TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, septiembre 23, 2009

video de la nocturna por la movilidad


video de rinconada tv tomado en la nocturna del majuelo el pasado viernes en la rinconada.

3 comentarios:

Quique dijo...

Muy guapo el video....

En Telemadrid tienen un programa "en acción" y hacen este tipo de videos y seguimiento de las carreras cada fin de semana....pero todavía no han empezado esta temporada...



Un saludo
Quique

luis tomas dijo...

Hola Fernando, ¿como van esas carreras? me alegro que hayas puesto el video de la carrera. La verdad es que es cortito, pero mejor que nada. Si encuentro algo nuevo te aviso. UN SALUDO. Y a ver si descansamos un poco que con gente como tu como voy a conseguir un trofeito pa mi "mueblebar". Por cierto, ¿correis la nocturna del viernes?

Anónimo dijo...

luis:claro ,el viernes estaremos por alli,el sabado tenemos gente en el triatlon de sevilla y tambien tendremos representacion en el proximo triatlon titan sierra de cadiz,estaremos en la media marchena-paradas,en nervion-s.pablo,en ubrique.bastante actividad se nos presenta,daremos cobertura a todo el mundo e informaremos de todo cuanto acontezca.un saludo ya nos veremos.la carrera del majuelo me pasó factura en los palacios pero despues de todo no estuve tan mal creo.