TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, abril 26, 2010

SEGUIMOS SUMANDO KM


Hola amigos ,de vuelta de nuevo con mis entrenos,la pasada semana(perdon,la anterior) fue de descarga en todos los sentidos y por eso no escribí nada destacable .tenia pensado acudir al duatlon de herrera y al final me decidí por no asistir por varios motivos.el principal fue que pillé un buen trancazo que aun me sigue coleando,no he gastado mas pañuelos en mi vida y el segundo motivo que daba agua para el domingo y eso me da yuyu por el tema caidas en la bici.total que la semana se redujo a 4 dias de entreno con 2 sesiones de 2000 en la piscina,otro dia de 50´de rodillo +30´de run y el domingo despues de ver que no lloveria sali con la bici para hacer 73km.

en cambio esta semana pasada si que fue bastante provechosa aunque no he corrido nada y por ahora no lo echo mucho de menos debido al volumen en las otras disciplinas.me estoy reservando al maximo para que las molestias que arrastraba en el pie desaparezcan por si solas y ahora mismo no tengo un objetivo a corto plazo definido para forzar la situacion.
en la piscina bastante volumen con 3 dias de natacion con 3300,4000 y 4200 metros y con una tecnica cada vez mas buena ,mejorando muchisimo en la brazada ,en el recobro y en la batida de piernas sobre todo.muy contento con mis avances y la semana que viene ire a la playa a nadar en aguas abiertas para ir cogiendo tablas en el mar tambien.tambien en el agua tengo mi referente y no es otro que alexander popov,gran nadador ruso del que estoy aprendiendo su tecnica de nado y me veo cantidad de videos suyos que luego aplico en la piscina.de momento nada de series,no me interesan ahora mismo,estoy concentrado en la capacidad de trabajo y en la eficiencia del nado principalmente ,mas adelante depuraremos y meteremos mas calidad.
tambien fueron 3 sesiones de bici de carretera con 60,73 y 75km y una de rodillo de 40 minutos.
en fin que ha estado la semana de puta madre y hoy salgo con mi mochila con la idea de seguir sumando en la piscina y completar tambien esta semana la decena de km como minimo,da buen tiempo y calor para varios dias ,asi que la bici tambien saldrá a la calle y el sabado que es fiesta y no trabajo me iré a la sierra de cadiz para tomar contacto con la montaña y tengo pensado subir el puerto de las palomas con mi canija e ir midiendo los esfuerzos de cara al triatlon titan de este año,probaré a ver si soy capaz de subirlo con un plato del 39,por cierto tengo puesta en venta mi bici con la idea de adquirir otra de mas calidad y de mi talla (55),abajo esta el enlace del anuncio.os dejo y os mando un saludo.

total dias de entreno: 6
total sesiones: 7
dias de descanso : 1 (viernes)
sesiones de nado :3 ( 3300,4000,4200) total :11500m
sesiones bike road :3 ( 60,73,75) total km: 208km
sesion bike indoor: 1 (rodillo 40´)
total horas de entreno: 12 horas


http://www.segundamano.es/sevilla/bici-carretera-trek-alphaluminium-talla-53-ultegr/a19886037/?ca=41_s

17 comentarios:

Jan dijo...

vas a ser un pedazo de triatleta... Vaya semanas tan buenas de entrenamiento.

Un abrazo enorme.

Y por favor, nunca cambies la foto de portada, sólo verla me alegra el día...

Alex dijo...

Te estás haciendo de hierro. Tengo yo también que mejorar lo de la natación, no soy lento pero lo hago a "puro güevo" y así como que no.
Buen trabajo

eeeee dijo...

Killo coach menuda semana te has metido.
Ahhhh el último día de piscina que hiciste una maratón en el agua?. jajajajaaja
Corrije esa errata o vas a acojonar a la peña.
Acuérdate de taparte las braquias antes de la competición por que alguno que yo me sé es capaz de descalificarte. einnnn

Jesus Jimenez dijo...

Se te echo de menos en Herrera, yo buscandote entre la multitud y no te veia, empeze a pensar este tio tiene que haber cambiado de la foto que tiene en el blog, ¿pero va as ser cosa que haya cambiado tanto que no lo conozca?. Bromas aparte, pregunte a Lay y me dijo que no habias venido. Espero coincidir contigo en otra.
Un Saludo,

Triatleta Caletero dijo...

Illo, no te vas a resfriar si te llevas más tiempo mojao en la piscina que seco...te van a salir branquias cojones, que pecha de nadar te estas dando socio, yo creo que es al reves, me han dicho que el popov ese enchufa tu blog para copiarte los entrenos que no? que te lo digo yo...jejejeje. Socio lastima, que no pueda ir a la sierra con ustedes tio, ya este finde han ido gente de mi blog, y preparate porque calor hace una harta...Fernando Vamoosssssssss vamoosssssssssssss animos con esos entrenos, ya nos cuenta como os fue en la sierra en?. Un abrazo amigo.

Triatleta Caletero dijo...

de mi blog, no, quiero decir de mi club...102km. se pegaron los cabrones, algodonales-zahara-las palomas-grazalema-villaluega-ubrique-el bosque-el boyar-las palomitas-bajar las palomas-zahara y algodonales...que barbaridad¡¡¡ en 5 horas.

Triatlòn Nazareno dijo...

al final te pones fuerte como el pellejo de una breva
saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

al final t pones fuerte
saluos

Quique dijo...

Hola Fernando, tienes la cabeza bien amueblada y sabes en cada momento que tienes que hacer, eso es la experiencia que tienes.

Seguro que tu paso por el Tri te dejará muy buenos momentos....

Un saludo
Quique

KIKO dijo...

Traga que pas tío,ya veo que no paras con esas buenas sesiones que te pegas,a ver si al año que viene te pasas por Alicante para hacer el 1/2 ironman y verás que pasada de carrera y ambiente,espero como siempre que te vaya fenomenal,saludos kiko.

biciatleta25 dijo...

Hola Fernando, despues de haberme puesto al día con todos los blogs del Mapoma entro en el tuyo y veo que continúas igual, dándole fuerte, eres incombustible.

Un abrazo.

Manuel dijo...

máquinaaaaaa

Bellotatlon dijo...

Ufffff vaya números, me tiemblan las piernas nada mas verlos, que buenos entrenos como llevas el pie????, veo que según el enlace vendes tu trekita, pepino a la vista no???? jejeje.

Toño dijo...

Bueno entrenos Fernando. Dejaste un coemntario en mi blog, de que estuviste hace 2 veranos por Lanzarote y que alguna vez volverias. Yo dije lo mismo en Sevilla (los Palacios) hace 22 años yá ,jajaja. Vale, por Dos Hermanas tambien pasé, pero tenía un pelotazo que ni me acuerdo. Muy buena gente, que fin de semana antes de empezar la mili en casa de unos amigos de mi padre, que fin de semana. Cuando vuelvas a Lanzarote ya sabes que aquí tienes un amigo. Un saludo.

pinarello dijo...

Socio buenos entrenos y en la natacion estas que te sales quien te iva a decir a ti que ivas a nadar asin e socio.La bici no la e podido ver bien pero seguro que sera un pepinazo.Peo asegurate bien socio no compres a lo loco que eso es pa unos pocos de años

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Tengo ganas de verte, amigo, te voy a proponer algo mejor que las palomas para el sabado y más cerquita, a ver que te parece.

Un abrazo.

manuelbinoy dijo...

Muy bien, Fernando estás pletórico y no sabes cómo me alegro; !sigue así! Un abrazo.