TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, octubre 14, 2010

RINCONES SINGULARES PARA CORRER

chile esta de moda,solo se habla de chile estos dias.nos alegramos de la liberacion de los mineros chilenos atrapados bajo tierra despues de nosecuantos dias y esta foto precisamente es de un lugar de chile,no es una foto trucada,se llama asi el sitio.
se trata de un poblado humilde que se conforma con poca cosa,de gente sencilla,de ahi su nombre.aqui los problemas no existen ya que siempre piensan que podria haber sido peor.
si corres por aqui por estas carreteras y te tropiezas con este cartel ,no pienses en cuanto vas a correr,lo que hagas estará bien,PEOR ES NADA.


P.D. lo de la fruteria antoñito y la pescaderia del chirlo era coña¿os lo habiais creido?parece que no me conoceis,jajaja.un poco de humor en tiempos de crisis es lo que hace falta.

la frase del dia: un dia sin una sonrisa ,es un dia perdido .............. chaplin (va por ti jan)

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Peor es nada, eso suena a Maratón. A mí es que estos días todo me suana a maratón.
Coño, lo de la frutería de la esquina yo me lo creí, ¿y porqué no me lo iba a creer? Si me dices que te ha patrocinado Dolce & Gabbana pues no me lo creo, pero si me dices que te patrocina la pescadería pues ¿por qué no?

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias pues yo tenia pensado ir a ver si mepatrocinaba a mi ,pero quizas vaya al que cultiva hortalizas por don rodrigo
saludosss paratuuu

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

jajajajaja... Deja la droga dura, mamona!!jajajajajaja...

Selu dijo...

Vaya chasco lo de los patrocinios. Ya estaba pensando en un refino que hay cerca de mi casa y una confitería en la que venden esas cosas heladas de las que hablas.

Caxaira dijo...

Te vi deci una coza,que a mí no me importaría lo más mínimo recibí una bolsa de fruta a la semana para el mantenimiento atletico de uno eh... ojo,que ahí invierte uno,una pasta.
Joe po no está la fruta que parece oro macho jajaja.

Miguel dijo...

La tortilla también era de coña?

Triatleta Caletero dijo...

Illo no me digas que lo de la fruteria y la pescaderia era mentira, jodeerrrrr ahora entiendo la cara del frutero de mi barrio cuando le he dicho: killo tu me patrocina o que, que dos hermanas lo hacen?...y me dice el nota con to er arte del mundo: "ea¡ po ya estas patrocinado por naranjas alonso...menos es nada", pegadome en la frente la tipica pegatinita que vienen en las naranjas...jajajaj Vamooss Vamoos go go go. Un abrazo cachondo mental.