TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, octubre 08, 2010

TRAGA KILOMETROS Y ZAPAS

                 
Hola amigos,aqui sigo acumulando km de lo lindo y lo que es mejor asimilandolos perfectamente,acabo de llegar de hacerme 10,620km despues de anoche meterme 18km y me encuentro de puta madre,las piernas funcionan de puta madre y las molestias del pie siguen tambien dando la lata ,intentan asustarme pero eso no es posible en tragabucheland.
corro con algo de dolor pero el dolor ha vivido conmigo mucho tiempo y no es algo que no pueda soportar,pronto se aburrirá y se dará la vuelta.
esta tarde-noche como adelantaba en la ultima entrada se celebra la carrera nocturna del guadalquivir ,una clasica en el calendario,20.000 personas patearan las calles de sevilla en un ambiente de fiesta y yo estaré alli con todos mis colegas,me acompañará el caletero,jaime y algun que otro colega chiclanero ,ademas espero la visita de guille (10 guillometros)que viene de madrid a correrla.12 km mas que caeran esta noche y despues de jartarnos de reir tomaremos unas birras como dios manda aunque llevaremos 5 euros solapados en el dorsal para una paradita tecnica en algun lugar de triana donde improvisaremos un avituallamiento especial con unas aceitunas del tiempo aliñadas y unos botellines helados.
el sabado a ver como me levanto aunque me lo tomaré de descanso para afrontar el domingo un superentrenamiento de 38km aprox. AY OMÁ  ........................ya me esta doliendo


15 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Te recuerdo que los avituallamientos improvisados, fuera del control de los organizadores de la carrera pueden dar lugar a sanciones rigurosas..
Por cierto que las aceitunas aliñadas son un poco "indigestas" durante el periodo de esfuerzo cardiovascular.... (je, je...) Como os lo montais...!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jejejeje... Esta noche te veo sí o sí, mamona! jajajaja

Jan dijo...

Pero, Fernando, qué estas preparando, chiquillo??? Vaya kilometradas...

Pásatelo bien esta noche en la carrera-fiesta, miedo me dais...

Triatleta Caletero dijo...

El megafono, Jaime y los colegas chiclaneros se caen de la lista, pero vamos que me da igual que alli me voy a encajar solo vamos me lo voy a perder yo, ni mijita...Vamooossss Vamoossss cuando este en el factory te llamo. Vamoossssss. Que pecha de reir nos vamos a dar..jejeje

Sosaku Runner dijo...

Bien, esos 20 últimos metros de los 10,620 kms son los mejores.

Angel dijo...

Se lo montan muy bien carles, avituallamiento del bueno,jeje.

Animo con esas kilometradas, a ver que tal resulta la carrera de esta noche y la paliza del domingo.

Un saludo

Alex dijo...

Yo sé que lo hacéis por demostradas virtudes isotónicas y recuperadoras de la birra y las aceitunas ¿de qué sino?

Lay dijo...

Killo, ya te vale cabezón, si te digo tragamucho ya sabes por queeee miarmaaaa.
Hasta esta noche hijoooo.....

Selu dijo...

Traga, tio, fotos de ese avituallamiento trianero, que las pongo en mi blog para ilustrar un aspecto intrínseco del triatlonreal. Por vuestras tierras caeré para la de Los Palacios si Dios quiere, allá por Diciembre, haber si para entonces caen unas birritas con las pizz<as que dan en la meta. A disfrutar esta noche y que no os mojeis, al menos por fuera....jajaja.

Caxaira dijo...

Pertenecemos a la misma tribu jajaja muchos ánimos esta noche y a disfrutar de lo lindo,esa carrera es maravillosamente bonita por no decir ambientada,que paseis una noche genial aunque viendo al personal que se junta eso ya está asegurado.
Un saludo fiera.

julio salas dijo...

jajaja Que arte!!! eres un crack!!!
No te digo de vernos en esta carrera porque con tanta gente es imposible...que la suerte te acompañe y fuerza para esos 38km del domingo!!!

Manuel Robaina dijo...

Suerte en esa nocturna, que suerte tener carreras así cerca de casa.

Jaime RunnerWolf dijo...

hOla, te sigo... veo que eres un machaca y un tipo duro.
Me alegro de pasar por aquí...

Miguel dijo...

38 km. el domingo, pero si eso es practicamente un maratón, que pasada.

Risco dijo...

¿Dónde he visto yo a ese tío?