TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, febrero 01, 2011

QUEDADA BLOGUERA MARATON DE SEVILLA (12-13 FEBRERO)



II reunion de blogueros jartibles y pejigueras
 
 se convoca a todos los blogueros que vengan a sevilla a correr el maraton de sevilla a una quedada el dia 12 previo al maraton para reunirnos y conocernos en muchos casos.

el año pasado ya nos juntamos unos cuantos pero eramos mas de la zona sur y de cercanias,este año viene mas gente de fuera y queremos que os sintais como en casa,hago participe de esta convocatoria a mis compis y amigos de la zona que seguramente esten encantados en pasar una jornada entre amigos unidos por aficiones comunes.
en mi caso no soy de los que salgo a correr el dia antes del maraton pero si alguien quiere hacerlo podriamos quedar temprano el sabado para rodar suave un ratito,posteriormente un buen desayuno,visita a la feria del corredor para recoger los dorsales ,comida de la pasta,ect,ect.

habrá gente que venga con la familia y prefiera quizas hacer algo de turismo por la ciudad,en ese caso fijaremos un punto de encuentro pàra reunirnos ,echar una charla,unas fotos y cada uno que siga su plan ya predeterminado previamete.
propongo quedar sobre las 11 en la puerta "B"del estadio olimpico y pasar dentro a recoger dorsales y visitar la feria para posteriormente sobre las 13:00-13:30 dirigirnos a isla magica para la comida de la pasta que está bastante bien y pasar alli un buen rato. 
ya digo que si alguien prefiere salir temprano y quedar para desayunar,dar un paseo,ect,que la gente vaya comentando y elaboramos un programa mas completo.todo dependerá de las disposiciones de unos y otros
para los que llegan tarde o no puedan asistir fijamos punto de reunion el domingo por la mañana en la previa a la carrera en el tartan interior de calentamiento situada bajo la grada del estadio a las 8:30 donde estaremos preparando la municion .
los vestuarios estan en los extremos de esta pista interior ,segun se entre en el extremo derecho esta el de hombres,(justo desde donde está hecha la foto)pues por ahi estaremos,habrá cierto jaleillo estaremos bien dentro ,bien fuera pòdiamos quedar ahí para mejor localizacion.
el año pasado tambien estuvimos en la comida de hidratos post-carrera ya con mujeres y acompañantes,asi que el que quiera pues tambien nos juntamos los que querais,yo como estoy "tieso" (risas)no me llega para comer fuera,asi que como allí o me voy a casita,asi de claro.
y quien quiera proponer un almuerzo u otra cosa pues que lo diga y se organiza tambien,si alguien necesita que lo recoja,lo traiga ,lo lleve a algun sitio o alguna otra cosa que lo diga que dentro de nuestras posibilidades os atenderemos lo mejor posible.
cuento con el apoyo de mis compis de cercanias,no quiero ser el cabecilla de esto,ni apuntarme ningun tanto,simplemente lanzo la primera piedra y entre todos le damos forma.
dejo mi telefono para el que lo necesite,que me llame sin ningun compromiso.
955332404-655129149 

muchas gracias y un abrazo a todos,nos vemos en 10 dias

p.d. todo aquel bloguero que quiera pasarse aunque no tenga intencion de correr la maraton y solo le apetezca pasar el rato con nosotros está invitado igualmente y si quiere comer con nosotros buscamos tickets de los colegas o compis que no vayan a la comida y solo recojan su dorsal.

19 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Fernando cuenta conmigo. Me adapto a todo, en un principio lo de quedar a las 11 y luego ir a comer a la comida del Sábado de la pasta sounds good. NO hace falta que vengas a recojerme, vengo calentando y estirando las piernas desde Rota para no llegar frio a la carrrera del Domingo jejejeje.

Salu2 desde Rota

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo salgo de Madrid a las 12:30, llegaré a las 14:30... me iré directo a la comida de la pasta y allí os veo y si no el domingo. Tomo nota de los datos.
Ciao

Miguel dijo...

Nada me hubiera gustado más que estar ahí con vosotros, tendrá que ser al año que viene, que lo paseis bien, que no lo dudo ni por un momento.

Bellotatlon dijo...

Fernando allí nos vemos,aunque no se si pillare pasta ya que salgo de currar el sábado a las 15h.

Paco Montoro dijo...

Espero llegar a buenas horas Fernando. Como yo tambien estoy tieso, la comida de la clausura no me la pierdo. Saludos

Jan dijo...

Perfecto, el sábado nos vemos a las 11 donde indicas. me apunto tu móvil para cualquier cosa, el mío seis cero nueve 277 300.

Espero, eso sí que en la comida de la pasta hayan pensado que hay corredores que no comemos carne, porque como sean macarrones a la boloñesa, me quedo sin comer ;)

Yo seguramente si salga a rodar el sábado por la mañana antes de vernos 15-20 minutos por la zona del hotel (Tryp Macarena)

Un fuerte abrazo. Y muchas gracias por todo.

Fer Panama dijo...

Tocayo, ya le paso el dato a mi hermano Carlos que se baja desde Orense. Espero os pueda conocer y echar unas risas.

Abrazos,

Fer

Selu dijo...

A ver como lo hago.... ¿Tú me firmarías un justificante de asistencia para enseñárselo a la parienta?...jajaja. A unas malas, el domingo seguro que nos vemos. Un saludo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Yo voy también, por supuesto!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Yo voy también, por supuesto!!

Anónimo dijo...

a ver si este año nos vemos unos pocos... yo iré con una panda de cordobeses muy nerviositos ante su primer gran escollo deportivo.
saludos

munta dijo...

Suerte en Sevilla!! seguro que con los entrenos que has realizado vas a conseguir tus objetivos.
Saludos.

Caxaira dijo...

Boooo,que peligro! Acordarse de que hay que correr al dia siguiente eh! jajaja.

luismacorre dijo...

Eres un fenómeno Fernando! ¡Estás en todo! No me lo pierdo por nada, allí estaremos. Este domingo tirada suave de unos 90 min. Nos vemos.

Carlosgbg dijo...

Allí estaré sin falta! sera una buena oportunidad de reunirnos y en mi caso conocer a viejos bloggeros como paco montoro y jan que sigo desde hace mucho, ya tocaba conocerlos en persona.

Un abrazo crack!

David "Matraca" dijo...

Venga animense señores/as, ¿ Quién da más ?

Carles Aguilar dijo...

Venga Fernando..!! Te he enviado un mail para que publiques la quedada en el nuevo Portal del BRT.,..!! Espero que la quedada sea un éxito...!! Quedas nombrado embajador en Sevilla del BRT...!!! (je, je..)

KIKO dijo...

TRAGAAAAAAAAAAAA.........allí nos veremos a ver si me hago con tu m´vil para no perderme,yo llego este año muy pronto a Sevilla con avión el viernes a las 8:30 ya estoy allí y voy al Macarena 4*,ya hablamos,saludos.

Sebferrer dijo...

un año de estos me apunto al maraton sevillano, solo por poder correr y divertirme con todos vosotros ya valdría la pena. saludos a todos y mucha fuerza para la carrera.