TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, mayo 06, 2010

FIESTAS Y ENTRENAMIENTO (ojú)



hola amigos,estamos de feria en dos hermanas y continuamos con los entrenos como podemos intentando estar en todos sitios,desde ayer y hasta el lunes descanso en el curro para disfrutar de la feria,esta totalmente prohibido hablar de la famosa "cosa" estos dias .pasaremos de llantos y lamentos y de lastimosas noticias diarias en materia economica,no miraremos el saldo de la cartilla hasta el lunes por lo menos para no mosquearnos hasta entonces.

ayer ya hice mi primera incursion en el recinto con el amigo JR y esposa y di buena cuenta de unas birritas y una exquisiteces propias del lugar y hoy empezaré con el rebujito que me pone euforico,sacaré mi tetera de 3 litros modelo tragabuche que es ahí donde me gusta tomarlo.mi parienta trabajaba y no nos quedamos hasta muy tarde pero en los proximos dias me extenderé hasta donde se tercie.

salvo el martes que descansé estoy entrenando con normalidad y estos dias de feria tambien lo haré a pesar de todo,tengo bastante tiempo y quiero hacer buenas tiraditas en bici y ayer ya corrí mis primeros 10km y que ganas tenia y creo que deberia de haber empezado por algo mas suave.hoy estoy resentido de las patas de la carrera, 10km en 48 minutos pa empezar no esta nada mal.

mañana quiero hacer las 3 disciplinas,nado-bici-carrera,tengo que ir poco a poco con el pie ya que hoy me molestaba y no me puse hielo despues de acabar ayer para irme rapido a la feria,craso error amigo pero la carrera mañana será para una transicion y no excederá de 5-7 km,el peso esta bajando de forma continua a pesar de tomarme mis birritas y despues de la feria a cambiar el chip y a regular bien la dieta que empiezo a meter entrenamiento de calidad en el nuevo mesociclo.

hoy he adquirido en training market ,tienda que regenta el amigo paco travado un gadget nuevo ,un nuevo casco ironman ils que tengo cargando ya que trae led delantero y trasero para una mejor señalizacion de cara a la seguridad del ciclista.peaso de casco guapo y ademas he estrenado culote,guantes y tambien un nuevo cuentakilometros inalambrico de marca inpronunciable comprado por 5,99 en el aldi ¡ ¿que contraste,no? !ya me queda menos para completar un buen equipo,todo vale mucha pasta y soy un mileurista como la mayoria.una vez completado todo pensaré en mi proyecto que presentaré debidamente y que ya tengo mas o menos perfilado y decidido aunque puede sufrir alguna variacion.

el año proximo estaré en lanzarote o en roth debutando en distancia ironman y lo haré sin que se me vayan mas de mil euros en el camino incluida la cuota de piscina,inscripcion y viaje con alojamiento.
ese es el presupuesto ¿que será mas dificil? ¿terminarlo o hacerlo con ese dinero?
¿puede un mileurista acceder a este tipo de retos?todas estas preguntas tendran respuesta,un saludo a todos y perdonar si me pierdo algo de vuestros blogs porque tengo faenilla con tanta fiesta pero sacaré tiempo para leeros a todos,hasta pronto.

13 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Grande Fernando Grande. Animos con esos entrenos, sobre todo con esas transiciones a la feria. Entrena,disfruta y pasatelo bien en la feria, que una vez que pase la feria a centrarse en esos objetivos, que viniendo de ti, mucho ojo, mucho ojo con el gran tragabuche. Un abrazo socio, y no te pases en la feria en?, que como te pases vas a tener que ir muchas veces al w.c. y ese disfraz friki de las guerras de las galaxias tiene que ser un por culo quitarselo..jejje.Que estas leyendo el finisher??..jejeje. Ah y no tires las toallas al suelo que despues la señora se enfada...jejeje. Grande Fernando Grande.

Carles Aguilar dijo...

Hombre, Fernando... Veo que vas con la directa puesta..eh..?? Ya pensando en Lanzarote o en Roth y con un equipamiento PRO... Bueno, pues a darte caña por un tubo... Aunque creo que te será más dificil no pasarte del presupuesto que acabar el IM... Tiempo a tiempo... Saludos, que disfrutes de la fiesta,
y dale fuerte...!!

eeeee dijo...

JA JA JA JA
Menudo casco te has pillao pero la próxima vez quítatelo en el WC que como la parienta entre te parte la escoba en el cogote. einnn
Esto del frikismo empieza a ser algo importatnte seguro que con el tiempo el ZP de los coones saca unas becas super frikis para que podamos ir a un IRONMAN; tiempo al tiempo einnnn
Nos vemos FERDY

Jan dijo...

Ese rebujito parece que te ha sentado algo mal, no?... Ironman en 2011, que bruto... Lo malo es que de ti me lo creo

Ya nos irás contando, y cuidado con esa feria.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias fernando que buena entrada ,a ver si quedamos esta semana para pegar unas carreritas por el real saludos aparato.

KIKO dijo...

Traga me parto contigo....jo como te lo montas,sabes que te digo que haz buenas transiciones en la feria que ya habrá tiempo para las otras.....el reto el Ironman directamente,me parece fenomenal que lo veas tan claro eso es buena señal....pero ahorra un poco en la feria que con todo lo que te has comprado,más la fiesta con los rebulillos la cuenta se va a quedar galga perdida,guarda un poco para Lanzarote o para donde se te ocurra hacer el Iron.....y si no te llega se hace una recolecta y punto.....bueno compañero,disfruta de la fiesta,la familia,los amigos y después a entrenar de nuevo con más ganas,saludos kiko.

Guillermo dijo...

!!NO TE CASTIGUES MUCHO!!

Un abrazo, Guillermo

Toño dijo...

Pa Lanzarote, tú te vienes pa Lanzarote. Si en Roth no vas a conocer a nadie, y el idioma es un coñazo. Saludos maquina, y cuidao con el mistela.

Carlos Alexandre Lopes dijo...

Boas ferias Fernando

Miguel Angel dijo...

Menos casco y gadgets que e vuelto!!! cuando te des cuenta ya te estoy llamando para darle a la bici. Por 1000€ si te puedes ir a Lanzarote, pero también con acompañante le veo muy ajustado todo.
Ya te comentare mi experiencia cuando fui yo.
Un saludo.

Oscarjet dijo...

Hola Fernando! muy bien 4 disciplas, feria + tri,se puede hacer todo, genial!
Lo del IM del 2011, creo sera mas dificil hacerlo con 1000euro, mi hermano pago 400 y pico por Niza mas, hotel peajes y gasolina + comidas....
Sin sumas material y mil cosas durante el año....joder es una pasta....pero seguro que afilando todo se puede hacer como digo yo un IM low cost,joder!!! ;DD
A seguir asi,muy bueno todo!!
gracias por ser asi coooooonee!!! heheheheh

pinarello dijo...

socio que disfruta de la feria que eso a ti no te gusta y segundo un paote los entrenos campeon estas que no hay quien te pare ,es cierto que el dia 16 vas a las palomas ya te dire por el blog horario y sitio donde quedamos nosotros por si ves a bien coincidir con nosotros

Bellotatlon dijo...

Amigo que disfrutes en la feria y el año que viene nos vamos como tu dices a Lanzarote si se hace y si no a Roth gracias por los animos y mucho rebujito ejjeje.