TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, abril 22, 2010

¡ JONATHAN ! ,NO TE METAS PA LO JONDO, HIJO



hola compañeros,aqui ando de nuevo con mis historias y tonterias varias.esta semana pasada he estado un poco missing y retomo mi actividad atletica y bloguera con un nuevo tema buscado para la ocasion,jeje.
si es que yo era peor que el jonathan ese ,que pisaba un agujero metiendome en la playa y tragaba mas agua que la ostia,de ahi el sobrenombre del traga-buche,si es que algun dia tenia que salir.
y de nadar ni hablamos ,yo no sabia que era eso,solo veia tortillas,neveras con botellines,hamacas por tos laos y tias macizas cuando iba a la playa y eso de irse un fin de semana por ahi en cualquier epoca ni hablar,se iba en domingo y en agosto que pa eso se inventaron los domingos ¡ pa los domingueros como yo!.

de aire acondicionado en el coche del viejo nada de nada,ventanillas para abajo con su peaso de manivela de plastico ( el cuero llegó despues)y te entraba un fresquito que te ponia los pelos como escarpias,ese peaso de renault-6 amarillo camino de matalascañas ( si,esa ,la del tapon)cantando to el rato por el camino toda la tropa porque lo del radio creo tambien llegó despues y to er mundo tan contento y felí.
¡que tiempos aquellos!se jugaba con las manos y con 4 armejitas que te encontrabas por allí y ahora te venden un saquito lleno de moldes de plastico y un monton de herramientas pa construirte tu castillito de arena,eeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya hombre.

ya solo falta que te metan en el saquito los planos del castillo como en los muebles del ikea,eso pierde su gracia compañeros,esto ha cambiado musho¿donde esta la creatividad de los niños de ahora?que los metemos en la sombrilla antes de bajarlos del coche ,lo untamos de crema hasta los ojos ,le ponemos,gafas,gorro y AUTAN pa los mosquitos por si acaso y quietecito que no te de ni el aire, que el aire tambien quema.


pozí,yo era como el jonathan ,me decia la vieja que no me metiera pa lo jondo que no sabia nadar,seria tonta la vieja,analfabeta que era la pobre que se tuvo que ir a trabajar de niña a los almacenes de aceitunas pa poder comer algo.la nevera llegó tambien tarde a casa de mi abuela. ¿ y quien sabia nadar en matalascañas en aquella epoca? poooooooooo naide,algun señorito con piscina particular porque de piscinas cubiertas con clases de nado mu poquitas habia ,quizas cero.

en matalascañas te ibas a encontrar tu a un tio con un neopreno nadando por allí en los 70-80 enseguiiiiiiiiiia,se tiraban a por ti la patrulla de guarda costas y te cosian a balazos creyendo que eras un tiburon o algo así.con lo brutos que son los almonteños estos(sin acritud,en?).
ahora no pasa eso,te pegas un peo despues de haber comido roquefort y tienes a los ecologistas al lao tuya en 2 minutos pa inspeccionar la zona y actuar si es necesario.
y to el rollazo que os he soltado era pa contaros mi avances con la natacion y creo que me he extendido mas de la cuenta pero me ha quedao un monologo mas que decente y no quiero estropearlo asi que ya os cuento mañana o pasado como me va en mis entrenos.
los del mapoma no os comais las uñas,en?tranquilos que habeis entrenado todos muuuuuuu bien y estoy al tanto de todo.


dedicado a mi amigo oscar gandul (triatleta caletero)para que se divierta un rato que le gusta mucho el cachondeo y tiene un arte que no se puede aguantá.saludos a todos.

18 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Jajajajaja...tu si que tiene arte pisha no yo...Jajajaja...peazo de mologo antologico veraniego te acabas de pegar socio...jajajaja...grande Fernando Grande...illo con tu permiso me lo paso a un documento para imprimirlo y tenermelo en papel...jajajajaja lo del video del jonatan genial, lo delrenault amarillo genial, lo de los ecologistas con el peo genial, lo de los niños debajodela sombrilla genial...sencillamente buenisimo...oleeeeeeee el arte bueno del Tragabuche en versión original...y encima me lo dedicas a mi...oleeeeeeeeeee que bueno ijo que bueno. MUCHAS GRACIAS FERNANDO PISHA MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO.

manuelbinoy dijo...

Muy bien, Fernando, gracias; leer tus entradas tan llenas de ingenio siempre arranca alguna que otra sonrisa; salud para ti también y un fuerte abrazo, nos leemos.

Jan dijo...

Me parto... cuidado que el agua de la piscina te está afectando a las neuronas ;)

Un fuerte abrazo

Sosaku Runner dijo...

Je, je, muy bueno. Pensaba que lo de Tragabuche era por comer...

eeeee dijo...

Que sería de nosotros sin cagalascañas, einnnn.
Menos mal que no le has explicado a la peña lo del color de agua.
Nos vemos hoy TRAGA-BUCHE

Javier dijo...

Jajajaja se te ha ido la olla taco para decir que sabes nadar. Pero los que tenemos 40, año arriba año abajo, sabemos perfectamente lo que nos quieres transmitir. Leer tu entrada me ha hecho recordar muchos veranos en mi matalascañas de mi alma, cuando fumaba, bebia y ligaba, sin compromisos, jaja. Joder que veranos he pasado alli.
Un abrazo

Quique dijo...

Me parto con el Jonathan, eres un crack Fernando.....estas entradas son las que me molan...estoy cansado de ver el tiempo que hará el domingo....

Ese pedazo de renault 6 amarillo se sale, que bien sonaban los jodios!

Gracias por tus animos.
Quique

Oscarjet dijo...

Que bueno lo del tragabuche amigo..
y si, que tiempos....mucho o casi todo me es familiar...
Un abrazo !!

Selu dijo...

Jajajaja, oye, ¿el Renault lo vendes?

Manuel dijo...

Que gueno tragabuche,pero que gueno,jarton de rei,olee el arte,decirte que mi viejo tbn tenia un renaulkt 6 en blanco,carne de perro tanto le gustó y duró que se compro otro en azul,esa palanca de cambios en el frontal,gracias me has hecho recordar mi infancia tbn.un saludo

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo a ver si te quitas ya las bermudas de flores para ir a la piscina jejejjej y el bocaillo
saludos parato

Ale dijo...

Hola Fernado antes que nada decirte que me partí el cu.. cuando vi el vídeo del Jonathan, la verdad que no lo había visto antes y mira que veo vídeos. Por cierto ¿el Renault 6 amarillo está en venta? Jejeje Muy cierto lo que me escribiste sobre las zapas, a ver si las marcas se enrollan y por lo menos nos hacen un descuentito que hoy en día y tal y como están las cosas… Muchas felicidades por la natación. Un fuerte saludo amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Que arte tienes, joío!! jajajaja... me he partido el pecho con lo de la playa...jajajaja...

Eres un crack de lo que te propongas, ánimo!!

Ale dijo...

Muchas gracias Fernando por los ánimos, intentaré bajar mí marca ya que me han dicho que es una buena media para bajar tiempos porque es mucho en llano pero primero hay que correrla y luego ya se verá. Qué pena por lo del Renault porque ya me lo estaba imaginando con unas llantonas, jejejeje. Un fuerte saludo y abrazo amigo, hablamos….

Toño dijo...

Diferente coche, (en mi casa un seat 124) diferente playa, pero la historia es la misma, me veo reflejada en ella. Y es verdad que en los 70 no se veía nadie nadando en la playa, jajaja, algún guiri si acaso. Muy buena la entrada.

Trajano de Utrera dijo...

Fernando, Don Fernando más conocido como TRAGABUCHE. Ole. Leo tu entrada en domingo, y me ha gustado mucho. Yo todo igual, pero iba pa la Ballena, cuando allí no había na de na. ¡Qué tiempos! Un abrazo fenómeno. Diego.

Carlos Alexandre Lopes dijo...

Boa semana

Rafa dijo...

Hola "tragabuche" ya he visto que has entrado en mi blog y claro por curiosidad he entrado en el tuyo.
Pisssssha salero tienes no?, cachondeo pa dar y regala.
Me he partio de risa leyendote jodio.
Pues nada, repito nada un poco y nos cuentas va?.
Un abrazo campeón