TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, octubre 10, 2010

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR Y ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA

hola amigos,semana bastante cargadita de km y ademas competicion el viernes aunque  era mas un entrenamiento que otra cosa,reunion de colegas y cachondeo por un tubo en una carrera con 20000 personas,osea,40000 zapatillas golpeando el asfalto sevillano,una locura,mas gente que en la guerra.
reencuentro con algunos amigos como el caletero que estuvo toda la tarde conmigo,el lay,los partepiedras,gente del orippo,conocí a carlos y a irina (ultimos metros),a charlie,ect,ect.
yo ejercia del "tio del mazo" personaje conocido por todos pero que mucha gente no ha conocido personalmente,asi que le pusimos cara al mismo.
tuve bastante trabajo,repartiendo a diestro y siniestro ,debido a tal esfuerzo sufrí un desfallecimiento allá por el km 6 en la calle lopez de gomara en triana ,me apartaron hasta un bar cercano para que me asistieran mis compañeros y le pidieron al camarero algo para referescarme .
el agua no me sienta demasiado bien asi que me tomé una caña perfecta ,a las sevillanas maneras ,como dios manda,ohhhhhhhh.
que bien me vino,me repuse de momento volviendo al grueso del peloton repartiendo estopa con el  mazo para que terminaran  la carrera.no tengo ni idea del tiempo que hice,una burrada,solo se que fueron 12km y que me lo pasé de lujo.

el sabado dia de relax y descanso velando armas para el dia de hoy que he tenido el ultimo entrenamiento serio antes del trail del dia 17,habia quedado a las 6 de la mañana con los amigos del patepiedras no team,asi que a las 5 toca el reloj despues de acostarme despues de la 1 viendo el ironman de hawaii,me despierto y veo que llueve y ademas aparato electrico y truenos por un tubo asi que mando mensaje con texto. no voy,irse................................al carajo jajajaja,esto ultimo no lo puse ,es para adornar.
me jarto de dormir hasta las 10:30 y cuando me levanto      un sol de escandalo que me pone las pilas,molletazo y preparo mochila,barritas y geles y a la puta calle a patear.
la soledad del  corredor de fondo,salgo a las 11:40 con la idea de hacer el entrenamiento yo solo ,en el km 1 me encuentro a riki (stpyp)le pego un bocinazo y ni se entera,le hago señales y parece que m,e mira pero no me reconoce con tanto gadget encima.alli que iba el y su flaca en direccion a utrera con su maillot del quick steep y su barba de 7 dias(como te vean los de trnd veras)jeje.
pues 35,080km que han caido,la mayor distancia jamas corrida por mi,hasta los cojones he acabado hoy ,pero muscularmente muy bien,lo que pasa es que el pie me ha dado la lata y ya al final he acabado andando mas que corriendo,el km 30 lo pase en 3 horas (10km/hora),no me quedaba tampoco agua y he decidido hacer los ultimos 2 km andando hasta casa.


las lluvias de la noche dejaron el terreno algo dificil para transitar por algunos caminos teniendo que improvisar sobre la marcha y poniendome perdido de barro.


imagen del garmin una vez llegado a casa,una pasada,no he corrido entrenando mas de 2.15 horas,este mes una salida de 3 horas y esta de 3:46.esta semana a bajar volumen y mucho descanso para recuperar el pie,espero lleguen las zapas nuevas a primeros de semana para hacerlas un poco antes del domingo,para los despistados ,el domingo lo que voy a correr es un trail de 55km en la sierra de sevilla ,de ahi estos kilometrajes que por otro lado me vendran bien para preparar el maraton de malaga,estas tiradas dan mucha confianza por las distancias y el tiempo  empleado aunque despues del trail tengo que meter ya ritmillo y empezar con las series que estoy lentisimo ahora mismo,estos ritmo para un maraton no molan mucho,los numeros de la semana han sido estos.:
lunes.9km run
martes:15,200
miercoles.descanso
jueves:18km run
viernes.10,620 mañana
12km tarde(nocturna)
sabado: descanso
domingo. 35,080
total:99,900km.



añado video de strands de la entrada en meta,sobre el segundo 40 mas o menos se ve avanzar por la parte derecha 2 tios con gorra blanca,somos el caletero y yo y en el segundo 47 en la parte inferior derecha se ve bien al tio del mazo con el mismo en alto como si fuera william wallace en braveheart,jejeje                       

15 comentarios:

Oscarjet dijo...

Genial tod traga ! genial , eres un maettro ! lo del hombre del mazo me ha gustado mucho!
y tus kilometradas mas! un abrazo amigo!

Carles Aguilar dijo...

Pero Fernando... Vamos a ver, que yo ya ando perdido... Te metes una carrera nocturna (previa matinal) con avituallamiento de birra y tapitas incluido y antes y después te lías a martillazos con los sufridos runners.. Al día siguiente te "jartas" de dormir y luego te da el nervio y te metes 35 km. de una tacada... Yo no entiendo nada...!!

Triatleta Caletero dijo...

Fernando un lujazo , haber compartido toda la tarde-noche de la nocturna. me lo hiciste pasar de escandalo amigo. Muchas gracias. en cuanto a los entrenos, pufffff...hoy mas de 35 kms. y un volumen semanal de 99 kms. que estas a porfias con el manuel binoy o es que quieres desbancar del rankking del BRT al ultrafondista ese con canas y gafas...jejeje. El trail ese se te va quedar corto amigo. Un abrazo mu fuerte uno por que te lo mereces por buena gente y otroporque erees un krak- vamoooss vamoosssssss go go go

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ostias, Fernando, te vi pero no te reconocí, sobre todo porque pensaba que te habías ido con los partepiedras, aunque al rato ya caí que podrías ser tú...jajajajaja...Vaya tela... Por cierto, la barba me la estoy dejando precisamente por lo de trnd, y ya llevo 6 días sin afeitarme, jajaja, parezco un naufrago, colega... :D

Un abrazo, máquina!

Miguel dijo...

Que pasa que te has portado mal esta semana, porque vaya tela el castigo que te has metido hoy

Alex dijo...

Lo del mazo muy bueno, 35 kilómetros como quien no quiere la cosa, impresionante

Jaime RunnerWolf dijo...

Muchos kilómetros, eso esta bien... y que bueno lo del mazo, y las birras en plena carrera, genial...

Jan dijo...

Que miedo dais los sevillanos... eso de hacer carreras con cañas y luego irse a hacer 35kms por la mañana no es normal...

Manuel Robaina dijo...

Que bestia compañero, vaya entrenamientos.

Cuando tengáis otra carrera con cañas me avisas ¿eh? :-)

Caxaira dijo...

Jajaja,que pasote picha,jajaja,lo pasasteis de mieeo,joe esa carrera así es un pasote hacerla jajaja,pero que güeno,eso no me lo pierdo yo,ese ese es el ambiente bueno pa una carrera,el mazo me ha dado otra idea genial jajaja,que pechá de reir,el caletero ha dado todos los detalles, que güeno.
Y lo siguiente paya palizón cojone... buf ni por asomo hago yo eso,tu eres de gasoi jajaja.
nos vemos.

luismacorre dijo...

¡qué envidia me has dado! siento haberme perdido esa fiesta, pero después del paso por la consulta de cardiología el lunes pasado se me quitaron to las ganas! Lo de Málaga lo veo chungo, de todas formas, te deseo mucha suerte el próximo 17 por la sierra....Te va a hacer falta!

Charlie dijo...

Fernando, un placer haberte conocido en la Nocturna, aunque tuvimos poco tiempo parahablar. Lo del mazo, un puntazo (con rima y todo) que arte, joder. Ánimo para el Turtedania, otro reto a plantearme a medio-largo plazo. Un abrazo.

KIKO dijo...

Tragaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaj...eres único que bien te lo montas,que idea más original el tío del mazo.......te imaginas haciendolo en un maratón...te matan a ti......me he asustado con lo del desfallecimiento.....ya me extrañaba...que buena la cervecita hidratante para antes,durante y después en nuestras carreras....en una foto vi un día en tu blog que tenías en un cuarto más copas y medallas que nadie....así que no me digas a mí.....jajaj.....oye vaya tiradas que haces.....me gusta el 310 y todavía no me lo he comprado...mola?va bien en las 3 disciplinas?ya me comentarás...bueno Traga veo que sigues en forma y con tu estupendo y original caracter así que todo fenomenal...que siga así que gente como tú hay poca y hacen falta,saludos kiko.

Angel dijo...

Mira que sois, jejeje. Pero os lo debisteis de pasar como enanos, en la carrera y con ese pedazo avituallamiento.

Buena tirada dde kms, eh?. Animo que cada vez la tienes mas cerca.

Un abrazo.

Carlosgbg dijo...

Que buena carrerita hechamos jeje me lo pasé fenomenal haber si volvemos a coincidir pronto!