TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, septiembre 10, 2009

a vuestra salud compañeros


hola amigos ,hoy he vivido una transformacion,no se me asusten que no se trata de nada peligroso (creo yo).despues de mi ultima entrada hasta yo me he sorprendido de mi capacidad para afrontar los problemas y sacar algo positivo de todo ello.
he tenido un dia mas o menos normal ,sin complicaciones,sin tensiones,incluso algo relajado dentro de lo normal,claro.

me he puesto las pilas y despues de haberme quedado en ayer en casa sin poder correr ,hoy he llegado del trabajo y sin darle tiempo a pensar a mi gruesa cabezota,me he dispuesto a salir pitando como un perro cuando lo saca el dueño despues de estar todo el dia encerrado en dos metros cuadrados.
no se porqué me he calzado mis zapas voladoras,sin venir a cuento,quizas en mi interior algo me decia que hoy tenia que ser así y no pienso volver a contradecir a mi otro yo .el espiritu de tragabuche vagaba por mi casa antes de salir.

me he dirigido a las pistas de atletismo de los montecillos sin saber que iba a hacer pero con la firmeza de que tenia que dar rienda suelta a mis piernas que me lo venian pidiendo,tenia pensado hacer unos cambios de ritmo o algo así,en verdad no lo sabia,no habia un plan,hacia que no me calzaba estas zapas como unos seis meses,tendria que mirar mis apuntes pero mas ó menos eso.

despues de calentar 15´me paro para descansar y a pensar que iba a hacer y se me aparece la virgen maria,los colegas german y wan,amigos del club llegan con la intencion de hacer unas series y me animo a seguirles sin mucha conviccion,les digo que los acompaño sin saber como iba a reaccionar ,que no me eharan mucha cuenta y que siguieran su plan.
venian preparados para hacer dos bloques de 1x 1000+800+500 rec.2´entre series y 4´entre bloques.

bueno pues empezamos ,me veo muy bien,terminamos el 1000 en 3:40,apretando al final,el 800 en 2:50 ,el 500 en 1:37. hasta ahi perfecto ,pero yo les entendí que era un bloque y me exprimí contento con lo que habia echo,me dicen que hay que hacer otro y accedo,les digo: empiezo a tirar yo por si me falta fuerza ,ustedes seguís a vuestro ritmo despues .pues empiezo tirando,sigo tirando y termino tirando acabando el mil en 3:35,el 800 se me atragantó un poco y pensé en pararme antes y hacerlo mas corto pero hoy no era el dia de nenazas y me lo acabé en 2:55,no pensé hacer tampoco el 500 pero me dije que era lo ultimo y habia que hacerlo,me daba igual el tiempo,era por saber que lo habia completado,al final en 1:41.
super contento,creo que saqué la bestia que llevo dentro y eso me hizo crecerme,no me acuerdo el tiempo que llevo sin hacer series,exceptuando la semana pasada que hice unas de 200m. lentas como cambios de ritmo con las zapas de rodar,es que calzarme hoy mis asics ds trainer me han echo mas rapido y mas duro.
no sabeis lo fortalecido que termino hoy el dia despues de enfrentarme a varias cuestiones que tenia pendientes,dejo atras el bajon y me quedo con lo positivo como siempre.
hoy me acuesto lleno de energia y de vitalidad y así me levantaré mañana.me acuesto sabiendo que tengo amigos en todas partes que me apoyan y me dan animos.muchas gracias por vuestro apoyo.un abrazo a todos.mañana hay mas.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Eso está mejor, Fernando- Un abrazo.

Unknown dijo...

Ole, ole y ole, así es la vida. Hoy estoy en el puto suelo y mañana en la gloria bendita... Jajajaja, ojala todos los días los tengas de los del segundo tipo! ;)

Felicidades por esa recuperación anímica que da alas compañero. Y gracias por el brindis. Ahora bien, en lugar de una tetera yo habría cogido un buen tinto. ¡Abrazos!

David dijo...

Me alegro tragabuches después de la bajona, al toro tío. Te he respondido en el blog a tu comentario, trisaludos.

Quique dijo...

Hola Fernando, me alegro mucho que te haya salido ese entrenamiento ta guapo, muy buenos ritmos y lo mejor las sensaciones.....el estado de animo va por días, un día vemos el vaso medio vacio y al dia siguiente medio lleno...

Esas Asics Ds son la caña.

Un saludo
Quique

Risco dijo...

Ánimo Fernando.
No hay mal que cien años dure...