TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, septiembre 16, 2009

toma de contacto con mi flacucha



el estreno de mi flaca no ha sido como yo queria,ha sido forzado,se han dado un cumulo de circunstancias que han echo que mas bien fuera una toma de contacto para conocernos y buscar un feeling al que estamos condenados por contrato.
por un lado,el dia no acompañaba para salir a la calle,un aire de narices,amenaza de lluvia, incluso un poco de frio si me lo permiten.por otro lado ,futbol con mayusculas en la tv y no lo tenia muy claro si coger la bici,ver el futbol ,salir a correr,ect.así que opté por la solucion mas facil para contentar a mi cabeza que me pedia que abriera una cerveza y me sentara a ver el futbol y para contentar a mis piernas que no entienden de otra cosa que no sea hacer deporte en cualquier expresion.
monté la bici en el rulo y encendí el televisor,deporte y diversion de una tacada,me cargué el partido del barÇa y de camino le tomé las medidas a mi flacucha para ir acoplandome.
una forma diferente de aprovechar sin escaquearte del entreno diario,pero me cansa mas que salir a despejarte en la calle,se hace pesado aunque estes entretenido con la tele.no te da el frescor del aire y sudas lo que no está en los escritos.
me recuerda al gimnasio pero sin las macizas de turno y los "posturitas" delante del espejo,y sin la peste a zorro.
al final he aprovechado el dia,he entrenado ,he visto el futbol aunque nó en mi sillón y he compartido con mi esposa y mi hijo un buen rato sin salir de casa,comentando la vuelta al instituto,sus entrenamientos con el club de baloncesto de dos hermanas,cosas de la comunidad,del trabajo ,del supermercado,ect.es que como en casa no se está en ningun lado. je,je.hay tiempo para todo aunque sigo diciendo que el dia tenia que tener 30 horas.un saludo a todos

8 comentarios:

Lay dijo...

Como sabes aprobechar lo que te gusta, aunque yo no tengo rulo, tengo una bici de spinning, y me da mucha pereza de quedarme en casa pa cogerla la verdad, pero supongo amigo Fernando que idratar te idratarias bien no!!!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, cuando hagas rodillo, no es necesario estar más de una hora u hora y media como mucho, es más, yo diría que es desaconsejable hacer más... Ve jugando con los desarrollos y así vas más entrenido y entrenas mejor. Por supuesto, tienes que hidratarte todo lo que puedas mientras ruedas en casa, y harás una gran sesión de entreno.
Yo sí salí ayer, y la verdad es que hiciste bien en no salir, llegué a casa desmoralizado por el viento, fue una pasada.

Un abrazo, tio, mañana tenemos carreraaaaaa... Nos vemos.

luis tomas (adr) dijo...

Bueno, mañana nos vemos en la carrera de Rinconada, espero que nos haga buen tiempo por que con lo revuelto que está últimamente igual nos sale lloviendo y nos estropea la velada. Bueno, que conste que podría ganar trofeo, pero entre que no tengo ganas de estar esperando a la entrega de premios y que ando preparando mi primera maratón para Febrero y no quiero lesionarme tendre que conformarme con llegar de la mitad pa tras (como siempre, jeje). Bueno, a ver si mañana nos vemos y os invito a una cervezita (de las de la cola del cruzcampo). UN SALUDO DESDE RINCONADA.

Risco dijo...

Si me pongo a ver un partido y a hacer rodillo a la vez no sé como podría acabar la cosa.

Abrazo

Unknown dijo...

Menuda pinta de induráin que tienes chaval, jejejeje. Pues nada, a disfrutarla y sobre todo a sacarla a la calle en cuanto puedas. Ya nos contarás!

Un abrazo!!

Quique dijo...

Hola Fernando, buena manera de ver un partidito de futbol, lo que no has comentado es lo de las cervezas....¿¿las has tomado o en la botella de la flaca llevabas agua???

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

CABRERA Y LAY: nada de hidratacon,mejor muerto de sed que salir con el aire que hacia,no hizo falta beber nada ,no lo necesité.me hidraté despues,jeje.
LUIS:
allí estaremos y y algunos de mi cuadrilla,entre ellos cabrera y tambien diego de trajano,por supuesto que tomaremos una birra y charlaremos,espero que hayas avisado a los de la cruzcampo para decirle que van para allá los botellines,jaja. .tranquilo,que falta mucho para el maraton.
RISCO:
yo tambien pensaba eso,pero bueno
no estuvo mal la cosa.como ver el futbol en tu sillon no hay nada.
DANI:
ni me puse el culote como se puede apreciar,acabé con el ojete que no veas,jaja.lo de sacarla a la calle,ya veremos,aqui en casa se ensucia menos,jajaja.un saludo.
QUIQUE:
sin darme cuenta acabé el entreno sin beber nada,despues de ducharme y estirar ,me las tomé tranquilamente.para hidratarme debidamente como dios manda. xao.

Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. Eres un mostruo. Cada día se aprende algo, yo lo del rodillo... Lamentamos, sentimos, nos entristecemos de no poder ir ayer a la Rinconada. Cosas de niños. Nada grave. Me hubiera encontado coincidir con vosotros y conocer a Luis Tomás.
Espero nos veamos mañana. Un abrazo.