TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, octubre 24, 2010

PROXIMA ESTACION : MALAGA

hola chavales,locos del running,del bike,del tri,del du,en definitiva locos del deporte en general,aqui asomo el cuello de nuevo para contarles mas cositas.
el tren sigue su marcha y la locomotora pone rumbo a su nuevo destino: MALAGA,se prevé su llegada para el dia 6 de diciembre haciendo parada el dia 1 de noviembre en la localidad de brenes,ciudad natal del amigo pedro pinarello,dia de difuntos ,espero recoger algunos cadaveres por allí en carrera ,jajaja.
continuaremos la marcha hasta mi localidad natal,donde me apearé para disputar la media maraton tierra y olivo el dia 7 de noviembre,aunque tierra pisamos poca,NADA.y de olivos cada vez menos con la construccion indiscriminada de la que hemos sido objeto años atras con la burbuja inmobiliaria causante en gran parte de la crisis que atravesamos y que me tiene en el paro dicho sea de paso.
es posible que antes de llegar a malaga tengamos que hacer una nueva parada pero aun esta por determinar,podria ser en la media maraton de cordoba(poco probable),la media maraton de camas el dia 21,o la carrera alcala panadera (bastante dura)el dia 28.
en los proximos dias me decidiré ,lo que sea mas barato que la cosa está muuuuuuuuu mala,lo mas barato es siempre salir el domingo a entrenar y te ahorras desplazamientos y quejas de la parienta pero como somos muy jartibles y pejigueras queremos correr siempre con mucha gente al lado.
esta semana ha sido de descarga despues del calenton del domingo pasado y hasta el jueves no he salido a rodar 10km ya que necesitaba descanso,3 dias en los que bajaba las escaleras peor que mi suegra la pobre.
el viernes otros 11km ya mejor y mas rapido ,el sabado 62km en mi flaca que ya me lo pedia y mas teniendo estos dias esta temperatura tan buena y este sol que es una bendicion y habia que aprovecharlo.27,2 km de media.
hoy domingo 1:32 de rodaje por caminos de tierra con los compis de club ,hemos completado en ese tiempo 19 km y con buenas sensaciones despues de todo,hay que ir metiendo ritmillo que estoy muy lento con tanto km preparando el trail.
debido a un calenton esta semana casi me inscribo en el maraton alpino de jarapalos el 13 de noviembre,prueba puntuable para el campeonato de españa de carreras de montaña,tenia el dorsal ya de un corredor que no podia acudir y me lo cedió para cambiar los datos solamente pero en el lultimo instante me lo pensé mejor y me eché para atras(me hice kakita como dicen por aqui).es que 3 maratones en 3 meses es una locura,uno de montaña y el de 55km y el de malaga en asfalto,eso para jose moratinos es un paseo pero para mi es un suicidio.

pues nada ,a seguir entrenando y hay poco tiempo,plan de urgencia para salir del paso,series ,cambios,gimnasio y muchos km para llegar medio en condiciones.me lo voy a currar,iba con la idea de pasearme por malaga pero voy a intentar acercarme a las 3:30 aun sin tiempo para prepararlo bien ,creo que el fondo que tengo puliendo un poco los ritmos me da para llegar bien.mañana a la pileta de nuevo y empìezo con la natacion que ya tenia ganas,nuevo plan pirateado para la piscina  gracias a los topos que tengo en otras piletas y sin prisas hasta enero ,solo correccion y tecnica hasta entonces.he estado trabajando con gomas en casa este tiempo atras.hasta pronto amigos.

19 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Está claro, que lo que te propones, lo consigues, así que sigue con ánimo, amigo.

Un abrazo!

Triatlòn Nazareno dijo...

en malaga!!! en malaga te sales ,buena tirada hemos pegao hoy,mañana abdu-entrenos y teniendo la vista en la tempraa tri 2011 que seguro que nos salimos con los nuevos planes
un saludooo paratoooo

Miguel dijo...

En las 3:30 pensamos nosotros, tú tienes mucha más cancha.

Bellotatlon dijo...

Sabia decición Traga, oye que el día 1 me es imposible estar en Brenes estoy fuera. Pero el 7 estare corriendo los 15 de Gines, la media de tu pueblo de momento es demasiado para mí... de momento.

Alex dijo...

No paras tío, qué furor! Dale duro

Triatleta Caletero dijo...

Buen planning Fernando, pero vamos que con planning o sin planning tu te sales del pellejo en Malaga si o si, el que es un makina es un makina entrene o no entrene. En cordoba te acompañaré y en camas también asi que de lujo, pero lo mejor de todo es que el dia 7 estaré contigo y con los tuyos como un botelline mas de rojo y negro, que bueno Vamoosssss Vamoosssss go go go. un abrazo socio animos con esos entrenos, ya toy deseando que llegue el dia 7 vamoosssssss

Oscarjet dijo...

Todo o nada pal traga! un abrazo killo ! tu si que sabes!

Manuel dijo...

que pasa fernando,este domingo estuve en la media de palos,el dia 1 a lo mejor nos vemos en brenes y el 7 por supuesto en la media del pueblo,eres un tragakilometros tio,en Málaga ni te veo seguro maxo,jejejeje.saludos y nos vemos en brenes.

Selu dijo...

¡¡¡Que barbaridad!!!. Tú estás haciendo más kms. que el tren de la foto, no se si irás más rápido o no, pero más kms. que él seguro que si estás haciendo. Animo, jartible.

Caxaira dijo...

Estas hecho un fiera picha,joe con D.Entrenamiento,llevaté un remolque para recojer cadáveres como tú dices por cierto nos vemos el 7 en las pocas tierras de Olivos esas que dices jajaja,venga haré por verte.
Un saludo.

pinarello dijo...

joder socio estas que te sales amigo,espero que todo te salga y y conociendote se te queda pequeña la maraton

IZydro dijo...

Me da miedo que no salgas de dudas, no te decidas por alguna, y al final corras todas esas medias que tienes en el horizonte... ;)

Angel dijo...

Cantidad de objetivos, no?, jejeje. SI es que no paras, y eso es lo bueno, pero como dices, es cierto que hay que mirar la pela, que la cosa esta muy mal y cara.

Un saludo campeon, que no paras, ademas, buenas tiradas despues de la locura del domingo.

Lay dijo...

Ea, otra pecha pa mi niño, no te jartas ni en un verde guapo....

Manuel Robaina dijo...

Joder no sabía que había tantas paradas camino de Malaga ;-)

Me gusta el calendario.

Emilio dijo...

Otro que no para? q os pasa cojone???me quereis hundir ya?????. Ah, y q es eso de no venir a la media cordobesa? me cago en to fernando eh?un abrazo¡¡¡jeje

KIKO dijo...

Tragaaaaaaaaaaaaaaa..........vaya de paradas que te vas a meter......eso es que hay ganas e ilusión..fundamental para lo que uno se proponga....jjajaja tú de mente vas sobrao y de ganas tambien.....entrenando..con planes o sin ellos siempre cumples...espero que te vaya todo fenomenal entrenando y hasta los retos propuestos nada del otro mundo para tí...bueno el Má....ese si pica..pero lo otro de entreno...cómo nadas c.... ya me gustaría a mí....hoy tengo natación a ver si puedo estirar ese brazo como tú.......Traga te dejo....que tengo que nadar,saludos kiko

Sosaku Runner dijo...

Vamos crack, es una primera edición y hay que estar ahí. La Maratón nació para ser corrida por tipos como tú. Vamos

julio salas dijo...

Menudo planing más completo!!!! Me alegro d tus buenas sensaciones maquina!!! Creo que lo harás genial en Malaga!!! Mis próximas carreras son Brenes, Gines y Cordoba te veo allí enn!!! Un saludo