buen tipo y mejor persona, de esos que desgraciadamente escasean. Nos vemos.

Rafa dijo...

Fernando mi suegro siempre decía, para vivir así......mejor seguir viviendo, no te me vengas abajo, resetea lo que tengas que resetear, intena arreglar y lucha con todos tus medios para poner en su sitio lo que ahora no pueda estar, y "palante".
Una persona de tu talante y tu estado de ánimo no se merece estar así.
No te conozco personalmente pero la comunicación por aqui transmite muuuuuchas cosas, y se que eres un gran tío, así que lo dicho con dos c..... "palante", de los malos momentos también se sale si se le hecha ganas y fé.
Un abrazo grande grande de alguien que se considera tu amigo.

KIKO dijo...

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................SÓLO ME ALEGRO DE SABER QUE ESTÁS FELIZ Y QUE HAS TOMADO UNA DECISIÓN QUE TE VA A SEGUIR HACIENDOTE FELIZ CON LOS TUYOS MUY,MUY IMPORTANTES...SÓLO TE DIGO QUE TE ACUERDES CORRIENDO O SIN CORRER QUE YO SOY TU AMIGO CON TU PERMISO Y QUE TE SEGUIRÉ LA PISTA PARA VER COMO ESTÁS.......ESPERO QUE TE VAYA TODO FENOMENAL.......Y YO ME DECÍA CADA VEZ QUE VEÍA SALIR UN PASO EN SEVILLA.......EL TRAGA LE PEGA A TODO !AHÍ BAJO NO SECUANTAS TONELÁS ESTARÁ TRAGA LLEVANDO UN PASO!ÁNIMOS Y PALANTE COMO LOS DE ALICANTE.......YA SABES UN AMIGO QUE ME ENTERE QUE PASES POR MI TIERRA Y NO TE PUEDA INVITAR A UN DE LITRO........UN ABRAZO GRANDE KIKO

Selu dijo...

Fernando, ¿qué te ha pasao?. Tanto te han afectado las cuestas del duatlón cross jajaja. Ahora en serio, cuídate mucho y que te salga todo bien. No se por donde pueden ir los tiros, pero si que te digo una cosa, el deporte es una parte de nosotros, y siempre que hay cualquier problema te aseguro que dejarlo es empeorarlo todo, más que solucionarlo. Relájate un poco pero no te pongas off, pichón. Un abrazo.

CARLOS dijo...

Animo y fuerza para superar este bache. De todo se sale. Como verás, desde la red, los que te conocen personalmente y los que no, te mandamos todo el apoyo.
Hasta pronto.