TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, octubre 07, 2010

HOY DESCANSO

Hola amigos,hoy ha tocado descanso que ya lo pedian mis patas o mejor dicho mis pies que estaban molidos.despues de 51km estos ultimos 3 dias hoy a recuperar y reponer fuerzas para lo que queda de semana que seran unos cuantos km (mas de 50).
tras la carrera del domingo en jabugo pensaba que el talon me iba a dar la lata pero el lunes me levanté milagrosamente curado,eso si,dolor de patas por un tubo que aun siento levemente pero he salido a correr a pesar de todo.
ayer si noté un dolor intenso en la planta del pie cuando terminaba ya de mi rodaje de 15 km pero con hielo y descanso parece que esta controlado a la espera de que lleguen mis patucos nuevos,las asics gel 3020 que me he agenciado a traves de EBAY y que estoy a la espera de recibirlas en los proximos dias.
estas zapas apòrtan practicamente las mismas prestaciones de las KAYANO pero siendo mas baratas,quien tenga las kayano como es mi caso que las eche un vistazo y se dará cuenta que son un calco.,ademas me he asesorado convenientemente
si que he notado cierto aumento de sueño ultimamente y puede ser debido al cansancio,mientras mas duermo mas quiero dormir,deberia de ivernar como mi tortuga lola que lleva dias sin comer y la pata estirada,jeje.
pues mañana la previa de la nocturna de sevilla que lleva ya 17.000 inscritos ,nada que ver con ninguna carrera por aqui en el sur y que disfrutaré con los colegas ,entre ellos el infatigable,jartible y pejiguera del triatleta caletero que me acompañará y se lo pasará bomba con nosotros los botellines,traete el chubasquero oscar que nos vamos a mojar seguro.
pues la prevision es de hacer mañana 18km ,el viernes 10km por la mañana y 12 por la tarde ,el sabado descanso y el domingo 35 km.,eso sobre el papel ,ya lo iremos comentando sobre la marcha,de momento aparco mis maltrechas KAYANO y retomo las nike air estructure triax 12 que tenia ya mi hijo usandolas y que amortiguan bastante para mitigar las molestias y a la espera de las 3020 para domarlas antes del trail del dia 17.
bueno pues hasta una nueva entrega  en este tu blog,que puede llegar en cualquier momento,esto es como el correr ,se hace por sensaciones.hace tiempo que no saco mi instinto friki ,quien sabe si lo proximo............


xao ,hasta pronto.

15 comentarios:

Iván García dijo...

No sabe tu ná ahí acostao jejejejeje. Disfruta de la Nocturna esa, me han dicho que es la leche. Abrazos Fernando!!

Unknown dijo...

no van 15 sino, 18000 inscritos.
No se como vamos a correr con los coches aparcados en doble fila, jejeje.

Unknown dijo...

a correr? ¿quien dijo a correr?

Angel dijo...

Vaya trote le vas a dar a las zapas, con tanto correr, y digo yo, para que quieres correr tanto, jejej?.

Buenas tiradas te vas a pegar, mucho animo y recupera esas piernas, que te van a hacer falta.

Y disfruta de esa carrera.
Un saludo

Jan dijo...

Pero, estas entrenando para una ultramaratón???? Vaya kilometradas...

Sosaku Runner dijo...

Bonita foto, para poner como cabecera de tu perfil. ¿es descanso activo o pasivo?

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, dile a tu hijo que estudie Farmacia, macho, no veas que de dolores tienes en las patas...jajajajaja...

Mañana nos veremos, un abrazo, amigo!

Triatlòn Nazareno dijo...

pasalo bien en esa carrera en compañia del caletero
corto y cierro stop,un saludo stop

Miguel dijo...

51 kms en 3 días, así no me extraña que te fundas las zapas en 2 meses. Seguro que las nuevas no te llegan a Navidad.

Triatleta Caletero dijo...

Po nada socio a descansar y recargar pilas y de nuevo a la carga, para reventar esas nuevas zapas a base de kms amigo. Oye te llamo esta tarde para confirmar toda la logistica. Gracias por el detallazo en la entrada para el tricaletero,alli estaré contigo y con todos los botellines que lujazo...levaré el chubasquero y el megafono que no faltara a la cita...Vamooosss Vamoossss go go go. Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Fernando... Me parece que voy a ir a verte muy pronto...!! Joder, que filosofía mas guay...!! Me entra modorra sólo de ver la foto..!!

Bellotatlon dijo...

Estoy como tu después de corre el lunes y dos días seguidos saliendo con la bici, que sueño coño jajaja, disfruta si puedes en la nocturna por que van unos pocos jajajaja, pronto nos veremos.

Alex dijo...

Hasta Dios descansó el septimo día. Ya contarás qué tal las zapas que yo soy usuario de kayano

Oscarjet dijo...

no sabes ná!

Sebferrer dijo...

la hora que es, lo cansao que estoy y encima ver esa foto.... pues eso ¡¡saludos, a seguir y buenas noches campeón¡¡ pd: saludos a caletero y al resto de botellines y no la monteis demasiado gorda o si¡¡