TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, mayo 15, 2010

TRAGABUCHE Y SU FRIKI-AGENDA




hola amigos perdonarme por la dejadez de estos dias pero entre que hemos estado de feria,el puto trabajo ,los entrenos ,la jefa,ect,ect no he tenido demasiado tiempo para muchas cosas.
para empezar comentar que la feria ha sido discreta ,sin excesos en primer lugar por el apartado economico y en segundo lugar porque no me he encontrado demasiado ambientado estos dias ,bastante frios por cierto que no invitaban a estar en la calle y yo resfriado que ya se convertirá en cronico porque vaya tela lo que me esta durando,agravado creo por la piscina.llevaré mas de un mes con mucho moco y mucho estornudo,muy cogido y hasta pienso si será algo alergico,no respiro bien y las noches son muy incomodas,ahora me siento mejor y parece que ha remitido algo pero seguro que el lunes cuando vuelva a la piscina empiezo otra vez con el rollo.
los entrenos van bien,he trabajado bien estos ultimos dias y no me he saltado ni uno,10 dias consecutivos de entreno y hoy he descansado porque he decidido a ultima hora acudir a una carrera popular mañana en sevilla.
he empezado a correr,con precaucion de momento y al menos no hay demasiada molestia pero si que me cuesta los primeros dias bastante y se me cargaron mucho las piernas,he tenido que gestionar bien los entrenos y administrar las intensidades y para no cometer errores que me lleven a un retroceso.

la semana pasada fueron 3 sesiones de run,3 sesiones de swim y 2 de road bike descansando totalmente el martes y 2 dias con doble sesion,miercoles y viernes,una de swim-run y otra de run-road bike.
lunes: 2500 m swim
martes: descanso
miercoles:3000M SWIM-10KM RUN 48´
jueves: 25 km road bike a tope 35km/h con mucho aire,me vuelvo a casa por desgana
viernes:cabreado por lo del dia anterior 35oom swim -74 km ( 2:44)mas aire pal nene.
sabado: 40´run (8,300)
domingo: run ( 38´) 8km


esta semana tambien ha sido muy productiva con algun alti bajo sin importancia,seran 3 sesiones de run contando la carrera de mañana ,3 de swim tambien y 2 de road bike,calcada a la anterior practicamente.

lunes: 3000 m swim
martes:35 km road bike a tope con mucho aire como siempre por la ronda rompepiernas de dos hermanas a 35km/h + 8,5 km andando hasta casa por averia por un llantazo del 15 con rotura de camara y cubierta ,me comí las calas de las botas de tanto pateo.
por la tarde 10km run 55´
miercoles:23oom swim
jueves:75km road bike 2:34 ( de nuevo con aire)3 vueltas circuito urbano de 25km de perfil variado
viernes: 10km run 48´-swim 600m(malas sensaciones en el agua,tambien llamadas pocas ganas)
sabado: descanso
domingo :carrera popular triana-los remedios(10.475m)que espero terminar sin problemas.

resumiendo ,ciclo de 14 dias positivo,metiendo la carrera poco a poco pero a ritmos mas que aceptables despues de tanto tiempo de desconexion runneril,me noto algo estancado ultimamente en el agua y no se si es por el puto resfriado que me hace estornudar muchisimo asustando a los demas nadadores cada vez que pego uno de mis gritos cuando estornudo y a la vez respiro mucho peor por los mocos.necesito un extra de motivacion para elevar mi moral,estas carreras proximas no me motivan lo suficiente y buscaré algun estimulo que me de un puntito de empuje.mañana voy a la carrera simplemente a disfrutar y seguir acumulando km y que el pie siga acoplandose a los nuevos tappings y alzas de la zapatilla.

entre entreno y entreno acarreo lavadoras ,frigorificos y objetos de gran volumen,no os creais que trabajo en una oficina ni con la blackberry como el josé azafran ese.

como anecdota divertida de la semana os contaré que el jueves ensayé unas nuevas transiciones que todos deberiais practicar mas,incluso yo tambien.a mediodia tengo desde las 13:30 hasta las 17:30 que vuelvo al trabajo para entrenar ,bien, pues ese tiempo es el que tengo que aprovechar y entrenar bien pues no salgo hasta las 21.00h y para coger la bici no me vale,para correr si.
el jueves salgo con la bici a las 14:00 ,sin comer,sin geles,solo con agua.75km hasta las 16:30,pincho 600 metros antes de llegar a casa ,me sigo andando ese tramo para no entretenerme mas y ya arreglaré el pinchazo,llego a casa,subo hasta el 3º por las escaleras,en?transicion rapida ,suelto la bici,casco,guantes y botas y a comer rapido que me coge el toro,a todo esto eran ya las 5 menos algo,tallarines fritos con ajos y salsa de soja,una delicia,exquisitos,5 minutos para el almuerzo,sin postre,no hay tiempo.transicion rapida de nuevo,suelto esta vez plato,tenedor,vaso y a la ducha,agua y 2-3 manoplazos en cada sentido,secado rapido y a la cama,racion de sexo para eliminar tensiones,de nuevo transicion rapida,nueva ducha rapida,el lavado del gato,ropa de trabajo ,beso de despedida y a currar.

esto no es recomendable hacerlo todos los dias aunque 2-3 dias en semana te deja en el chasis,jejeje.y ademas no hace falta que te pongas a dieta siquiera.de hecho no hago mas que bajar peso y estoy en minimos historicos ,lo que pasa es que he adquirido algo de musculo y se me nota menos.


bueno me despido ,despues de tanta ausencia tengo tantas cosas que contar que estaria aqui hasta mañana pero me guardo algo para mas adelante,la semana que viene abren inscripciones para la titan y estaré muuuuuuuuu atento, que no pienso perdermelo,ya me inscribí para el triatlon-cross minas de la reunion que es para el 31 de julio y pre-inscrito para el duatlon-cross de alcala de guadaira y tengo pendientes de cerrar mi planificacion del resto de la temporada ,seguramente acuda a un par de pruebas mas antes de la titan,el duatlon de los palacios ,tambien en btt y el triatlon de rota de momento,el que quiera medirse conmigo ya sabe donde estaré al borde del vómito.a ver mi perssonal trainner free lo que me prepara,de momento la proxima semana entrenos ya planificados especificos para la piscina y avanzar en la carrera,la bici lo que se pueda simplemente,tengo nuevos gadgets,busco neopreno y zapatillas nuevas,algo se mueve a mi alrededor,esten atentos y no se lo pierdan.hasta pronto y ya os cuento mis proximas peripecias.hasta pronto

12 comentarios:

Toño lanzarote dijo...

Me acabo de apuntar esas multitransiciones tuyas, que tienen buena pinta,jajaja. Lo que no tiene que tener tan buena pinta son los mocos en la piscina. Un saludo y cuidate, mira a ver si vá a ser una alergía a las ganas sexuales que tenía la dueña esa.

EDDIE dijo...

Lo malo de esas transiciones es si de primero te metes un buen plato de garbanzos con to sus avios, como que la parienta te manda al curro con antelación que no?
Doy fé de esos estornudos, no veas lo preocupá que tienes a la socorrista einnn
Nos vemos mañana Ferdy

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias resfriao dices macho , si tienes a toa la piscina acojonada con los estornudos a ver si eres alergico al cloro,aparatuuuuu

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

No te pierdes una, amigo, así me gusta!! Espero verte mañana en la carrera. ;)

Triatleta Caletero dijo...

Grande Fernando Grande. Buenos entrenos y Buenas Transiciones (jajaja), como te vas a poner de fuerte socio, miedo vas a dar. Escucha prueba a nadar un dia solo un dia, aunque te sea muy incomodo con pinzas en la nariz. Como bien dice el aparato, hay gente que no tolera mu bien el cloro. pruebalo, lo mismo te va mejor.
Que buena entrada socio, illo lo de ese cartelito de la puerta mu fuerte no?...jajajaj. Suerte para esa carrera. Disfrutala socio. Un abrazo amigo y animos con esos entrenos de esta semana que entra. Vamooooosssssssssssssss

Bellotatlon dijo...

Joder si es que no veas y por que nos lo cuentas a nosotros, si lo hablas con alguien ajeno a este mundo te dice que estamos chalaos jejeje, mirate lo de la alergia haber si va ha ser al cloro, prueba con algun antihistaminico a mi me funciona, un abrassoooo y TITAAAANNNN. Vamos al Voyaaaaaarrrr.

Alex dijo...

Lo de la alergia no lo descartaría, puede que el cloro te produzca rinitis a mi me pasa.Lo de los electrodomésticos te va a poner más mazas,pero cuidate esa espalda fenómeno.Gracias por tu comentario, me encantó que me vieses más fino, je,je

carles aguilar dijo...

Fernando... No tengo palabras..!! Lo tuyo es espectacular...!! Me quedo con ganas de que cuentes más cosas... Por cierto, estás hecho una máquina...!!

Jan dijo...

dios mio, que actividad.... cuídate ese resfriado, eh?

Un fuerte abrazo, y que sigas tan bien de todos tus entrenos, deportivos y de otro tipo ;)

irotante dijo...

Joder creo que cambio entrenador con todas esas novedades y encima lo del cartelito de cerrado,je,je muy bien....cuidate esos mocos y no dejes todo en el agua,soooo Guarroooooooo

Alexander Pérez dijo...

Menudos entrenos te estás pegando Fernando. Tú crees que tanta caña es buena para el cuerpo, jejeje. Lo de nadar te envidio mucho, yo por mucho que quiera me cuesta una barbaridad. Te vas a convertir en una máquina dentro de poco y dejaras de ser humano, jejeje. Ahora a seguir en la línea. Un fuerte saludo y abrazo compañero.

KIKO dijo...

Traga tio me da ansia leerrrrr todo lo que cuentas,eres makinón que caña.......voy a seguir tus pasos y darle más caña a la cabra y el agua...en cuanto a lo que me preguntas del aquaman está de lujo ya que se nota la calidad para ponertelo y quitartelo en unos seg,a parte en el agua se desliza muy bien entre otras cosas,lo malo es el precio pero si buscas y buscas al final encontrarás precio ya que por ejemplo el metal cel que era tope gama hace dos año ahora lo puedes encontrar por poco más de 420 eur.pero antes valía 575,ahora el tope gama es el gold también un poco rebajado que es lo mismo pero 100% yaca...creo que no hace falta tanto pero si el bolsillo puede pues bien.......eso sí no te compres un plastico de 200eur que nadarás pero te cabrearás y habrás tirado 200 eur lo otro es para siempre...y tomando claro está esa buena correa que te pones ya que después como se desnivele el cuerpo ni entra ni sale..,saludos kiko