TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, septiembre 22, 2009

y al 9º dia descansó


hola amigos ,despues del fin de semana tan activo que he tenido, no creais que me he relajado y he bajado el piston.de eso nada,ayer salí a rodar suave para no castigar las piernas que me las sentia muy bien a pesar del meneo que he tenido.
hice mi rodaje por el cesped de las pistas de los montecillos,se agradece pisar blando despues de tanto asfalto,me acompaña el amigo pepe (el juez)y completamos 40 minutos charlando animadamente,entre el rodaje paramos e hicimos una tabla de gimnasia acompañada de unos abdominales que por cierto son mi punto debil,no les echo cuenta,los tengo olvidados,lo cierto es que tengo solo uno pero mas o menos bien desarrollado. y hoy he acudido al mismo sitio con mis voladoras pero el dia ha transcurrido de forma diferente,un par de horas antes habia visitado al dentista y me ha sacado una muela de juicio que tenia partida por la mitad.asi que estaba molesto y aun me salia sangre del enorme crater que me ha dejado la pieza en cuestion.
el amigo lejia iba a hacer series de 400 y me puse con el a hacerlas ,de forma suave ,recuperando 200m al trote,la 1º en 1:24,la 2º en 1:24,la 3º en 1:22,la cuarta la corté en el 200 en 40"porque no podia respirar bien,la boca la tenia ensangrentada y reseca y tenia que enjuagarme o me ahogaba,la 5º en 1.22 y la 6º en 1:20, ahí se acabó el entreno,un poco de agua y a trotar otros 20 minutos y a casa.
hoy era el mi 9º dia consecutivo sin descansar,bien corriendo ,bien haciendo bici,la verdad es que yo siempre los miercoles y sabados siempre digo que son para descansar,pero me he saltado la regla con el beneplacito de mi esposa, porque sinó no hay caso.
lo bueno es que mis piernas obedecen a mi cabeza y asimilan el trabajo parece.mañana es seguro que descanso,aunque no descarto un descanso activo porque no me siento cansado.creo que estoy funcionando bien y quizas el descanso me relaje demasiado.
el jueves volveré a la carga y me meteré en las pistas de nuevo para afinar,esta vez si sale sangre será de otro sitio os lo aseguro.un saludo.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Aprovecha la buena racha y disruta, amigo mío. Se nota que estás, en plena forma y pletórico de moral, me alegro, un abrazo y adelante.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Que el descanso también es entrenamiento, no seas cafreeeeeeee...

Saludos.

Quique dijo...

Hola Fernando, ya entiendo lo del juicio....ahora si que ya no te queda....

Me alegro de tus buenas sensaciones, ahora tienes que usar la experiencia que tienes para realizar buenos entrenos...

Un saludo
Quique