TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, octubre 13, 2010

NUEVOS PATROCINIOS



ante la nueva corriente bloguera runneril donde la peña se busca patrocinadores hasta debajo de las piedras yo tampoco he querido ser menos y me he apuntado a la moda.
tras una reunion mantenida el pasado sabado en casa pablo ante la atenta mirada de unas litronas heladas y unas aceitunas gordales del tiempo machacás he conseguido el patrocinio de 2 comercios del barrio con locales contiguos,fruteria antoñito ubicada en la calle limon del barrio de entrenaranjos y pescaderia paquito "el chirlo"tambien en la misma calle pero esquina a la calle mejillon.
conscientes ambos de la importancia de una buena alimentacion en la vida de un deportista se han sensibilizado con mi situacion de desempleado y me han ofrecido su colaboracion.
mi amigo antoñito me hizo entrega de unas papas de cosecha propia criadas con estiercol de primera calidad totalmente de cultivo ecologico para que me surtiera de hidratos de carbono y las probara en mis famosas tortillas.el las llama cariñosamente sus antoñitas ,muy demandadas por el publico.
y el colega paquito alias "el chirlo"que regenta la pescaderia viendo mis buenos resultados en la nocturna de sevilla donde quedé campeon de bloque y calle y 2º del barrio (creo, tendria que confirmarlo)y ante mis proximos compromisos se ha comprometido conmigo en surtirme de pescado para que no falte en mi dieta,preferentemente de pescado azul ricos en acidos grasos y omega 3.los jueves que normalmente le sobra mas pescado me pasará unos boquerones o algo de atun rojo fresco en vez de darselo a los gatos de la maria.
yo por mi parte me he comprometido a salir a correr con ellos algun dia que tenga rodaje tranquilo ya que ellos empiezan en esto y estan mu cortitos y les asesoraré en tema de entrenamientos.
para celebrarlo ayer domingo me regalé una fabulosa tortilla de papas "antoñitas"con vegetales y salsa de soja con un toque de hierbabuena


sale algo mas que morena que la tradicional tortilla rubia debido a la salsa de soja que la oscurece bastante,siencimas le das caña en el fuego pues mas aun,jeje.xao

20 comentarios:

Jan dijo...

Que buena pinta tiene esa tortilla... y que hambre me ha entrado.

Rosita_publi dijo...

Como te cuidas...haces muy bien!!!

Rosita_publi dijo...

Como te cuidas...jejejeje, haces muy bien!!

Sosaku Runner dijo...

Lo de los patrocinios a los atletas locales y colegios por parte de fruterías, mercerías, panaderías, etc. es un clásico. Siempre recuerdo los equipos de colegio con patrocinadores de lo más chusquero. Es casi tan clásico como los calendarios de tías en pelota de los talleres mecánicos.

Jaime RunnerWolf dijo...

A estas horas y con esa pinta, puff!!!

Carles Aguilar dijo...

Fántastico, Fernando...!! Lo tuyo es genial...!!

Triatleta Caletero dijo...

Jajajaj...me parto fernando me parti..que bueno, me dice sonita de que te estas riendo y le dijo; del fernando que esta fata de la cabeza...jajajaj. Vamooosss Vamooos como me gustan estas entradas jajaja, escucha me voy que me ha entrao hambre..jejej. Un abrazo socio.

pinarello dijo...

Importante aportacion de los patrocinadores socio y me alegro por la clasificacion obtenida creo y recuerdo y si me equivoco me corriges es la mejor de tu carrera deportiva.Me alegro por lo dicho y cuando hagas otra tortillita eso se avisa tio y quedamos todos los colegas un dia en el alamillo y echamos el dia todos juntos

Alex dijo...

Muy bueno y de la tortilla ¿qué decir? estoy chupando la pantalla

Caxaira dijo...

Quillo esta dieta está mejor que los Donuts que me has recomendado jajaja,ahora la tortilla se tá pasao un poquillo eh jajaja,pero Scucha que padentro vá seguro eh,vaya pedazo de patrocinadores tas buscao tio,me parece que me voy a tener que buscar yo unos cuantos así tambien porque el Inem no dá pa más jajaja.
Comilón der carajo que te montaste picha,vaya pinta güena que tiene.
Y la nocturna un bastinazo total jajaja,venga quillo haber si coincidimos,un saludo cordial como diria Jose Maria Garcia jajaja.

Risco dijo...

Tengo el patrocinio completo pero hago un hueco para alguno de Guijuelo.

Miguel dijo...

La tortilla es para invitar. Curioso lo de una frutería en la calle Limón y una pescadería en la calle Mejillón

Oscarjet dijo...

Que nunca te falte esa alegria que llevas dentro illo ! un abrazo muy fuerte!

IZydro dijo...

Jajaja, qué crack!!! Lo que me he estado perdiendo!!! :) Voy a ver si espabilo y me busco la vida por el barrio, a ver si engaño a los chinos de enfrente para que me patrocinen, aunque no sé cómo se llama su frutería, aún tienen el toldo de la peluquería que había antes en ese local. Con un poco de suerte me dan también algo de fruta cuando caduque por segunda vez, seguro que me aligera el estómago antes de correr...

Triatlòn Nazareno dijo...

jjejej q mamon no te cabe naaaaa
saludoossss

Paco Montoro dijo...

Que bien te alimentas y encima con sponsor...así vas de bien en las carreras...un abrazo crack

Manuel dijo...

jajajajajajajajajaja, que arte maxo

KIKO dijo...

Hola Tragaaaaaaaaaaaaaa,que bueno todooooooooooooooooo,que entradas más geniales que tienes jajaj.......pescadito,tortillón de pata negra....ahí hay buen companaje para triunfar como siempre lo haces...saludos kiko.

Bellotatlon dijo...

Que arte tienes jajajaaja, no tiene buena pinta ni naaaa, la tortilla papa ande que no!!!!, un colega de los Forregan participa en la turdetania.

Manuel Robaina dijo...

Joder, peazo tortilla. Me ha entrada sólo de verla.