TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, diciembre 27, 2009

EL PLAN ( semana 5 ) completada


hola amigos, vaya semanita de agua y viento que hemos tenido,sobre todo agua.hacia mucho tiempo que no veia llover de esta manera tan exagerada y durante tantos dias seguidos y parece que esta semana que entra trae mas agua tambien, en principio he visto que hasta el miercoles.
por lo menos la semana 5 del plan he evitado mojarme aunque he sufrido el viento el miercoles haciendo las series,como os decia en mi anterior entrada ,solo ha habido 4 dias de entreno esta semana,coincidiendo los dias festivo con descanso atletico lo que hacia que no descargara de los excesos propios de estos dias.
curiosamente me ha venido bien el descanso porque sin venir a cuento aparecieron unas molestias inesperadas despues del dia de las series,esa tarde me notaba un pinchacito en la rodilla y me acosté con cierto mosqueo ,me eché crema para prevenir y al dia siguiente me encuentro con el tendon de aquiles tambien inflamado ademas del dolor en la rotula de la rodilla derecha.
teniais que haberme visto bajar las escaleras el jueves,vamos de risa,cojo perdio que estaba,echo un cristo.me he tomado anti inflamatorios,cremita varias veces al dia y el sabado salí a entrenar y habia desaparecido todo gracias a dios.
el sabado tocaba 25¨de calentamiento +ritmo de 10km +15¨ entre 4:20 y 4:15 pero despues de los 2 dias sin actividad,las molestias que tuve anteriormente y las molestias estomacales que arrastro desde hace unos dias hizo que no saliera el entreno bien.
ya de salida iba desenchufao,habia quedao con mi amigo migue para hacerlo juntos pero llevaba la pelota en la boca del estomago y sabia que no podria pero no me niego y queria probar,2 vueltas a un circuito de 5km con cuestas importantes,mas para arriba que para abajo lo que dificultaba aun mas.
solo pude completar una vuelta y el colega tambien,me detuve unos metros antes del 5000 y el colega llegó y picó ,le salió a 4.08 de media.no fuimos capaces de hacer la segunda ninguno de los dos.a mi me costó un huevo hacer la primera,iba forzadisimo.luego otros 25´de rodaje otra vez hasta casa.
hoy domingo tambien habiamos quedado para el rodaje largo y no he sido capaz de levantarme,estaba molido y sin ganas,tenia un trancazo del 15 ,mucho moco y un dolor de cabeza impresionante y estaba hasta mareado,he dejado que pasara el dia y he descansado todo lo que he podido pero esta tarde me sentia mucho mejor y me he lanzado a la calle y solo ante el peligro me he cascado 25km.
un circuito que tengo marcado de 24km en 1:51 y luego un km que hay hasta mi casa ya relajado ,trotando suave en casi 6 minutos.daba el dia por perdido y al final he conseguido sumar km cuando no lo esperaba,semana finiquitada y a pensar en la siguiente.

total dias de entreno: 4
km semana:67 km
sesiones de gym : 1

15 comentarios:

Unknown dijo...

Boa semana meu querido amigo

biciatleta25 dijo...

Cuídate, no te machaques tanto.
Un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

A pesar de los imprevistos te ha salido una buena semana. A seguir machacando.

Alex dijo...

Una semana más sumando aunque las circusntancias no ayudaban es para estar contento.
ánimo

Guillermo dijo...

Traga, de donde es la foto?
Mola un huevo.

Salu2-Guillermo

Jan dijo...

pues menos mal que estabas malo... buena semana, cuidate

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Esa foto no será de las goteras del gimnasio de los montecillos, no????
jajajajaja...

Buena semana, Fernando!

KIKO dijo...

Joder vaya calvario que has pasado pero a pesar de todo has cumplido,sigue así a ver si esta semana va mejor.

Quique dijo...

Hola Fernando, vaya susto lo del talón ¿no?, menos mal que se quedó en eso....me alegro.

Vaya unos tutes que te metes solo, eres un campeón..

Un saludo y a seguir completando el plan
Quique

Risco dijo...

Como unos te dicen que machaques y otros que no machaques te voy a dar un consejo que puedas seguir: Tu come que estás creciendo.

Feliz 2010

Ética, estética y otras cosas dijo...

Este Risco es bueno, yo igual, es decir, a comer. Seguro he engordado dos kilos en esta semana. A ver, con tanta lluvia... En serio, cuidate un poquito sin parar, y pa lante... Un abrazo.

Carles Aguilar dijo...

Que te voy a contar.. Ya sabes lo exigente que es esto del Maratón... Pero dicen que todo esta historia te acaba curtiendo y te hace más duro... Así que sigue adelante con fuerza y no te dejes comer terreno... Ya sabes lo que encontraras al final del camino... Un saludo...!!

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Una semana más, y una semana menos!
VAMOS MÁQUINA!
Espero no hagan demasiados estragos los retos de ultrafondo que hemos de lidiar estos días sobre los manteles de cocina!
Feliz año!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola, Fernando, hasta hoy no he tenido ocasión ni de felicitarte las fiestas ni desearte buen año nuevo ni de mandarte un fuerte y sincero abrazo; lo hago ahora porque como muy bien dice el refrán: más vale tarde que nunca; espero que poco a poco vayas mejorando de tus molestias y que sigas entrenando a tope;

More dijo...

Hola Fernando,yo me uno al comentario de Jan:
- Menos mal que estabas malo,sino que habrias hecho.

Un saludo.