TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, septiembre 28, 2009

resumen del fin de semana deportivo

hola,compis de aficion,devoradores de kilometros,machacadores de pegasus y kayanos,gladiadores del asfalto,sufridores todos en general,este fin de semana ha sido variado y muy activo.el viernes acudimos en pleno a la nocturna de sevilla donde hubo un ambientazo de narices,nos lo pasamos de miedo,echamos 1:01:22 en completar los 10.500m. del recorrido para que os hagais una idea de lo tranquilo que fuimos,parada incluida en un bar de triana a tomar una cervecita a pie de calle para poner los dientes largos a todo el que pasaba,no veas la QUE LIAMOS ALLÍ.hubo fotos por doquier,bromas,ect. venia debutando un colega:ignacio,que era la primera carrera que hacia en su vida,este corria nada mas que para el frigorifico,jeje.el tio se portó bien y disfrutó como todos los demas.
despues de la carrera no habia quien se acercase a los mostradores de degustacion de la cantidad de people que habia,así que despues de los comentarios varios post-carrera nos fuimos a hidratar a una cerveceria en dos hermanas,"la teja" concretamente a la cual le echamos el cierre.nos hidratamos bien ,vaya.
el sabado dia tranquilo, de descanso activo ,a la señora se le ocurrió empezar a abrillantar el piso de cara al invierno para poner las respectivas alfombras y tal.me tuvo todo el dia moviendo muebles de aquí para allá.y el domingo rodaje largo por los pinares y alrededores de oromana en alcala de guadaira 1:15 hice de rodaje y acabé muy cansado por la falta de km a pie,tambien el terreno es bastante jodido.por cierto en aquellos parajes se ubica uno de los mejores y mas tranquilos hoteles de españa por no excederme demasiado,es la hacienda la boticaria ,un 5 estrellas gran lujo que parecia que estaba blindado,mucho segurata por allí mucho mercedes negro,algo se cocia entre sus paredes,mariano rajoy(que buena rima tiene este)daba un mitin en dos hermanas para engañar a la plebe y quizas estuvieran alojados allí ó tal vez era cosa de gadaffi,no se ,en cualquier caso yo pasaba por allí,a mi que me registren.hoy lunes ha sacado mi canija y le he echo unos cuantos km,he llegado hasta utrera,ya en utrera me han dado el alto dos agentes vestidos de verde y me han comunicado que transitaba por una autovia y que no me estaba permitido circular por allí,que ignorancia la mia,ya decia yo :que buen arcen ,que seguro voy aquí metido.en fin despues del tiron de orejas, me disculpo y continuo en direccion a los palacios y acto seguido direccion dos hermanas por la n-IV,unos 50km calculo que habré recorrido ,tampoco llevo cuentakm,a la vuelta ,el aire de cara ,me ha costado un huevo el tramo de los palacios-dos hermanas.salí de casa con el plato grande y no lo he cambiado hasta llegar cerca de mi casa otra vez.contento del estreno,ahora me voy a correr unos cuantos km tambien,mañana mas bici por la mañana aprovechando que tengo 3 dias de vacaciones.es que no se puede descansar porque ya se sabe,tanto tiempo libre ,te mata.un saludo amigos.pondré las fotos proximamente de la nocturna.

7 comentarios:

Risco dijo...

Siempre que empiezas con " fin de semana variado y activo" se que me voy a cansar cuando siga leyendo.
Así ha sido campeon.
Ten cuidado con la Benemérita.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Quillo, Fernando, con el pedazo de carretera de servicio que tenemos para ir a Utrera, ¿Vas a ir por la autopista, cojones? jajajaja...

Cuidate, fiera...

Trajano de Utrera dijo...

Fernando, es verdad, uno pierde la cuenta de los kilómetros que haces. Solo te faltó ir al Pantano Torre del Aguila cruzarlo un par de veces y pasar a saludar a los filigreses de la iglesia palmariana (de Troya), que también rima...Un saludo. Espero nos veamos pronto.

Unknown dijo...

Si la benemérita sólo te ha tirado de las orejas, no está mal del todo la cosa. A más de uno conozco que por menos le han calzado una buena multa... :)

Y hablando de todo un poco, una multa os tenían que poner por correr a 6'/km (mi ritmo) y encima parar para tomar cervezas (manda webos). Si te veo pararte en mitad de la carrera te quito la caña y el pescaito, te doy una patá en los riñones y de seguido me voy pa casa... :)

Lay dijo...

Sin comentarios Fernando,el sabado me quede esperandote en la tri de Sevilla, para un pokito que tanto no es bueeeeenoooo.
Saludos.
Ademas, lo que dice el amigo Dani tiene razon, cuando uno hace una carrera a un ritmo mas inferior al suyo, y te ve otro que si es su ritmo y va sufriendo, le entran ganas deee........

Quique dijo...

Bonito fin de semana te has pegado...la carrera del viernes es para hacer lo que hiciste, pasarlo en grande con los amigos y echar unas risas.

El sábado hiciste un entrenamiento de levantamiento de armarios....lo que se llama un muebling...Hay que estar a las duras y a las maduras..ja,ja

Un saludo
Quique

luis tomas (adr) dijo...

lastima que no nos vieramos en la nocturna, con la poco gente que participó, jeje. Vaya ambientazo que había. La verdad que es mi segundo año y cada vez me gusta más esta carrera.


Un saludo.