TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, mayo 30, 2010

EMPANADA MENTAL


hola amigos ,asi es mi estado actual,me encuentro en un momento de dudas e indecisiones que me estan llevando a un colapso mental que hasta me esta afectando a nivel fisico.
tengo que dar rumbo a mis ideas y aclararme porque no se a donde quiero ir ni donde estoy siquiera.mañana se abren las inscripciones para el triatlon titan de la sierra de cadiz ,algo que llevo mucho tiempo esperando y que me mantenia ilusionado pero que estos ultimos dias me han echo pensar en replantearme la idea de participar.
el motivo principal no es el precio de la inscripcion aunque pienso que es abusivo sin entrar en detalles de organizacion ,de prestigio y otras valoraciones.
el tema esta en que el presupuesto lo tengo muy ajustado y estan abiertas tambien las inscripciones para lanzarote 2011,tengo que decantarme por una cosa u otra,mi idea principal era hacer un ironman,lo del titan era un paso previo para su preparacion pero puedo buscar otras pruebas mas asequibles y menos duras aunque esta la haré mas adelante espero.
lo que tenia preparado se esta desmoronando,mi debut deberia ser el año que viene en el challenge de roth en julio cosa que ya habia planeado,tenia cobertura en alemania para desplazamientos,alojamiento, manutencion,ect,la fecha era idonea para pasar unos dias de vacaciones con la familia pero la noticia de que lanzarote 2011 puede ser el ultimo ironman en la isla me ha hecho recapacitar y replantearme toda la historia descuadrandome por completo y la verdad es que quisiera estar alli.
despues de hablarlo con mi jefa pensando en las vacaciones,mayo no es buena fecha para salir de vacaciones con mi hijo en el instituto en la previa de examenes de fin de curso,todo hay que tenerlo en cuenta y no quiero ser egoista y pensar solo en mi interes personal.
resumiendo que no se por donde se romperá la cuerda y tengo poco tiempo para resolver este entuerto,me iré a la cama con la incertidumbre y hasta es posible que me cueste coger el sueño pero mañana debo de tener las cosas mas claras o me ire desmotivando y le daran por saco a todo.
la verdad es que los 140 leros de la inscripcion de la titan me parecen una pasada y me lo estoy pensando,y la gente se esta quejando de los 9 euros que costaria el carnet del corredor,no sabemos lo que queremos y nos quejamos por cualquier cosa.
hoy no tengo cuerpo para hablar de entrenos ni competiciones,todo va bien y solo me preocupa este tema que he mencionado antes,tambien me preocupa que gente que consideraba amigos ,a los que he animado siempre y he apoyado incondicionalmente,alguno me este dando la espalda y esto si que me entristece porque yo sigo siendo el mismo de siempre y no le vuelvo la cara a nadie,simpre voy de frente con todas las consecuencias.hoy dia de s.fernando no pasara a la historia como uno de mis mejores dias,que seais felices si podeis,hasta pronto.

23 comentarios:

ibizatri dijo...

No creo que el 2011 sea el último de Lanzarote, en la entrega de premios hablaron de la renovación por cinco años más, ahora si tengo que elegir entre el Titan y IM Lanzarote, me decanto por IM el Titan posiblemente sea una hermosa prueba pero el IM más duro del mundo te dejará mejor sabor de boca tras pasar la meta.
Como no creo que sea su último año también puedes probar Roth, bicicleta rápida para ir acoplado y hacer unas buenas medias y maratón planita, bueno para hacer tiempos, así que no te comas mucho el tarro. Un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

fernando elije la que quieras pero si es comoice gustavo empieza por la que mas cerca tengas, por hacerlas las terminas bien las dos y mas si te pones a entrenar duro,porque los que te conocemos sabemos que no eres entrenador profesional ,pero más quiseran muchos de los que presumen de tener esos titulos ,se saber planificar una temporaa y unos entrenos como tu
saludos

manuelbinoy dijo...

Hola, Fernando; espero que a la lectura de estos comentarios ya hayas tomado una decisión; las dudas y el no saber a qué atenerse no son buenas compañeras de viaje; molestan e incordian; hay que ventilarlas cuanto antes; un abrazo y no esperes mucho, nos leemos.

Alex dijo...

Yo no te puedo aconsejar ni falta que hace seguro que al final decides lo correcto, ánimo!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animo, Fernando, lo que elijas, estará bien elegido, aquí no somos ninguno profesionales y no merece la pena comerse el coco demasiado por nada... Lo más importante es que disfrutes y que lo hagas con tu familia y la gente que te queremos, amigo.

Por otro lado, te estuvimos esperando ayer hasta las 12 en el avión con las flacas ¿Te pasó algo?

Un abrazo, colega

Bellotatlon dijo...

Fernando si te sirve de consuelo, yo llevo tres días sin apenas hablar, la bici nueva me tiene sin un chavo,en Julio tengo las vacaciones con el TREO en Asturias pagado y la casa apalabrada. Hoy inscripción de TITAN y IM Lanzarote y dudas muchas dudas por las pelas y el tiempo a robar a la familia para entrenar un IM.
Solución el TITAN no me lo pierdo era mi ilusion antes de meterme en esto del triatlon, esa ilusion era ser TITAN.
Ahora es ser IM de momento mi cuñao me presta los 400€ para Lanzarote y ya veremos si voy o no.
Mi solidaridad contigo por que estamos en las mismas, te digo TITAN SI y si puede ser por una remota casualidad LANZAROTE TAMBIEN, aunque a mi jefa no le gusta la idea.
Abrassoooo-

Oscarjet dijo...

amigo, elige lo que menos te complique la vida.un abrazo.

Jan dijo...

animo en estos días de bajoncillo... ya nos contarás tu decisión final, si es que todo cuesta una pasta, y en el triatlon aun más...

un fuerte abrazo

Javier dijo...

Vamos a ver Fernando, el Titan es lo primero que te escuche que querias hacer para empezar con el tri asi que no te comas el coco. Lo primero que decidiste es lo primero que debes de hacer. Lo tienes aqui al lado por lo que la cuestion economica sera un poco menos gravosa. Pero bueno, es mi opinion, hagas lo que hagas estara bien hecho y te animare incondicionalmente.
El tema de amigos, uffff. Esa palabra entraña mucha fuerza y hay que saber elegirlos. Es en ciertos momentos o circunstancias cuando te das cuenta que los que creias amigos al final son colegas o conocidos. Animo
Y por otro lado pedirte perdon ya que ayer fue tu onomastica y no cai en felicitarte, lo hago desde aqui. Un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo aparato ya estamos apuntado para la nocturna de los palacios,con respecto a lo de los amigos hay que saber elegirlos y aun asi algunos te dan la puñalada por las espalda,amigo no es cualquiera
saludosss

eeeee dijo...

Vamos a ver Ferdy,
Yo pienso un poco como Javier, uno debe de hacer lo primero que piensa. Imi me machaca siempre con lo mismo. Ella piensa igual.
Económicamente es hasta la mejor opción y tu tienes cuerda para muchiiiisimos IM que a buen seguro llegarán a posterior; ojalá este lisiado puede seguir tu estela de lejos en alguna de esas pruebas.
Sobre los amigos te diré una cosa, yo si que valoro los que van de frente y aunque nos conocemos desde hace poco, SABES que aquí tienes un amigo.
ODIO LA HIPOCRESIA

Triatleta Caletero dijo...

Socio, haz lo que te dicte el corazon tio, pero yo creo que lo del ultimo IM Lanzarote solo es una estrategia de marketing para que se apunte la gente. Es mi opinion, me parece que dicha prueba con todo el prestigio que tiene y todo el dinero que deja en la isla, no creo que lo supriman asi porque asi. Yo soy partidario de ir poco: sprint, olimpico, doble olimpico, larga distancia...por lo que veo buena opcion el titan para despues encarar el asalta a la distancia Iroman. No se tio, perola decisión la debe de tomar. Un abrazo Fernando y no te agobies, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas no ol vides de disfrutar de todo esto, sin dejar de lado otras muchas cosas que son importantisimas en tu vida.

Unknown dijo...

RESUENAN LOS TAMBORES EN LOS CORAZONES DE LOS TITANES...
No te digo mas.

Por cierto, felicidades atrasadas que tampoco te dije nada, jejeje.

pinarello dijo...

ES complicado el tema socio pero mira un poco mas adelante que IM habra muchos y siempre estara ahi,ademas hay IM en Madrid,este año a empezado uno nuevo ya te mandare el enlace.Disfrutemos este año del titan y ya vendran tiempos mejores y tenemos una vida por delante
Animo campeon

Trajano de Utrera dijo...

Gran Trababuche, Don Fernando, Su Majestad con corona, cetro y hacha, ¡tú te vas a deprimir por una indecisión! Tú, lo que diga tu Mujer y no te compliques, te lo digo yo. Ese es mi consejo. Pero sobre todo quiero darte un abrazo, que le quites hierro al asunto, darte las felicidades y que nos veamos un montón de años haciendo deporte. ¿140 Euros la Titán? ¡Ni que fueran 100 kgs de Titanlux...! Tu amigo Diego

Sebferrer dijo...

Arriba ese ánimo. entiendo tus indecisiones y esto afecta de cara al entreno y al dia a dia. Pero es importante no decaer y piensa que la decisión que tomes bien tomada estará y entonces a muerte con ella. Mucho ánimo y sin dejar de entrenar que eso lo levante todo¡¡¡¡¡
Saludos y amunt braços¡¡

Carlosgbg dijo...

Ánimo amigo no te comas la cabeza por estos temas, que la idea final debe ser disfrutar! Elige la opcion que mas te motive y más ilusion te haga que sea cual sea buena sera.

Un saludo!

Manuel Robaina dijo...

Poco puedo aconsejarte siendo un ignorante de los triatlones y ya no digamos Ironman.

Hombre, como canario te diría que te vengas para Lanzarote :-)

Ya nos contarás que acabas decidiendo.

Sobre los colegas "quien no te quiere no te merece" compañero.

Miguel dijo...

Sólamente quiero mostrarte mi apoyo en lo que hayas decidido, pero la verdad es que el precio de inscripción en los triatlones es una pasada. A mí me gustaría hacer triatlón pero la inversión de dinero en material (bici decente) y la cantidad de tiempo para una buena preparación me echan para atras. Saludos

Emilio dijo...

Animo krak, no soy nadie para darte consejos porque las circunstancias de cada uno solo el las sabe, asi que decidas lo que decidas sera buena opcion o al menos sera la tuya, el resto sobra, como los conocidos que antes fueron amigos, esos no valen.
Ah y para dejar mi pequeña influencia, "HOMBRES DE HIERRO HAY MUCHOS, TITANES SON POCOS LOS ELEGIDOS". Yo el año pasado la cague alli, este año espero ser uno de ellos

Rosita_publi dijo...

Decidas lo que decidas estará bien, no te arrepientas. Suerte

KIKO dijo...

Hola Traga vaya lio que tienes así no puedes ir palante,no te agobies 1ºtú,la familia y las obligaciones.....después los demás si se puede,si hay pasta se va a donde sea pero si ahora está el grifo seco pues a espèrar Lanzarotes habrán siempre esa no puede desaparecer....jo y la titan no veas....no vayas a ninguna este fin de semana tengo yo el irontour que organiza mi club vente aqui un sprint y un olimpico sabado y domingo dos dias cena un dia buffete gratis y paella al dia siguiente,buen ambiente más barato y mejor.......bueno ánimo no te agobies que hay tiempo y muchos ironmans para hacer tarnquilamente y sin prisas,que yo estoy igual que tú,saludos kiko

Iván García dijo...

Pues yo creo que me puedo ahorrar mi opinión, porque ya me has dicho que te has inscrito jejejejejeje, anda pilliiiiiiiin!!En el Boyar tocaremos el cielo con los dedos!!